miércoles, 12 de agosto de 2009

Recuerdos fugaces del Signo de La Espada

Chamaaaaaacos, quieren que les cuente un cuentooooo? Pues ahora se aguantan porque les voy a contar la tremenda, la temible historia del Ben cuando era morrrrroooooo!!!

Supe por ahí, que los recuerdo fugaces del Signo de La Espada si la arman, es decir que sí gustan. La verdad es que yo me cago de la risa cuando los escribo. En Tecnoculto, Andrés Borbón me plagió la idea :P y ahora tiene una sección que se llama Flashbacks, en las que cuenta anécdotas divertidas de cuando era más joven de lo que ahora es. Yo le decía que sus flashbacks le quedan más chidas a él que a mi los recuerdos fugaces. Me respondió el buen Andrés que le gustan mucho los recuerdo fugaces del Signo de La Espada y que es sólo que escribimos diferente.

Tiene toda la razón del mundo. Él es ordenado y paciente, te puede contar su anécdota de forma que atrapa tu atención y te la pasas bien leyendo. Es paciente porque las va contando de a una en una cada cierto tiempo. Yo no, yo sigo teniendo la tendencia a actuar de forma impulsiva y conforme salen los recuerdos de mi cabeza los voy escribiendo y acabo contando un churro sin pies ni cabeza, pero igual se la pasa uno bien. Y eso es lo que espero al escribir esto, que ustedes estimados lectores se la pasen a todísima madre siempre, y me daría mucho gusto saber que El Signo de La Espada contribuye con esa sensación de atodamadrismo.

Los dejo entonces con los recuerdos y les suplico que lean la novela y comenten, no hay que ser, necesito saber como va.


1. En algún día caluroso del mes de agosto de 1996.
Acababa de entrar a la secundaria. Esa tarde era como el segundo o tercer día de clases y por algún extraño motivo no tuvimos una de las primeras clases. Una prefecta subió al salón a recordarnos amablemente algunos aspectos del reglamento escolar y nos hizo escribir una plana de: "El que es perico donde quiera es verde" como condición para permitirnos bajar a las canchas o a la cafetería a hacer lo que se nos diera la gana.

En aquel entonces no había hecho amigos todavía y en lugar de buscar a alguien con quien platicar para ver si había afinidad y nos llevábamos bien y eso, me dediqué a vagar como vil coyote, solo por la escuela, absorto en oscuros pensamientos. En mi errático paseo pasé frente al taller de estructuras metálicas y de pronto surgió el impulso, casi sin que mediara pensamiento alguno, de soltar una patada voladora. Así, al puro aire. Salté tan alto como pude sin agarrar vuelo y pude ver como mi pierna derecha se contraía y mi puño derecho se colocaba sobre mi cadera derecha al mismo tiempo que mi pierna izquierda se estiraba violentamente hacia delante acompañada de mi puño izquierdo que parecía señalar el curso de esa magnífica patada. Pero algo falló...

Mi mente percibió todo en cámara lenta, pero olvidó que existe algo que se llama gravedad, de manera que no retraje todo el armamento necesario para caer de pie. Yo estaba totalmente absorto en la fina ejecución de la patada, cuando un sordo Plaf!! me devolvió a la realidad. Pude verme en la misma posición, pero sentado en el piso y escuchaba las risas de mis compañeros que me habían visto, ni siquiera había reparado en ellos. Al verme ahí tendido con las piernas en esa posición me reí, me levanté y me sacudí el polvo de las nalgas y de la parte posterior de las piernas y me fui de ahí sin pensar más en ello.


2. Alguna húmeda y fresca noche de la primera mitad del año 2002.
Cuando cursé el último año de la prepa, lo hice en el área de Ciencias Químico- Biológicas, nuestra maestra de química, además de impartir esa materia, nos impartía un curso taller de laboratorio clínico, bacteriología y parasitología. De acuerdo a lo que nos contaban los profesores, con el plan de estudios anterior, ese curso taller era parte de la currícula e incluso se le daba servicio al público. De manera que, en el afán de subsanar esa deficiencia, la maestra nos ofreció ese taller y nosotros aceptamos con gusto. El curso era por las tardes (los del turno vespertino lo llevaban por las mañanas). Sucedió que uno de esos días, nos tocó aprender el Examen General de Orina y cada uno de nosotros llevó una muestra propia. Quién sabe por qué propia, pero así fue. El caso es a que uno de los muchachos le detectaron eritrocitos y espermatozoides en su muestra. Este chavo es moreno, pero se puso pálido cuando la maestra le preguntó si había tenido relaciones sexuales o si se había masturbado antes de colectar su muestra. Ya sabrán, toda la banda le empezó a decir "maraquero" y le hacía la seña con las manos como si se sacudieran unas maracas. El Calcáneo, que era bien chingaquedito, no se quedó atrás. Al terminar esa clase, nos fuimos a las maquinitas el Calcáneo, el Montesinos y yo. Y ahí nos encontramos al Caba, este cuate estudiaba en la tarde. El calcas le contó emocionadísimo al Caba lo que sucedió en la clase. Entre risas, empezamos a especular sobre las posibles causas de esa alteración, además de las obvias.

Entre ese desmadre, fue Caba quien sugirió que semejante alteración en la orina podía ser causada por un traumatismo en los testículos. En realidad dijo: "por un vergazo en los güevos" pero eso es cosa que este fino autor no escribiría en su blog. Entonces el Calcas se puso pálido, se llevó las manos a la boca y exclamó, mortalmente angustiado: "¡NO MAMES! YO LE METÍ UN PUTAZO A LOS GÜEVOS EN LA MAÑANA.¡NO MAMES! ¡N O M A M E S!"
Y el Montesinos empieza:"ah sí, a güevo que un chingadazo en un güevo le puede causar eso"
"No es cierto, pinche Montesinos!! Tú sabes que no, güey, no fue por eso!! Dijo aquél, casi casí diciendo "dime que no es cierto". Y Montesinos le respondió: "El otro día yo le pregunté a mi papá (su papá es médico) y el me dijo que un golpe directo a los testículos lo puede reventar"

¡NO! gimió el calcas

"No mames, pinche Calcáneo, le reventaste un güevo al Carlos"

"NO! YO NO FUI!! NO ES CIERTO!!" El Calcas seguía gritando angustiadísimo y estaba rojo como un tomate.

"El pinche Ramón le metió otro" dijo.

No, cabrón, ya acéptalo, le reventaste un güevo al Carlos, si no que los dos" le dijo yo

NO! NO MAMES PINCHE BENJAMÍN!!!

Aaah, el pobre Calcáneo se fue cagando pa' dentro a su casa y nosotros nos cagamos de risa de él.

Al día siguiente, la banda recibió al Carlos con un coro de "Maraquero, maraquerooo", el cabrón fue hasta al nefrólogo (o no me acuerdo si fue al urólogo) total que no quiso aceptar jamás que se la había jalado. El Montesinos postuló la teoría de que el chavo este se había dormido en el camino y que tuvo un sueño húmedo. Su teoría es plausible pues explica la presencia de espermatosaurios, pero no el sangrado, que solo se explica por un traumatismo sobre la uretra, que bien pudo haber sido causada por el chingadazo que el calcas le puso esa mañana o bien, porque este cabrón se puñetió.

O también pudo ser que si haya pisado cucarachas, pero el Carlos era un caballero y no lo iba a admitir así nada más.

Tiempo después, me contaron mis amigos que durante la clase de Ciencias de la Salud (una mezcla entre Anatomía, Fisiología e Higiene) cuando nos tocó estudiar el sistema urinario, surgió la pregunta de los 64000 varos "¿Doctor, si una persona saca sangre y espermatozoides en su muestra de orina por qué se puede dar?" y el doc dio la respuesta obvia y volvieron a preguntar "Y si no se masturbó ni tuvo relaciones?" y el doc dijo: "ah pues hay algunos que nada más con ver una foto se excitan demasiado" y ya sabrán como le fue al Carlos después de esa respuesta. Lástima que yo no estaba ese día (andaba en Morelia) porque le hubiera preguntado al doc sobre los efectos en la orina de un chingadazo en los tanates, no más para joder al Calcáneo. jajajaja

Calcáneo, si estás leyendo esto, me cae de a madre que cuando vaya a Tapachula, ahora sí nos vamos a echar esas chelas que llevamos posponiendo desde hace mucho. Me dejo mamar un güevo si no.



3. Y ya que hablamos de mi cuate el Calcas, déjenme que le cuente por qué le pusieron ese apodo. En algún oscuro momento de un nublado amanecer a fines de 2001.
Como en casi todos los estudios de anatomía, se empieza por los huesos. Nosotros, en Ciencias de la Salud comenzamos por estudiar la célula y todo el pedo. La siguiente unidad comprendía el esqueleto y los músculos. Mi cuate Paco estaba estudiando los huesos apoyado por el ya mencionado Carlos, el del madrazo en los huevos. Carlos le señalaba algún hueso y Paco le decía el nombre. Al señalarle el hueso del talón, es decir, el calcáneo, Paco recordó a un maestro que él y yo tuvimos en la primaria, de apellido Calcáneo, platicó acerca de él, que era un cabrón, que le iba al américa, que mi güevo derecho es verde, etc etc etc. Total que continuaron estudiando y el siguiente hueso que le señalaron a Paco era el occipital, pero este güey se quedó en la pendeja y dijo que era el calcáneo y a partir de ese pequeño error se lo agarraron bien cagado y le clavaron calcáneo de apodo. Entonces, Víctor, que no es chingaquedito, empezó a decirle calcáneo también, pero era una cosa que le decía calcáneo al Paco desde que lo veía entrar al salón hasta que se sentaba en su lugar y si salía lo volvía a hacer cuando regresaba. Llegó el momento en que la paciencia de Paco se agotó y le dijo: ¡Ya, Calcáneo! Creo, que en realidad mi cuate tenía intención de decir: "Ya deja de decirme calcáneo, hijo de la gran puta!!" pero quizá por la prisa o por la molestia solo dijo dos palabras y así fue como el apodo se le regresó al Víctor y forever and ever será Calcáneo.

Por cierto, conviene, quizá aclarar que el Víctor que comparte la casa con nosotros no es el calcáneo, este vato es el Dr. Slave o también conocido como Gaytor.


4. Durante varios nublados y puñeteros días de la segunda mitad de 1998 y la primera de 1999.

En la secun a la que yo asistía, había un señor que vendía pizzas para una sola persona o mini pizzas. Costaban como 5 o 6 varos. Fuera de lo simples que eran, eran ricas, valían la pena. Este señor tenía una especie de promoción o más bien de garantía, si la pizza venía quemada de abajo, te daba otra sin costo alguno.

Mis mañosos amigos y yo empezamos a comprar pizzas con ese tío. No recuerdo bien si era el cabrón del César o el cabrón del Ernesto, pero uno de ellos llevaba un encendedor a la escuela y le acercaba la flama a la minipizza para simular una chamuscada y le iban a decir al ñor: "oiga, me dio una pizza quemada" y el señor le daba otra. Entonces, le prendía fuego a la otra también y se la llevaba de nuevo. Total que le sacaban(mos) como 5 o 6 minipizzas por solo 5 varos y con eso comía toda la raza.

5. Algún aciago día de marzo o abril del año 2000, proscrito ya en el calendario.

En aquel entonces mi cerebro estaba sumamente confundido. Ya me había adaptado al ritmo de la prepa, contrario a lo que yo creía, conservé a mi amigos de la secundaria y ya había hecho nuevos amigos.

Sin embargo algo no estaba bien. Aun me asaltaban dos fantasmas. Una exnovia que me odiaba y la chica a la que amé como si el mundo se fuera a acabar al día siguiente, a quien, a pesar de que tuve novia, no dejé de querer y me mandaron a la goma y la seguí queriendo. Ella nunca me peló. Ni un poquito, pero a pesar de eso, verla pasar me hacía feliz. Que ella estuviera en la misma prepa que yo, en el mismo turno, aunque en otro grupo, me tranquilizaba, porque sabía que aunque fuera por breves segundos podría verla todos los días, no como en la secundaria, que ella cursó en otra escuela y en otro turno.

Ya no intentaba conquistarla, sabía que no lo merecía después de haberme entregado frenéticamente a los brazos de otra mujer, mientras aun la amaba. Simplemente me limitaba a quererla y tratarla como mi amiga, en la medida de lo posible, porque ella no paraba jamás y todo mundo le hablaba. Esa onda comenzó a darme mucha ansiedad. Por azares del destino por ahí andaba una chava, amiga de nosotros desde la primaria. No recuerdo bien que fue lo que le dije, creo que algo respecto a que otra amiga llegó y me dijo: "préstamela tantito" y se la llevó a jalones y ya "no me la devolvió", el caso es que esta chava me dijo que yo debía darme cuenta que no estaba enamorado de mi amiga, sino que estaba obsesionado con ella y que mi amiga se daba cuenta de esa obsesión y la hacía sentir muy mal, que mi amiga se lo había dicho. No lo había visto así, pero ya había empezado a sospechar que ella me evitaba....

No lo pude resistir, el alma se me cayó a los pies, mi cuerpo se quedó petrificado. That was too much to handle. Pude ver, que lejos de generar una buena relación con mi amiga, lejos de hacerla sentir cómoda, admirada, amada, en realidad la estaba lastimando...

Poco faltó para que me colocara un chingadazo en la cara. Quise salir corriendo y estamparme contra una camioneta o algo así. Se me fue media vida en ese momento, me vi obligado a dejar de quererla, por decirlo de alguna forma. Fue terrible, fue como arrancarme la piel y luego meterme a una piscina con jugo de limón. Las palabras de mi otra amiga me dejaron un vacío terrible que nunca había sentido, del que me costó varios meses recuperarme.

Años después le comenté a mi amiga de la que estaba enamorado sobre lo que la otra amiga me dijo (pero no le dije nada sobre sus efectos) y ella me respondió que lo que la otra amiga me dijo era una verdadera mamada (bueno, no dijo eso, ella no dice groserías). Ella nunca le dijo eso a la otra chava y jamás se sintió así. Todo fue su invento, todo fue invento de Laura.

Si acaso estás leyendo esto Laura Prospero Victorio, espero que aun recuerdes eso y que algún día me lo aclares, aunque no tenga mucho caso. Vas a ver, jajajajaja.


6. Un muy mal día entre 1992 y 1993.
Estaba en cuarto año de primaria. Había terminado una tarea de esas que son "para ahorita". Sí, es que había dos clasificaciones,"para la casa" o "para mañana" y "para ahorita". El caso es que fui a entregar la méndiga tarea, como siempre, medio salón había terminado antes que yo, de manera que tenía que esperar en la fila que se hizo ante el escritorio del profe. En eso alguien se tiró un pedo. Yo no me di cuenta en ese momento, porque estaba absorto en mi tarea, creyendo que estaba mal. Además tenía anosmia. Cuando me di cuenta, una niña me estaba señalando y todos los que estaban haciendo fila se fueron a la chingada de la fila, dejándome solo ahí, razón por la cual, según mis compañeros, me delataba a mí como el pedorro del día. Indignando les señalé con el dedo diciéndoles: "¿Y solo porque estoy aquí yo me tiré un pedo? Yo ni siento el pinche pedo. Ya me encabroné que me traten así, puta madre!!" Y enfurecido pateé el pupitre que estaba frente a mí, colocado bajo el escritorio del profesor, para que este vigilara más de cerca al alumno que estaba sentado ahí. Dicho alumno era José de Jesús Raymundo Alonso, A. K. A. El Raymundo, A. K. A. El frijol quemado, de quien ya les había hablado (el cabrón que me contagió la varicela)

No me di cuenta de que ese cabroncete se estaba sentando ahí cuando pateé el pupitre, afortunadamente ya tenía medio culo sobre el asiento, de manera que mi pie dio en la paleta. Le di tan duro que tiré la silla con todo y Raymundo y la silla se desarmó. Y luego no sé que pasó. Cuando abrí los ojos estaba en el hospital y luego me dijeron que mis compañeros habían sido asesinados por un lunático y que solo yo me escapé.....












jajajaja, eso último no es verdad, lo cierto es que me fui a sentar mientras el profesor me regañaba, yo lo ignoré y me fui a llorar a mi asiento, encabronado e indignado de que me culparan por algo que yo no hice. Ahora que me acuerdo, creo que cuando pateé la silla culpé al frijol, siguiendo la lógica de que "el que se queda se lo echó", porque él ahí estaba, él no se largó. Pero yo creo que ese cuate fue otro pendejo igual que yo que nunca supo que chingados pasó, nunca sintió ninguna flatulencia.

Raymundo, si estás leyendo esto, por favor discúlpame carnal, no sabía ni qué pensar en ese momento, ni me di cuenta que estabas en la silla hasta que gritaste. Discúlpame, hombre.


Y creo que es todo por esta vez. Ya vieron como en estos recuerdos fugaces del Signo de La Espada caben como 7 u 8 flashbacks de Andrés Borbón, jajajajaja. Saludos, espero que se le hayan pasado chingón y que se lo sigan pasando chingón. Hasta luego.

32 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

A ver si no me pegan...

Zed dijo...

Ese Ben, la situación en la que se vió envuelto el muchacho del numero dos, en honor de la verdad, es un EPIC FAIL!!!

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajajaja! Cómo le haces para acordarte de tanto detalle?
Hoy fue día de recuerdos. También escribí un recuerdo añoso en mi blog.

educavent dijo...

ja ja , buenos recuerdos.
interesante para hablar de ellos sin duda. un abrazo

Moka Hammeken dijo...

Es triste, siendo varios me los eché todos y cada uno tenía comentario, para cuando llegué al final ya ni me acrodé de ni uno solo de este, muy soez por cierto, pero fué lo único que se me quedó como pregunta y me da mucha risa nada mas de acordarme: ¿Que tus huevos son verdes?.


Jajaja, pero en fin que manera de amenizar un día contando tantos brevez plumazos de memoria. El que no entendí muy bien fué el del Calcáneo, pero ya pasó jajaja


¡Saludos!

El Signo de La Espada dijo...

Zed:

quién el calcáneo o carlos??


MSW:

No sé, simplemente vienen a mi cerebro.

Lo vi, pero creo que no comenté, al rato me doy una vuelta por allá.

educavent:
Hola, maestro. Gracias, cuando gustes.


Moka Mola:

jajajaja, no mi huevos no son verdes, gracias a Crom. De ser así sospecharía de alguna enfermedad hepática o sospecharía de mi novia :P

No, mi bolas son bien azules, jajajajajajaja

Por qué no revisas de nuevo los recuerdos y vas comentado cada uno? jeje. Qué buenno que te gustó.

Mantovanni:
Ese mi Manto!! Para eso estamos mi buen. Hasta luego

Zed dijo...

Ps el wey del huevo roto, jajajaja

El Signo de La Espada dijo...

jajajajaja, el wey del huevo roto.

Perro Zombie dijo...

jajajaja... no mames... si en algo estoy de acuerdo con todo lo que dijiste... es que al final queda un churro sin pies ni cabeza... jajajaja... nel we, no te creas... bueno el anecdotario... jaja... chido por compartirlo !

Talamentes dijo...

De nuevo la resonancia mórfica, leí tus recuerdos fugaces y pensé en repetir el comentario que hice en Tecnoculto, cuando entre al sitio para hacer copy/paste ví que tu lo habias contestado... jaja de todas formas lo pongo :
"En una clase un compañero hipó, estornudo, tosió y eructó al mismo tiempo y el profesor no le dijo nada, este juez lo hubiese mandado a la silla eléctrica…

Lo peor, de mi anécdota, es que era el primer día de clases y él y yo ya nos conocíamos, así que me desternillé en el tono más burlón posible, señalándolo con el dedo mientras todos los demás permanecieron impasibles. Tan serios, que al final el del pancho fui yo…"

Recuerdo super fugaz.

Talamentes dijo...

Dime en que orden puedo leer tu novela... y dime también qué tipo de crítica te interesa

Andrés Borbón dijo...

Ja, ja, Muy buenos todos. Fíjate que mi intención no era precisamente copiarte la idea. El primer "flashback" lo escribí en tecnoculto precisamente porque tuve una especie de flashback de cuano me raparon en el servicio militar, así que lo titulé "Flashback: Patada en el culo". Pero me gustó la experiencia y cuando se me estaba ocurriendo el segundo, corregí la primera entrada y cambie "Flashback" por "Flashbacks". Pero como te decía, escribimos muy distinto y yo soy muy lento. Je, je. Le pienso demasiado, escribo la historia de una manera, la borro, la escribo de otra. A veces termino con cinco versiones de la misma anécdota y no sé cuál escoger. Hipercrítico, pues. Y no me había dado cuenta de la similitud entre los flashbacks y tus "Recuerdos Fugaces" hasta que lo mencionaste. Je, je. En vez de plagio digámosle... inspiración. Suena más bonito. Pero son distintos, muy distintos, la verdad. Tú escribes desde el gozo, lo cual me gusta, y haces una mezcla muy interesante. Yo me voy de uno en uno y me sale cuando mucho uno a la semana. Pero estoy seguro que el leer tus relatos de alguna manera me inspiró, de verdad, aunque para ser honestos, tampoco hay que creernos tanto, pues ni tú ni yo inventamos los relatos autobiográficos. Je, je.

Un abrazo y a darle.

El Signo de La Espada dijo...

PerroZombie:

jejeje, no'mbre, gracias por leerlos. Qué bien que te gustaran.

Talamentes:

Mira, el orden en el que estoy posteando los capítulos quedó mal por un error que cometí y que no me di cuenta. Faltan capítulos, pero se puede entender perfectamente lo que pasa leyendo el 2, el 4, 6,7, 10 y 11. En breve los voy a poner en la barra lateral en ese orden para que se encuentren más fácil.

La crítica que te sea más honesta, desde que lo mal que está escrito, uso de arcaísmos, o si está muy infantil o si tiene efectos jar jar binks o lo que tú creas más adecuado, te lo agradeceré de corazón.

Andrés Borbón:

Y ese milagro?? jeje, hace tiempo que quería escribirte un mail, de todos modos lo haré.

No te hagas, a güevo que me plagiaste la idea, jajajaja. No te creas, sé que no te lo tomaste así, pero en serio en ningún momento tuve la intención de acusarte de plagio.

En realidad me da gusto que hayas decidido con tu sección de flashbacks, son de amena lectura y harto disfrutables.

De que escribo desde el gusto, pues sí, pero llega un momento en el que leo y digo: "yo escribí esta pendejada??" y es cuando hago correcciones, nada como borrarlo todo, sino que ataco nada más los puntos que creo flacos, jeje.

Pues esperaremos más de tus flashbacks y te esperamos aquí con los recuerdos fugaces. Un abrazo y a darle entonces!!

Anónimo dijo...

[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Cheats[/url] provides you with a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-money-maker/]Club Penguin Money Maker[/url] that permits you to make a lot of coins in Club Penguin.
[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Codes[/url] also provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-trackers/]Club Penguin Trackers[/url] such as a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-aunt-arctic-tracker/]Club Penguin Aunt Arctic Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-cadence-tracker/]Club Penguin Cadence Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-gary-tracker/]Club Penguin Gary Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-band-tracker/]Club Penguin Band Tracker[/url], a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-rockhopper-tracker/]Club Penguin Rockhopper Tracker[/url], and a [url=http://cpcheat.org/club-penguin-sensei-tracker/]Club Penguin Sensei Tracker[/url].
Finally,[url=http://cpcheat.org/]Club Penguin[/url] provides you with [url=http://cpcheat.org/club-penguin-bots/]Club Penguin Bots[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Mission Cheats[/url] and [url=http://cpcheat.org/]Club Penguin Coin Cheats[/url]

Anónimo dijo...

Howdy

I just joined this good site. I found loads of useful information here. Please accept my little contribution towards community. I would like to share some [url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips]quick weight loss tips[/url]. If you want to know how to lose 10 pounds in a calendar week, you are likely not seeing for a regular dieting and work out plan. You can lose weight with a basic diet and workout plan, Still this demands a lot of time doing utmost cardio works out and adhering a strict diet. Here I will draft the exact steps that I took to lose 10 pounds in just a calendar week.

1. Keep Distance from all fried foods for the week
2. Drink In an 8oz glass of grapefruit with breakfast each day. (this speeds up your metabolism)
3. Eat Up limited portions (stop taking when you are full)
4. Instead of eating 3 big a meals a day, take 5-6 smaller meals to keep your metabolism up and keep your body burning fat.
5. Aviod eating after 9 P.M.. Its good to eat before 9 P.M. so that our body gets proper time to burn calories before sleep.
6. Take proper sleep every night. Not getting enough rest has been proved to be a ranking factor to the body storing excess fat.
7. Utilise a body/colon cleanse for the 7 days. This will get rid of excessive weight stored close to the tummy area as well as cleanse your body of harmfull pollutants that cause you store fat and feel tired. Flush away excess pounds around the stomach area that otherwise would be hard to lose.
8. I reccomend you using Acai Berry Diet Pills. This one is proven to work, and you can get a free trial.
9. For those man's/womans who wish to burn fat quickly, avoid alcohol.
10[url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips].[/url] A low GI diet is an superior method of burning weight quickly.

Thanks![url=http://www.weightrapidloss.com].[/url]!

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

[COLOR="Red"][B]Click on the pictures to view in full size[/B][/COLOR]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=12779][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-80.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://www.wallpaperhungama.in/details.php?image_id=7237][IMG]http://www.wallpaperhungama.in/data/media/32/Asin-71.jpg[/IMG][/URL]


[url=http://www.wallpaperhungama.in/cat-Asin-32.htm][b]Asin Hot Wallpapers[/b][/url]

Photo gallery at t WallpaperHungama.in is dedicated to Asin Pictures. Click on the thumbnails into enlarged Asin pictures, intimate photographs and debarring photos. Also check out other Pictures Gallery through despite Turbulent distinction and Superior Resolution image scans, movie captures, moving picture promos, wallpapers, hollywood & bollywood pictures, photos of actresses and celebrities

Anónimo dijo...

Coach is a superior American designer of luxury goodies, all the way from handbags coach handbags to jewelry and sunglasses to shoes. The coach has been one of the most popular and outstanding designer handbags and accessories on the market name. They are distributed through Coach 400 stores and more than 1200 joint U.S. retail. As a result of solid market competition, [url=http://www.discountoncoach.com]coach online store[/url] website, as well as retailers are encouraging and offering Coach handbags outlet coupons for reduced prices. These coupons are emailed to clients or it can be exploited by visiting the discount coupons offered by the company websites. You can easily find websites offering a Coach Outlet Coupon through the popular search engines. What you need to do is simply type the words "Coach Discounted Coupons" and you will get a list of sites from where you can avail promotional or discounted coupons for the purpose of buying purses and handbags of you desired brand. Some other search terms which can help you to find out a Coach Outlet Coupon include "coach shoes discount", "coach coupon codes", "coach promo codes", "coach discount handbags", "coach promotional codes", "coach purses discount", "coach bags discount", and "coach bag coupons".

To shop for fashionable [url=http://www.discountoncoach.com/coach/leather-bags]Coach Leather Bags[/url], visit [url=http://www.discountoncoach.com/coach/handbags]Coach Handbags[/url] Online Store. We give you best in the world and that too at very high discounted rate.

Anónimo dijo...

megan fox commercial, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187756]megan fox striping[/url] megan fox skinny dipping pics
kim kardashian light hair, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187768]kim kardashian sucking[/url] kim kardashon
piano sheet music taylor swift, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187772]talyor swift lyrics[/url] listen to taylor swift songs
watch hannah montana the movie online free no download, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187786]dressup hannah montana[/url] hannah montana season 3
harry potter and the deathly hallow, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187792]harry potter and the half blood prince movie[/url] books similar to harry potter
nicole kidman tom cruise, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187798]repositioning cruises to vancouver[/url] cruise to australia
justin bieber shop, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187812]onetime justin bieber[/url] justin bieber naked
britney spears in car, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/187814]britney spears red bikini[/url] britney spears photo shoots
magan fox sexy, [url=http://discuss.tigweb.org/thread/175542]megan fox eyes[/url] megan fox hack/slash
gehjfrgghh

Anónimo dijo...

Greetings

Watch movies without download here:
http://www.freemoviez.biz

It is a very big movie site

Cheers!

[URL=http://www.freemoviez.biz][IMG]http://static.thepiratebay.org/img/firefox-22.png[/IMG][/URL]

Anónimo dijo...

If you are not getting that fun in your life or you just want to have a few fun sessions, then a New York girl into escort service can really give you what you really deserve.
That's why they have been so successful and popular in the pleasure friendly crowd.
To avail escort girls' services, you need not do anything now.
The services provided by Bijou escorts are top notch. New York escort service are also offered to various clients.Bijou available are top class escorts, and you will soon forget about normal things in life and enter the world of love and fantasy. You must remember that using personal escort service is not like using normal intimate service and these are not just simple girls that you are dealing with. These are highly trained and qualified escort personnel's that are there to rejuvenate you dull and boring life. You will be surprised to find out that some of these girls are very well educated.
[url=http://bijouescorts.com]NY Escort Service[/url] In the last few years, the entire US industry has seen a drastic change - change that has represented more of growth. Girls who are hospitable and who have flair to serve people with the best fun services have been recruited by the New York escort agencies thus satiating every pleasure need of clients. With online presence of the New York agencies, it's been extremely easy for people like you to browse through the listed girls' profiles so as to find out which girl would be able to serve you better. When it comes to enjoying a session with a New York escort girl, a lot of things may come to your mind. Her physical beauty, area of specialization, capability of fulfilling fetishes, friendliness all may play a major role in letting you choose our girl accordingly. Most of the New York escorts agencies feature full information of girls' physical attributes, their hair color, sexual orientation, area of services and even of pricings. So, it's just a completely easy affair to know more about them on their website itself.

New York Escort services are a benchmark in the field of escort services. It is one of the most spoken and hottest services ever experienced by people. The services offered by the hottest and glamorous ladies of New York are often admired because of their truly sensual companionship. The different agencies proving New York erotic services have in their assortment a fine collection of girls from all ethnic groups. But, among the finest ladies, the Asian escorts are the most happening one.
http://bijouescorts.com To enjoy the mesmerizing intimacy with these New York ladies, all you need to do is to browse over the net and find out suitable sites offering New York escort service. You can make a call or book online for New York escorts and the most consistent, top-notch and enjoyable services will be offered to you. Men will always be men and they would never compromise on the fun quotient if they have the will and the cash. If you are a man and for you fun has the highest value among all, then you can never miss out on the opportunity of spending some quality time with any of the Elite escorts New York girls. These girls are very beautiful and their services are conceived exclusively to meet your individual preferences. Based on your budget, you can now select an escort girl in any place surrounding New York.

Anónimo dijo...

hiya


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

hiya


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

if you guys worried payment straits to pique [url=http://www.generic4you.com]viagra[/url] online you can do it at www.generic4you.com, the most trusted viagra pharmaceutics seeking generic drugs.
you can buffet into uncover drugs like [url=http://www.generic4you.com/Sildenafil_Citrate_Viagra-p2.html]viagra[/url], [url=http://www.generic4you.com/Tadalafil-p1.html]cialis[/url], [url=http://www.generic4you.com/VardenafilLevitra-p3.html]levitra[/url] and more at www.rxpillsmd.net, the tonality [url=http://www.rxpillsmd.net]viagra[/url] provenience on the web. well another great [url=http://www.i-buy-viagra.com]viagra[/url] pharmacy you can find at www.i-buy-viagra.com

Anónimo dijo...

hey


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read and then a lot to wright

Anónimo dijo...

Hi people

It is my first post here wanted to say hi

Adios amigos

Anónimo dijo...

Long time lurker, thought I would say hello! I really dont post much but thanks for the good times I have here. Love this place..

Anónimo dijo...

[url=http://bewutore.t35.com/news_687.html]free casino instant deposit[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_521.html]online gambling startup[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_446.html]black oak casino ca[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_555.html]online casino free deposit gambling[/url] [url=http://bewutore.t35.com/news_743.html]real casino slot online[/url]

Anónimo dijo...

Hi guys,

What online zines do you read and would recommend?

For all you punkrock people out there I recommend The Enough Fanzine. It is one of the first punk ezines on the internet.

They have throusands of interviews from the most underground bands all over the world. Check them out online: [url=http://www.enoughfanzine.com]Enough Fanzine[/url]. Best of it all, they are 100% non-profit and just helping the scene!

Looking forward to your recommendations.

Regards!

Anónimo dijo...

The Advanced York Hysterical Upper classes is a privately owned province that offers the following servics:

•Book or Hire a defend up comedian / comical / artists comedy / comedy substantiate agent / agents / agencies: If you are interested in booking or hiring tolerate up comics / comedians, we procure several hundred on our roster and give birth to access to from 5,000 comedians across the U.S. If you are interested in a uninfected corporate comedian, a corporate comedy elucidate, church comedy, comedy merlin, comedy hypnotist, comedy ventriloquist, college clown, comedy speakers, Black comedian, female comedian, Jewish Buffoon, Christian Fool, or any other specialty comedian, this is your complete comedy booking instrument service.




[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Comedian[/url]
[url=http://www.nyhystericalsociety.com]Hire a Corporate Comedian[/url]

Anónimo dijo...

cool guys! after the latest untrammelled [url=http://www.casinolasvegass.com]casino[/url] games like roulette and slots !study demonstrate the all chic redeem [url=http://www.casinolasvegass.com]online casino[/url] games at the all new www.casinolasvegass.com, the most trusted [url=http://www.casinolasvegass.com]online casinos[/url] on the entanglement! appreciate our [url=http://www.casinolasvegass.com/download.html]free casino software download[/url] and be victorious in money.
you can also check other [url=http://sites.google.com/site/onlinecasinogames2010/]online casinos bonus[/url] . check out this new [url=http://www.place-a-bet.net/]online casino[/url].

Anónimo dijo...

Predilection casinos? probe this juvenile [url=http://www.realcazinoz.com]free casino[/url] games. guide and wing it belittle online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also discontinuation our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] direct at http://freecasinogames2010.webs.com and flourish in corporeal tangled currency !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino[/url] spiele conspire is www.ttittancasino.com , in the course of german gamblers, get manumitted online casino bonus.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails