viernes, 27 de agosto de 2010

Todavía estoy encabronado

Pero no por mis lentes, esos ya los tengo de nuevo conmigo, mi hermana menor los encontró de cagada en el lugar más pendejo: detrás de un cojín.

Amigos, les agradezco sus comentarios en el post anterior, me hicieron el día. Sin embargo, mi encabronamiento es por otras causas.

Me acabo de enterar de esto:

Zetas asesinan migrantes

Primero lo leí en sacatrapos y pensé que se trataba de unos minute men que habían asesinado migrantes en Estados Unidos y me encabroné, pero leí la noticia y me encabroné más todavía.

Y dije: bueno, que estos hijos de puta solo piensan en joder al prójimo? Ahora no nada más joden al compatriota, sino además al pobre, al desposeído que viene de paso a fin de buscar una oportunidad en Estados Unidos. De qué sirve que los vuelvan narcos, si eventualmente los van a matar??

Qué no tienen bolas para trabajar honradamente como la demás gente, qué pese a todas las pendejadas de este país se levantan a jalar para sacar adelante a su familia??  Ojalá que coman mierda y les dé disentería bacilar y se los cargue el chorizo, yéndose todos a chingar su madre a punta de diarreicas cagadas hijos de la gran puta!! y no conforme con eso

Me acuerdo de cierto pendejo que me dijo:

-- la neta NUNCA he compartido este racismo rascuache que en realidad esconde un fascismo bananero. Pero este blog solo demuestra que va de mal en peor: misogino, xenofobo, intolerante y racista. Mucho gusto, yo me compermiseo

viernes, febrero 19, 2010 7:22:00 AM

 

Cabrón, te reto a que me vuelvas a decir fascista bananero!! A que me vuelvas a decir xenófobo, intolerante y racista, te desafío.

 

Y no solo eso, sino que además el chaparrito peloncito de lentes mandó una carta a mi casa con una bandera de México QUE NO LE PEDIMOS. No sé a cuántas personas más las enviaron, pero me parece un gasto pendejo que mejor debieron dejar en la secretaría de salud o algo así. Pero además, ese mismo día me llama una máquina diciéndome que tenía un mensaje de Felipe Calderón para mí y saben que hice?? Le colgué al hijo de puta.

Lo cual me recuerda a un par de llorones: AYM y JACC, vean, ese cabrón pelón de lentes es capaz de desaparecerme, no nada más me va a dar un sermón y a amenazarme veladamente con impedir que consiga trabajo o algo así, no este güey es capaz hasta de hacerme ver como el que secuestró a Fernández de Ceballos o incluso como el asesino de los indocumentados.

Pero tal parece, y es otra de las cosas que me tienen muy encabronado, que el presidente si es medio lloricón:

SE TIRÓ AL DIVÁN CON LÓPEZ DÓRIGA
A FELIPE LE EMPIEZAN A CANSAR
LAS CANTALETAS CONTRA EL EJÉRCITO
REPROCHA QUE HAYA TANTAS CRITICAS A SU ESTRATEGIA CONTRA EL NARCO

En una conversación con Joaquín López Dóriga, Felipe Calderón soltó de su ronco pecho todas la sensaciones que tiene de falta de respaldo a lo que considera su gran estrategia: la lucha a balazos callejeros con el narco nacional.
Lamenta que el PRI le de la espalda en momentos
graves como el asesinato del candidato priista en Tamaulipas y que no se reconozca el esfuerzo que ha hecho, en medio de esta guerra, por el respeto a los derechos humanos.
le entristece y encabrita el asesinato de los inmigrantes pero saca la conclusión de que se debe a que el narco ya no puede reclutar fácilmente a su personal y , dice, tiene que recurrir al secuestro para involucrarlos en sus acciones criminales...
En fin, la entrevista es larga y refleja la desesperación de un gobernante que está sólo en su tarea cañona de administrar un país...Mejor le hubiera dejado el cargo a López Obrador.

LA NOTA

http://www.jornada.unam.mx/2010/08/27/index.php?section=politica&article=007n1pol

Vilmente pirateado de sacatrapos.

 

Ahora resulta! Vivimos en un país de desagradecidos!! Lo dice como si su estrategia realmente haya servido de algo, como si su estrategia hay servido para disminuir el consumo. Mejor que se ponga a predicar, con eso de que los drogadictos son drogadictos porque no creen en dios!!!

Me lleve la chingada EN QUÉ PINCHE PAÍS VIVO, CON UNA CHINGADA

1280803305429

1281501295890

y para rematar: hoy me han dicho que por fin se estrenará The Last Air Bender

YA ERA HORA, CHINGA TU MADRE JAMES CAMERON!!!! (Solo falta que James Cameron me regañe y me vete de por vida a sus películas, verdad AYM? verdad JACC?)

Carajo

6 comentarios:

ulysses dijo...

lea: el puto amo de la sutileza... post que llevo rato en escribir y nunca termino, pá los que quieren hacer algo por méxico

batra dijo...

Para El Yunque y su partido el PAN el drogadicto es objetivo militar precisamente por no creer en dios según ellos..... pa locos.

KrizalidX1 dijo...

Uy mexico, ya te cargo la verga...pfff esta cabron el panorama

Zed dijo...

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

El Signo de La Espada dijo...

ulysses: Pa' cuando va a estar??

batra:
hace rato me crucé con un vehículo militar con un grupo de soldados, no sé a donde iban, pero temí que me detuvieran para preguntarme que hacía solo a las 2 am en la calle, para acabarla de joder ni traía identificación ni nada, solo las llaves de mi casa :S

Qué bueno que eso no sucedió que no soy drogo, si no no la cuento.

KrizalidX1:
Tanto como eso, no creo. Yo creo que aun existe cierto grado de viabilidad y aun no cruzamos el punto de no retorno.

Zed:
Tú lo has dicho, carnal, tú lo has dicho.

Unknown dijo...

¿Méjico? En parte estoy hasta la madre de que todo el día haya muertos, de que todo el día maten alcaldes o gobernadores (Y que Granier siga vivo)

Para acabarla de joder, FeCal anda de llorón, el peje de hablador, Peña Nieto sin despeinarse y yo bajo el agua...

Fu.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails