miércoles, 8 de junio de 2011

Hoy me hablaron de un pinche ojete

Quiero decirles que soy un tipo que respeta mucho a los médicos, de entre ellos, respeto a los psiquiatras. Me parecen gente muy útil en este mundo tan matraca. Ocurre que cierto tipo de pacientes tienen patologías   que son muy difíciles de tratar y es muy difícil, sino imposible (al menos por ahora) que tengan alguna mejoría. Dan muchos problemas en los hospitales a los que llegan, pero es necesario que estén ahí, que reciban algún tratamiento. Pero por difícil que parezca, por extraño que sea, no dejan de ser humanos.

Pero me entero que alguien, muy quitado de la pena, con desdén y completa falta de tacto dijo: "son pacientes psiquiátricos", como si no merecieran el mínimo de cortesía o de trato al menos respetuoso. Y eso causó severa indignación en quien escuchó semejante barbaridad y ambas cosas (que haya dicho lo que dijo y lo que causó en la persona que tuvo la desdicha de oírle) me han hecho encabronar sobremanera y en consecuencia a ello vengo aquí a dejarle unos mensajes para él. No creo que el tipo lea blogs y qué lástima que no sé como se llama, porque capaz que en una de esas llega a este blog gogleando su nombre y así se encontraría con los mensajes que tengo para él, que son los siguientes:

1. Que se te pudra el culo, pinche chupalefas de mierda
2. Me cago en todos tus putos muertos
3. Que te cague un burro encima.

A lo mejor alguien lo defiende y me la regresa, pero me vale madre, que no lo hago por mi. Y mejor que no te encuentre solo, puñetero, porque sé dónde haces como que trabajas, perro.

2 comentarios:

lavega dijo...

Sopas,si que te hizo encabronar! jajajaja Hola Ben, aprovecho para agradecer tu comentario por mi sitio. Y tambien para disculparme por responderte aqui. Estaba sin red y el trabajo me trae del tingo al tango. Pero en verdad, aprecio mucho tus ideas.

Saludos y te leo, no tan seguido, pero si lo hago.

Unknown dijo...

Es complicado, pero he notado que muchas personas (médicos, enfermeras y demás) se vuelven insensibles, por decirlo de una manera, ante ciertas situaciones que ven cotidianamente, como la muerte por ejemplo. Y no es que sean unos cabrones hijos de puta (en su mayoría, siempre hay un hijo de puta bien hecho) solo que tienen que lidiar con eso todos los días. Igual y quien hizo ese comentario sobre los pacientes psiquiátricos fue sin el afán de ofender, o igual y si. Es muy subjetivo. Saludos

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails