viernes, 19 de junio de 2009

Monólogo Number Two

Hola, amigos de la blogósfera. Aquí en el desmadre en mi Tapachulita, trato de tener algo de inspiración, pero no más no me llega. No me siento muy bien que digamos, y detrás de mí hay un gallo bien agresivo que está dormido. Tengo ganas de darle un zape, pero no lo haré, no es justo para ese pobre animal con serios retrasos en el desarrollo de sus caracteres sexuales secundarios y con lesiones en la siringe. Sería como abusar de una persona discapacitada (y dormida).

El caso es que yo venía con las negras intenciones de postearles el monólogo number two. Así que ahí les voy. Que lo disfruten.


Monólogo Number Two

Incoherencia en el actuar.

No quiero verlo. No me importa que lo conozca desde hace tanto, él tiene la culpa. ¡No quiero verlo!Aunque me ruegue, no quiero hablarle. Así se esté muriendo y su último deseo sea verme, no iré a verlo ¡no quiero!

Él se lo pierde. A ver en dónde encuentra quien lo apoye y le dé fuerzas como yo. A ver quien.

Baboso, lo peor es que me lo encuentro hasta en la sopa. Lo cierto es que no hay muchos como él. De pronto me encuentro con uno que otro que se para como él, con ese paradito desafiante y su mirada sombría.

Yo no sé qué le pasó, por qué me miró y se pasó de largo. ¡Me ignoró! ¿Qué se cree? De seguro algo le dijo esa bruja que tiene por esposa. Yo no sé qué le vio.
¿Qué le hice? Alguna vez dije algo de ella y resultó que la señora era su tía o su prima o algo así. ¡Qué pendeja! Bueno está por venenosa. ¿Se habrá enterado esa vieja? Sí, yo creo que sí. Pendeja, que sepa quién es su madre la perra. Y el otro idiota que va a dar con ella

.....

.........................


................................


................................




¡Ay! ¿A poco es él? ¡Sí! ¡Sí, es él! Me lo voy a tirar. Ay, es que está bien bueno todavía. A güevo que va a ser mi acostón.

2 comentarios:

LiLitH 2.0 dijo...

.. 1 oda a las histéricas.

.. supongo qe así pasa,
quando sucede.

El Signo de La Espada dijo...

En efecto, miquerida lilitu, así pasa cuando sucede

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails