martes, 22 de septiembre de 2009

Qué les puedo decir??

Después de varios días de no postear, se siente raro. Se siente como aquél lejano diciembre del año pasado, cuando le empecé a echar ganas a esta madre, como cuando empezó todo gracias a mi bendito insomnio y a un insoportable dolor de cabeza, cortesía de la sinusitis, que abrió una nueva categoría.

Saben qué me sucedió la otra vez? Estaba escribiendo en el Güindous Liv Guraiter, acá bien chingón y en una de esas, clut! que se me apaga la chompu. A diferencia del editor de blogspot, esta madre del live no guarda los borradores desde la primera letra que escribes… lo cual me recuerda… listo, no me puedo arriesgar a que esta putada mi lap me deje sin post de nuevo y es que realmente me desanimó ese pedo.

La otra vez estaba diciéndoles que tengo un chingo de posts pendientes, como por ejemplo, ya hace tiempo que no posteo biografías, tengo ganas de confeccionar una biografía de Julio César Chávez y otra de Mohamed Alí, después otra de Jigoro Kano junto con Morihei Ueshiba. Quiero postear algo de frikadas, hace tiempo que quiero hacer reseñas de series de ánime que hace tiempo no veo y que me agradan mucho, como por ejemplo, QuéGüey Cowboy Bebop, Those Who strip hunt elves, Soul Hunter, Capitán Centella, Hugo el rey del Judo y muchas otras más.

Así también, hace tiempo que no posteo nada sobre ciencias veterinarias, quizá la validez de mis escritos médicos se pierdan, con eso de que soy un estudiante conflictivo, pero no importa, si dejo que mis alumnos hagan mi tarea por mí, estaré siendo fiel al digno legado de algunos de mis maestros.

Ya tengo rato escribiendo, gestando mejor dicho, varias historias, algunas epistolares, las insultativas restantes. Las Crónicas de Vicreyl bien gracias, por ahí la llevo. Pronto, les prometo, fieles lectores, más historias para leer y comentar.

Hace tiempo que quiero responder a algo que posteó mi hermana sobre algo que vio en carretera. Sí, se topó con perros callejeros en estado famélico, así como cadáveres de perros atropellados en carretera y/o mutilados por los autos al pasarles encima. Hay cosas más horribles de ver, cosas que te hacen querer retirarle el parentesco taxonómico al resto de los seres humanos, o cuando menos a un grupo en particular, pero no deja de ser perturbador ver a un animal sufriendo. No me acuerdo bien si comenté esto en su post, pero la muerte en carretera de muchos perros obedece a que no se encuentran del todo bien, sus facultades para cruzar como alma que lleva el diablo ya están afectadas por la vejez, por el hambre o la enfermedad, solas o en combinación. La eliminación de estos individuos sirve a la naturaleza para preservar a los mejores elementos. Esos parte de la aparentemente cruel, pero sabia estrategia de la naturaleza. Es feo que te encuentres eso en carretera, hermana, pero es peor que te topes al tío1.jpg en esa carretera en la noche, ahí por la marranilla marina.

Hablando de vacas australianas, visiten este post, sobre como doy clases. No hay que ser, raiienle shido que diga, coméntenle allá, es que nadie la quiere casi no tiene comentarios, jeje. He aquí otros ejemplos de como doy la clase:

clase1

clase2

Clase3

Alguna vez les he dicho que me encanta la música celta o la música inspirada en la música celta? No? pues ahí les va una probadita:

Y ya para terminar, quiero enviar este saludo especial para tooru_magami:

No puedo enviarles sentido común a tus paisanos que están a cargo de la SEG. Por más que quiera, eso no es algo que se venda o se regale. Pero quizá, si mi humilde opinión te sirve de algo, yo creo que lo que les hace falta (y mucha) es un poco de gothic metal de a deveras.

Y quizá, por qué diablos no, un poco de Epic Metal les sirva para contrarrestar el daño mental debido a la regilión y a las borracheras en las ferias y cogelionadas, que diga callejonadas:

Listo, esto sería todo por hoy, para la próxima otras cosas menos inconexas entre sí, jeeje. saludos

16 comentarios:

Zed dijo...

La música rulea, sin duda.

¿Y por qué no le echaste bronca a la SEG? Te tardaste mi buen.

ChikaPrax dijo...

Esperaremos los nuevos post!! ya me extrañaba que no escribieras, jejeje le di al link de la forma en como das clases, mmm no aparecio nada jejeje pero con las imagenes que pusiste ya me di una idea jejeje

Ministry of Silly Walks dijo...

Me acuerdo cuando blogger no tenía la opción de guardado automático y de repente te inspirabas machín y todo valía madre.

Esperamos los posts pendientes.

tooru_magami dijo...

Oooooraleeee!! verte así con lentes y todo acá "señor don maestro" hace que inspires atención en la clase :P
Ah! Muchas gracias por la musica yo me encargo de llevarselas a los de la SEG para que sepan lo que es bueno y se les caigan sus cinturones de castidad de la impresión! jaja muy chidas rolas señor! Saludos y espero tenga más tiempo de pasarse a escribir sus pato aventuras jaja

E. Rossi dijo...

Trankilo ya me respondiste...
Si e visto cosas mas feas en la calle, sobre todo cosas q la gente NORMAL no puede ver...
(Ya hablare de una de esas cosas en otro post)
pero se me hacen tan comunes, q las paso de largo, es mas me puede pasar la llorona con su HAAAAAAY MIIIIIS HIIJOS, y yo solo la paso saludando o le digo q lo cante estilo doom metal antes de q le tire un balazo de sal.

Jota Pe dijo...

-- que es braga de la guapa?

El Signo de La Espada dijo...

Zed:
Así es carnal, la música rulea. La verdad no le eché bronca a la SEG por lento. Cuando lo quise hacer no tenía la máquina disponible.

ChikaPrax:
Ya están arreglados los enlaces. A mi también me extrañaba no escribir, ya casi no me es posible dedicarle al blog tanto tiempo como antes.

MSW:
Aaaah, eso es horrible!!!

Gracias, trataremos de hacerlo con regularidad.

tooru_magami:
Wow, da gusto saber que inspiro respeto jajaja
Qué bueno que te gustó la música y que ojalá que sea útil para los de la SEG, jeje,

PaHeSol:
Tranquila, no es intranquilidad, jeje. Pero tienes que ver lo del tío1, para que veas.

Por cierto, haciendo modificación de una frase de House: "Si hablas con la llorona era una persona amistosa, pero si la llorona te contesta eres un psicópata"
jajajajaja
Y se escribe QUE, no q. Con toda la...

Jota Pe:
No es la braga de la guapa, es la puta braga de la wapa, jeje. Para serte completamente honesto no sé que quiere decir exactamente, pero cuando yo lo escuché era un video del Bruce Lee con el audio cambiado y el Bruce Lee decía: "había una película que yo luxaba y te cagaba' por la puta braga de la wapa" por lo que entendí que era algo muy chido o muy impresionante.

m. dijo...

Chingona música, desde niño me ha gustado. Echele ganas en la escuela jojo

Ta.

Unknown dijo...

La musica celta es algo rara almeno0s para mi jejeje, y vaya que desanima que stes trabajando en un post y derrepente se va la luz, odio xD

saludos

[MnS] dijo...

Hasta dudo que esa persona trajeada sea la misma que escribe este blog.

Espero que, así como escribas impartas la clase.

El Signo de La Espada dijo...

mayito:
Los que le tienen que echar más ganas son mis alumnos, jeje. Gracias por darte la vuelta.

Serjkil:
rara? RARA? Raro el leggetóng, esa madre ni es música jajajaja.

MnS:
No, no lo dudes, ese cabrón soy yo. Pero no doy clases así, en realidad esa foto es de mi examen profesional, pero olvidé aclararlo.

Mi clase es muy similar a como la describo, no igual, pero muy parecida, jajajaja

PerroZombie dijo...

caramba bro !!!!!! sé exactamente lo que siente... ahora embeberme en la tesis (proceso del que usted salió victorioso con la espada en alto) me embarca en una aventura bastante dedicada... trataré de seguir al corriente con lo que suceda por acá y que la fuerza te acompañe !

pd. cámara... no seas ojaldra y caele al Noctambulante.. al cabo ya ganas adiestrando gente hambrienta de conocimiento.. jeje

Unknown dijo...

Jajaja en eso concuerdo el reggeton no es musica, no me gusta para nada, yo mas bien soy rockero, System Of A Down, Queen, Led Zeppelin Rammstein y otras cosas jeje

El Signo de La Espada dijo...

PZ:

La mera verdad no me lo perdería de tener la oportunidad de ir al noctambulante, pero no me resulta tan fácil ir al df. Estoy planeando ir en los próximos meses, pero no es del todo seguro. Gracias por estar al pedo con El Signo de la Espaduken, a pesar de todo tú también saldrás con la espada en alto tras tu examen.

Zombie dijo...

OPPPPSSSSS


ta chingona la pioc solo que omitiste algo muy importante

La apertura y la cerrada

la falta de concentracion por esas mentes malvada y la resequedad de garganta jajajaja

Mayricienta dijo...

Uy uy!! Que propio te ves dando tus clases, hasta pareces la mera verdad, jajaja. Es broma!! Saludos!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails