lunes, 23 de agosto de 2010

ME QUIERO MORIR CAGANDO!!

Les ha sucedido alguna vez que llegan a su casa y dejan algo suyo en ella y al rato que la buscan no la encuentran por ningún lado?? Hacen memoria y están plenamente seguros de que dejaron ese algo en su casa y aun así no aparece???

El miércoles llegué a casa y estoy seguro que llegué con los lentes puestos. Mi mamá me vio con los lentes puestos. Todavía los limpié y me los quité en la cocina y desde entonces, pese a que los he buscado incluso en los lugares más insospechados, LOS PUTOS LENTES NO APARECEN POR NINGÚN PINCHE LADO!!!!



Hace rato mi padre me hizo el muy apreciado favor de hablarme justo cuando me estaba quedando dormido y entre otras cosas me preguntó por mis lentes y me dijo que estaban en su auto. Me quedé dudando porque el miércoles no me subí a su auto, por lo tanto no tendrían por qué estar ahí. Fuimos a ver y en el asiento trasero había un estuche de lentes, que contenía un par de anteojos de mi papá, no eran los míos, lo cual en parte me consoló: para que esos fueran mis lentes, alguien tendría que haberlos colocado ahí en ese estuche y y no fui yo,  a menos que me esté volviendo loco o tenga lagunas mentales.

Así que díganme, les ha sucedido algo parecido o de plano soy el único pendejo que pierde sus lentes EN SU CASA??


 FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

8 comentarios:

ulysses dijo...

shit happen´s

eInquisidor dijo...

Lentes no. Pero perdidos y nunca vueltos a encontrar: Memorias USB y/o SD, celular aun que ese si lo encontré. Deja de buscarlos y ponte a otra cosa seguro que aparecen por ahí.

KrizalidX1 dijo...

UN PSP!!!


U_U

Unknown dijo...

Un reloj, 500 pesos, juegos de wii, una que otra muda de ropa. Mi casa se traga muchas cosas

Azul María dijo...

jajajajajajajajajajaja, claro que a todo mundo le pasa, centro del universo... ji. Tienes duendes en tu casa.

Anónimo dijo...

ptm ni me lo recuerdes, una tanga de una amiga, en mi casa y como sufri de que no la encontrara mi vieja

E. Rossi dijo...

Cuando estes en una situacion de estres has lo siguiente...

respira profundamente,cuenta hasta dies y...

PATE A LA PRIMER CHINGADERA QUE TENGAS EN FRENTE!!!

E. Rossi dijo...

sOY UNA PIERDE COSAS EN TU PROPIA CASA CON TITULO!!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails