viernes, 6 de agosto de 2010

Hoy sí tengo que aventar mucha mierda, de aquí hasta Guanajuato, chingao!!

Hace rato me acabo de enterar de este pedo:

Este pedo

y parte salen con este otro pedo


y lo que es mi deber decir es:

HIJOS DE PUTA


Cómo chingados se les ocurre que aborto espontáneo es lo mismo que un homicidio en relación de parentesco??

Cómo se les ocurre pensar, malnacidos, que un aborto espontáneo es un acto malicioso y perverso que merezca hasta 35 años de cárcel??


El aborto espontáneo puede ocurrir en el primer embarazo de muchas mujeres, es muy común de hecho. Puede ocurrir debido a malformaciones incompatibles con la vida, a muerte fetal por enfermedades infecciosas, por incapacidad del útero para sostener el desarrollo fetal, ya sea por cuestiones del órgano en sí o puede ser sistémico. Y es algo tan deliberado como tener diarrea o gripe, o sea, no se puede controlar o hacer a voluntad, no chinguen.

Y luego salen con esta OBRA MAESTRA DE LA HIPOCRESÍA:

CÓMO CARAJOS SE LES OCURRE!!??

QUÉ AHORA VUELVEN LOS TIEMPOS DE LA INQUISICIÓN O QUE PEDO??? SOLO FALTA QUE LAS ACUSEN DE BRUJAS O DE COMERSE LOS FETOS O DE HACER HOSTIAS SANGRIENTAS CON ELLOS O QUÉ??

QUE SE VAYAN A LA MIERDA

Eso es como presentar un preso todo golpeado y sanguinolento y decir: "no lo torturamos, solo ejercimos presión sobre su integridad física, no lo maltratamos, solo lo magullamos un poquito"
a ver si me explico y ojalá el buen José de la Cruz me quiera echar la mano, porque yo no sé gran cosas de leyes, pero sí de lógica.

Pa empezar: "Homicido en relación de parentesco"

Hablamos de Homicidio: matar a un igual.... o es de homos/hombre o es de homos/igual?? en fin el caso es que para que sea homicidio lógicamente tiene que tratarse de alguien que YA NACIÓ.


entonces, si enjuician a alguien por "homicidio en relación de parentesco" y esa persona interrumpió el embarazo después de las 12 semanas en lugar de matar a alguien ya nacido, no es otra cosa que enjuiciarla por aborto, por lógica.

Y si a eso le agregamos que se trató de abortos espontáneos, accidentales, no inducidos o no deliberados entonces, qué tiene que ver con el "Homicido en relación de parentesco"??
Ahora es delito padecer la incapacidad física/orgánica para llevar a término un embarazo??

La madre de aquel feto que presente agenesia renal podrá ser sometida a juicio, tomando en cuenta que la falta de riñones es incompatible con la vida, ergo, si la madre no le puso los riñones al feto, está atentando contra su vida/ impidiendo su nacimiento?? Esa será la lógica de las autoridades guanajuatenses de aquí en adelante??

Cada día me queda más claro por qué don José Alfredo Jiménez decía que en su León Guanajuato la vida no vale nada

Espero que liberen ipso facto esas mujeres, porque es una de las peores atrocidades que se pueden cometer contra la justicia y la razón y que amerita que una bola de negros los viole, como dijera Mel Gibson. En serio, es como para ir y cagarlos a patadas y reventarles el orto de una patada a todos y cada uno de los involucrados en esa cagada. Ojalá entren en razón esos cabrones y que se dejen de hipocresías, pero por desgracia, debido a la enormidad de la estupidez cometida, esos buenos deseos no son más que pedirles peras al olmo.

16 comentarios:

MEMO RAYAS dijo...

Jajajaja A GUANAJUATIZAR EL MUNDO, YA COMENZARON EN ARIZONA (y Guanajuato obviamente)

Y espérate, Mi Espada: El mismo juez que echó 30 años de cárcel por aborto espontáneo a una mujer, le echó 4 añitos y libertad inmediata a un CURA PEDERASTA COMPROBADO.

GUANAJUATO ES UNA MIERDA MEDIEVAL CON PERSECUCIONES Y MARGINACIÓN SELECTIVA POR IDEOLOGÍA RELIGIOSA, si quieres eso, vota PAN que es igual a LLEVAR A LEY TODO PRECEPTO RELIGIOSO CATÓLICO.

Ah! tambien traen sus guerras de "limpieza" a los malos (que son todos quienes no son como ellos), desde las oficinas de gobierno hasta inicitaiva privada, desde los libre pensadores hasta los seguidores de la santa muerte, gays, chicas TATUADAS, percings, skatos, breakdanceros de esquina, tragafuegos, hippies, bicicletos. NOS ODIAN A TODOS, hasta entre ellos.

maldito desgraciado dijo...

Que decir, es una mamada, es una incongruencia de que juzguen y procesen penalmente a las personas que abortan, y a las que abandonan a un niño, no les puedan hacer nada. ¿Querer castigar un aborto espontaneo? no mamar!
El aborto es un tema complicado, yo estoy a favor de el, pues me parace que muchos de los que son padres, son incompetentes economicamente, solo traen a sobrevivir gente al mundo, las viejas que son violadas, estan en su total derecho de decidir si paren o no, y que decir de los productos que vienen malformados... waaa es una mamada, a ver si no hacemos llorar al niño dios.

Borrego sin Rebaño dijo...

Guanajuato es muy bello, para que lo gobiernen unos pendejos intolerantes. Creo que el tema que estas tratando es muy complicado, pero también creo que no lo estas abordando como debe ser (no sé si haz hablado sobre el tema antes, y ya hayas expuesto tus ideas sobre el -si estas a favor o no), creo que no se debe legalizar el aborto en ciertos casos, pues de lo contrario, se abriria una puerta a que se volviera algo común, pero también se regularían las clínicas underground que operan en todos lados... ciertamente es una responsabilidad. Aunque el principal pedo, es que nos falta EDUCACION, y dejar aun lado la moralidad. Pinches leyes no hacen justicia.. D:

El Signo de La Espada dijo...

Memo Rayas:

Eso es otra cosa que me faltó agregar, sucede que hay peores crímenes, más bien, hay cosas que sí son crímenes que reciben penas menores, mucho menores y esots cabrones le meten penas de 35 años a mujeres que aparte de tener la desgracia de perder a su hijo SON POBRES!!

El poder judicial de Guanajuato debería llamarse santo oficio, SS o Gestapo. Ojalá no se les ocurra hacer "Albergues para jóvenes desubicados" que sería el nombre oficial para campos de concentración.

Fernando:
es lo que yo digo: imagínate que te metan al bote acusado de genocidio por tener una eyaculación espontánea en la noche, a poco no sería exactamente lo mismo.


Borrego sin Rebaño:
En efecto, en el pasado he expresado mi postura al respecto y estoy convencido que se trata de un problema de SALUD PÚBLICA, que en lugar de regularse en materia penal, debería regularizarse en las normativas y procedimientos relacionados al abordaje de estos casos en los hospitales.

He dicho anteriormente que nos falta educación: si toda la población sexualmente activa tuviera prácticas adecuadas y seguras de anticoncepción no tendríamos embarazos no deseados; pero en tanto esa población no tenga esa cultura, es necesario tener esa segunda oportunidad de continuar con la vida normal de uno. Obviamente en el entendido de que esto de interrumpir el embarazo tiene un límite, no lo puedes hacer a cada rato ni todas las veces que quieras.

Ahora bien, me parece que no captaste el enfoque de mi protesta, no es cuestión de estar en contra o a favor del aborto, sino que estoy protestando por una intervención exagerada, incongruente, abusiva e injusta de parte del órgano encargado de la impartición de justicia en Gto.

Ya está por demás lo d eestar en desacuerdo o no, porque ya es más que obvio que esos culeros están en contra de la libertad sexual de la gente y quieren homologar las normas civiles y penales a las de la iglesia, lo cual a todas luces no es conveniente en ningún país.

Anónimo dijo...

Una gtristeza este caso de Guanajuato, pero:

¿¿QUE NO HAY PINCHES VIEJAS CON OVARIOS EN GUANAJUATO??

QUE SE LEVANTEN A QUITAR A ESOS PANISTAS VIOLADORES DE SUS DERECHOS...

LO PEOR: Hay mujeres que votan por el PAN!!! así de incongruentes, mujeres votando por sus violadores!

Las señoras de sociedad panistas son las que abortaron en San Diego y ahora mandan a sus hijas a abortar a los EEUU porque MIRE QUE EN GUANAJUATO ES CARCEL!!!!

Unknown dijo...

Lo que menos deber hacer en este caso es politizar. Si es el PAN, PRI, PRD, o quien sea. Vale madre.

Tampoco debemos hablar de justicia, por que entonces nadie estaría de acuerdo. Debemos hablar de derecho. Debemos conocer todos los elementos y la legislación local. A simple vista este caso se ve como un simple caso de abuso de autoridad, como los que ocurren mucho en México.

Por supuesto, como dice el Signo, es un verdadera pendejada comparar el aborto espontaneo o no espontaneo, con un homicidio en razón de parentesco, es solo una pinche mentada de madre a todos los juristas.

Vengo leyendo del asunto desde hace unas semanas y me tiene desconcertado, jurídicamente hablando. No se bajo que fundamento las autoridades dictaron sentencia condenatoria de hasta 35 años contra estas mujeres. Yo no entender. :S

GUILLERMO dijo...

Sr. De la Cruz.

Todo es concerniente al "polis", luego entonces todo es de concernencia política. No se ajuste usted al formato manipulador y falaz del funcionario que dice "no hay qué politizar", ya está politizado y quien no se sienta parte se excluye.

Por otro lado, hay un partido político controlado por sectores ultraderechistas fascistoides fundamentalistas católicos, y es el PAN. El PRI acompañó al PAN para violar los derechos de la mujer recientemente, quizás no recuerde o no se enteró. Tampoco con eso quiero desviar atenciones hacia el PRD, quien se alió con el PAN, mire usted y actualmente la alianza es LEGISLATIVA Y VAN JUNTOS POR AUMENTO DE IMPUESTOS (¿sabía?).

¿Los otros partidos? Basura. ¿La sociedad? Idiotizada. ¿Las leyes? Dictadas por una mafia.

Sr. De la Cruz, en el estado de Guanajuato y otros que gobierna el PAN el poder de este grupo eugenista fundamentalista llamado Yunque es capaz de destruirle la vida, desaparecerlo y desaparecerla la vida sin que nadie después mueva un dedo porque es obra, arte y gracia de Dios que lo ha mandado para instaurar el REINO DE DIOS, LA CIUDAD DE DIOS EN LA TIERRA. Si usted y su familia estorban, los hacen a un lado

No defienda partidos ni se ajuste mediocremente a la verborrea justificante de los funcionarios soldados de dios.

Pase buenas.

Guillermo Rayas, un guanajuatense!!

Cruder dijo...

Qué tal, Signo.

La neta iba a comentar (la mayoría somos de Guanajuato), pero vi censura. Borraron un comentario de mi compa Ranuar sobre el asco que es vivir con el Yunque sobre el cuello.

Creía que tu blog era diferente, pero alguien borra lo que no le gusta escuchar.

¿Mi comentario? Ya lo haré, en otro lado.

Suerte.

El Ranuar Cuac dijo...

No te aceleres Cruder !! Ciertamente era un comentario como guanajuatense con una liga a un mono de Hernández publicado hoy en el blog, pero no recuerdo bien a bien que haya estado publicado, algo pasó ... Pero censura no creo.

Zed dijo...

Mi Signo, seré sincero contigo: en lo de Guanajuato, el buey se deja poner el yugo.

Todos se ponen como gatos para arriba de que "no está bien", "hillbillies idiotas" o "pinches mochos de mierda". Yo mismo lo hice en una ocasión, ¿te acuerdas lo de la carta a la Secretaría de Educación de Redneckland?

Pero TODA LA CULPA ES DE ESTAS MUJERES Y HOMBRES GUANAJUATENSES, por dejar que sus gobernantes atropellen sus derechos de esa forma. Incluso si se unieran, estoy seguro que la mayoría diría "Ay bueno, es que son indias, se lo merecen... ni siquiera tienen alma".

Lo que es ser guanajuatense de la vieja guardia (que aplaude todo esto: léase, mujeres con falda hasta los tobillos, imagenes religiosas en las escuelas, cero aborto, cero gays, cero besos) equivale a ser pendejo, mocho y dejar que Jesús te amamante con el pito.

Nadie más tiene la culpa Signo. Nadie.

El Ranuar Cuac dijo...

Cierto: Cada pueblo tiene el gobierno, leyes, instituciones que se merece.

El problema es que generalice la culpa para estancar las aguas y no hacer algo. Como track mental que luego lleva a las masas a la queja vacía.

El Signo de La Espada dijo...

Cruder:
Espérate mi buen, yo no recuerdo haber borrado ningún comentario tuyo!! yo nada más borre un chingado espam.

Coño, si no borro los comentarios en los que me insultan por lo de los reptilian faggots, menos voy a borrar un comentario tuyo.

Quizá lo eliminé por error, por lo cual te pido una disculpa y te invito a que lo vuelvas a escribir.

El Signo de La Espada dijo...

Ranuar Cuac:

qué pudo pasar?? error de blogger?? que no le notificó nada??

Zed:

aunque la gente haya votado por el pan, que hayan metido al bote a estas mujeres acusadas de un crimen que no cometieron, no deja de ser un atropello.

Aunque la gente haya votado por el pan y no sea culpa de nada, el gobernador no deja de ser un pendejo hipócrita comemierda que se escuda en las faldas de otra hipócrita descerebrada, al decir que se trató de infanticidio.

Si un león mata a una hiena no es culpa de nadie, porque el león es así de cabrón, así es su naturaleza. Pero los del pan (y en general nadie de ningún partido) es un león, tampoco merecen llamarse humanos, pero aunque su naturaleza sea así, no deja de ser reprobable.

Cruder dijo...

Qué tal, mi Estimado Signo.

La cosa es que el Ranuar me platicó por el Mazzinger-Jetas de este post y de que estaba al estilo ácido perrón del Signo, que había dejado un comentario con ligas hacia unos monos publicados el el Blog Escombrismo, monos que trataban el tema del gran asco y vergüenza que es la basura que desgobierna enemistada con el pueblo, pero cuando vine no estaba.

Y que me acelero, pero ¿quién no?, bueno, digo que no hago tantas pendejadas encabronado como muchos que hasta cierran sus blogs y se cortan las venas con los trolls, etc. Me aceleré y punto, nada qué reclamar, nada qué decirte ni agüitados, tú y yo tan amigos como siempre.

Luego el Ranuar me sale con que Bloggger ahora está experimentando con filtros de spam y esas cosas, a lo mejor se borró en una de ésas.

Chécate esta liga: http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=176932, es del Periódico Correo de Guanajuato, al rato intentaré postearlo.

Cruder dijo...

Lo del juez:

http://escombrismo.blogspot.com/2010/08/guanajuato-se-hunde-en-el-asco-con-esta.html

El Signo de La Espada dijo...

Cruder y Ranuar:

Menos mal que se aclaró este mal entendido. Tenía confianza en que sería así, porque son gente civilizada, me cai.

Los monos ya los había wacheado, no más que no comenté por problemas técnicos con esta compucha que no es la mía. Han estado haciendo posts bien perrones, los monos siempre ayudan jeje.

Les reitero, siempre serán bienvenidos ustedes y toda la banda escombrista, saludos!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails