viernes, 24 de septiembre de 2010

Dormir en el trabajo

Saludos, después de smashear mi nariz contra la pared se me pasó un poco la mano: alguna porción de mi cerebro quedó embarrada en la pared y me tomó bastante tiempo recuperarlo todo y volvérmelo a colocar dentro del cráneo. Así pues, aun todavía con encefalitis, pero con mi cerebro completo he vuelto por acá para hablarles acerca de algo que creo importante y a la vez motivo de cosas divertidas: dormir en el trabajo.

Yo creo que a todos, cuando menos de vez en cuando, no da sueño en el trabajo. Por más que amemos lo que hacemos y por más que nos motive nuestra actividad, el plomo en los párpados nos afecta.

El otro día tenía mucho sueño, no había podido dormir bien en por lo menos dos días, de manera que hice un gran esfuerzo por mantenerme despierto. Cosa que uno de mis alumnos no hizo, motivo, que sumado a otros desmanes que hizo en clase, causó que le solicitara su retiro del aula. Seriously, aunque no lo crean, se lo pedí amablemente. Y aunque no lo crean, pese a que se lo pedí amablemente se fue sin oponerse ni rechistar.

Esto nos muestra el peligro de dormir en el trabajo: si nos cachan, corremos el riesgo de ser despedidos. Pero además hay otros riesgos y para muestra basta un botón:

971

Tomando eso en cuenta hay dos cosas que no haría en el trabajo: dormir y usar corbata.

Y ahora como despedida y para no perder la costumbre en estos casos RANDOM SHIT!!

 

24-humanistic-toilet-inscription-21 69679

914

1nOcw

6049esta está especialmente dedicada a msn

1282927838864 

Pásenla chido, hasta la próxima

3 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Una vez me dormí en el salón y me supo taaaaaaan delicioso el sueñito creo que hasta ronqué... pero nadie me despertó (o por lo menos yo ni me enteré) jajajaja

¡Saludos!

Ese de la oficina es la onda... quisiera aplicarla un día jajajajaja.

Unknown dijo...

La imagen de Chuck Norris y pokémon está cabrona.

Nunca me he dormido en la escuela... aunque si me han sacado de clase...

Cesar Caba dijo...

Yo jamas me dormiria en el trabajo ahi tantas cosas maravillosas que ver en el... que seria imposible dormirme en el trabajo... jajaja...Te recuerdo que tengo el trabajo ideal... jajajajaja...

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails