domingo, 30 de agosto de 2009

Atodamadrismo total!! Tragando Mergas, espadachín Style

Hola mis estimados lectores. Los saluda su blogger locochón y desmadrosón, atodamadrista de corazón!


Me ausente toda la semana del blog porque anduve lejos de mi pueblo y además ya no estoy miserablemente desempleado, ahora estoy miserablemente empleado kakakakakakakaka.

No es mal pedo que le digo así a mi trabajo, es un decir simplemente, de hecho aunque acabo de empezar, me resulta muy grato. Voy a ser cogesor, que diga, profesor. De esa manera tengo la valiosa oportunidad de seguir el digno ejemplo de algunos de mis maestros de la facultad. Les juro que voy a hacer todo lo posible por seguir sus sanos ejemplos y su actuar digno y decente.

A güevo!! Es la mejor oportunidad para redimirme después de ser vergonzosamente declarado un estudiante conflictivo. Lo primero que voy a hacer es llegar tarde cagado de risa por estar jugando solitario en la compu, voy a dar mi clase y cuando termine mi hora voy a dejar esperando al profesor de la siguiente clase (solo mi clase es importante, qué chingados) y si a mi me hacen lo mismo, me voy a rehusar a dar la clase porque ya no me va a alcanzar el tiempo, así que me voy a ir a tragar a la cafetería o voy a seguir jugando solitario.

Coooooño, saben qué más voy a hacer? Algo dignísimo y muy necesario y útil para la formación de mis alumnos y para el avance de mi escuela, así como de mi propia formación como docente: tengo que entregar una antología, la cual voy a construir a base de los trabajos que le voy a exigir a mis alumnos, con la mayor perfección posible, para evitar la fatiga de editarlos y únicamente agregar mi nombre.

Cuando se me olvide lo que tengo que decir, voy a contar chistes y anécdotas bien divertidas para amenizar la clase, aunque eso se convierta en el punto medular de mi clase. Ah pero el examen va a ser estrictamente lo que se vea en clase....

Saben qué más? me voy a jetear mientras los alumnos exponen su clase y luego les voy a decir que son una bola de inconcientes y que el otro grupo es más profesional. Les voy a dejar de tarea que traduzcan artículos en inglés y luego les voy a decir que son unos inútiles que no saben traducir ni madres.


Así pues, en lugar de avanzar preparando mi clase, me la voy a pasar buscando mi nombre en internet, porque soy bien importante. Total que si acaso encuentro un blog en el que hablen de mí, pobres!! No se van a salvar de un sermonsote y de decirles que a lo mejor los demando, quién sabe para qué, pero los puedo meter en un gran problema.

Ya lo medité bien, no hay otra forma, es el único medio en el que me puedo redimir y cumplir dignamente con mi juramento profesional.


Y ya, a lo que vinieron!! A tragar mergas!!

A ver, primero un gran ejemplo de cómo voy a dar mi clase
Otro más
Y otro

Más desmadre:



Y más aún:














Bueno, eso fue todo por esta edición de Tragando Mergas, Espadachín Style!!

Qué se la sigan pasando a toda madre!!

P. S. Pa'l próximo post, otro capítulo de mi novela!

10 comentarios:

[MnS] dijo...

¿Maestro de qué? (grado)

Dependiendo de la respuesta, uno hay que cuidarse desde los apoditos y mocosos barberos hasta las que son capaces de todo por una buena calificación.

Que te vaya bien :)

m. dijo...

Siendo instructor no me doy el lujo de tratar mal a los alumnos... Ka is too strong...

Ta.

Ministry of Silly Walks dijo...

Felicidades por tu futura carrera docente. Con todo eso que dices que vas a hacer, te convertirás en un Profesor Universitario. Un día seré como tú...

malbicho dijo...

pos qué weno que tu estilo espadachín forme a las nuevas generaciones, es lo que hace falta, un nuevo sensei

=)

educavent dijo...

Me sumo a la pregunta... ¿Maestro de que?

Ja ja , es una tremenda responsabilidad, no sólo se enseña en clase, sino también fuera de ella. Me temo que cualquier desvarío alcoholizante deberá postergarse hasta otras oportunidades.

Exito en tu carrera, recibe un fuerte abrazo

Zed dijo...

Como diria ese famoso yutubero:

"Tengo miedo!!!"

E. Rossi dijo...

q bueno, me ayudaste a decidir no estuciar medicina veterinaria XD gracias...

pobres alumnos

PerroZombie dijo...

tsssss... mi hermano !!!! eso de que seas profesor no tiene otro nombre... se llama KARMA !

tooru_magami dijo...

Oraaaleee!!! seras la inspiración de las jovenes mentes...
(dime por favor que seras un maestro como Adel!!! Con el rap del electromagnetismo! :D)

Chale, se me antojo la michelada :S

que la fuerza este contigo -.-

ChikaPrax dijo...

Jajaja Ben, yo soy maestra jejeje y trato de eviar esas cosas que tu piensas hacer, jajaja aunque a veces fallo en mis intentos jajaja, bueno tu tienes la ventaja de trabajar con universitarios, imaginate yo trabajo con adolescentes en secundaria, jajaja y sabes hasta podria hacer un blog de mis experiencias que cada dia van en aumento jajaja

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails