miércoles, 8 de septiembre de 2010

Whisky and Women

He estado escuchando esta rola


Y me he puesto a pensar en qué tanto concuerda lo que dice ese hombre con mis circunstancias actuales.
Y pienso y cavilo...

No, no puedo soportar la lluvia en mi ventana, porque trae dulces recuerdos y pero, porque ella no està conmigo?
No hablo con ventanas y no creo que recuerden lo chido que era, cuando estábamos juntos no todo era miel sobre hojuelas, en especial en los últimos dos años, pero ahora que estamos separados me pregunto... no lo puedo soportar?

No puedo hablar con almohadas vacías donde nuestra cabeza yacía, en particular porque ella se las quedó porque eran suyas. Ni creo que las almohadas tengan recuerdos, pero en efecto, al igual que las ventanas no tienen nada que decir.
Tal parece que pese a todo, aun no ha sido afectada mi cordura.
Y en fin, a veces me engaño pensando que si no puedo soportar la lluvia en mi ventana es porque se inunda mi cuarto.
O será que no aguanto la lluvia porque
Hace frío y estoy lejos de casa...


No lo sé o será que no la soporto porque antes pensaba que solo el amor puede traer la lluvia que te rejuvence a travès del cielo...

 

y ahora no estoy tan seguro  de eso, porque pese a que regresé a casa por un trago de fresca, fresca lluvia, nada ha cambiado, sigo acostado, pensando sin poder dormir, que la noche es negra y oscura como la tinta.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En la semana he sido interrogado por varias féminas si soy casado o si tengo hijos, les respondo con la verdad: No y No.
Una de ellas, un poco más insistente, continuó preguntando si me pienso casar: Nel. que si tengo novia, nel y no me parece buena idea por el momento.
En realidad le dije que el matrimonio es como el demonio y que me volví alérgico a él y como que se sacó de onda o como que se molestó, no sé.

Ese día estaba un poco contento, porque pude entrar de nuevo en un pantalón talla 31 que me regaló alguien muy especial. Debo decirles que acostumbro a usar la ropa una talla mayor a la que me corresponde, por comodidad, pero nada más porque ella me lo pidió me puse ese pantalón. Sin embargo, como me dediqué a tragar mierda por las noches durante meses y a no hacer ni mierda de ejercicio, subí de peso.
El caso es que ese día caminé de regreso a casa, y en el camino rebasé a un sujeto acompañado de una señora y entonces el sujeto dijo: "Qué piernas!!" y pensé: "coño, por qué las mujeres no me dicen eso??"

La cuestión es que me he dado cuenta que no estoy tan tirado a la chingada y no es por presumir, pero las mujeres han sido las que me han hecho entender eso.

Lo que yo no puede entender es, por qué no me han dado ni ganas de beber Whisky. Ni de noche, que es cuando cambio de opinión con respecto a las relaciones. Es ahí cuando más ganas de beber deberían entrarme, pero no. Tal parece que mi sistema quiere protegerse, quiere estar lúcido.

Ayer recibí una grata e inesperada llamada y hoy un extraño, difícil de responder, pero igualmente bienvenido mensaje.

Puedo pensar de todo acerca de todo, formularme una y mil teorías acerca de las cosas que me pasan con las chicas, pero sobre todas las cosas, lo que no quiero es hacerme ilusiones, porque


Y lo que ustedes no saben, es que pese a que no he bebido Whisky, de vez en cuando, a veces cuando no puedo dormir, en otras ocasiones cuando despierto y en el peor de los casos, a lo largo del día, simplemente me asalta la pregunta: te acuerdas??


O será que como le pasó a House, con Cuddy??
 



Could I be just a dream or two?

3 comentarios:

Azul dijo...

How romantic! esto me saco por abrir la boca... mejor checa este link
http://www.sdd-fanatico.org/tekken-2010/

malbicho dijo...

sé que nada de lo que diga te puede hacer sentir mejor, tan sólo puedo decir que te entiendo

y que, un día después de otro, el malestar se habrá desvanecido

te dejo un abrazo profundo

Anónimo dijo...

es dificil pensar en dejar atras cuando se ama, es dificil hacerse a la idea de que ya no esta; es dificil intentar dormir con una almahoada que solo proporciona frio y que el calor de su cuerpo ya no esta; pero lo mas dificl es voltear a ver esos años atras y que parecen que no regresaran: es dificil hacerse a la idea de ni un dia mas, pero sobre todo es dificl creer que se inicie algo nuevo cuando en su mente esta alguien mas. y es, a ese alguien a quien se guarda el mayor amor y el mayor recuerdo, el mayor silencio y la mayor melancolia; pero es mas dificil aun creer que algun dia te amaria tanto como a ella,y que en su presente aun sea visto el recuerdo y se añore su presencia.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails