martes, 1 de junio de 2010

Y sigue la mata dando!! Fucking Reptilian Faggots!!

Es que decidí poner otro post sobre los reptilianos por esto:

Fuckingreptilianfaggots1

Pero ha llegado el momento de decir la verdad. Sí la verdad sea dicha coño, porque ya me cayó como agua hirviendo en las pelotas que continuamente aparecen los reptilianos en los medios. Sobre todo en el pornointernet.

Lo peor de todo, me cago en todos los diablos, es que vienen a putearme, a joderme, a decirme que soy un pendejo por estar diciendo lo de los reptilianos

como esta mierda:

Anónimo dijo...

SON LOS ANUNNAKI (REPTILIANOS)
ILUMINATIS. TIENEN SANGRE AZUL Y POSEEN COBRE EN SU SANGRE.

Cobre? te cae? Igual que nosotros?

Anónimo dijo...

>Lamentablemente estas Equivocado.

No, qué bueno que estoy equivocado

Anónimo dijo...

>Los Reptilianos, de partida, no pueden usar ropa ajustada como nosotros; informense porfavor antes de publicar estupideces...

El burro hablando de orejas. Yo me informaré más al respecto de la ropa que pueden o no pueden usar estos pendejos si tú aprendes a usar el cerebro, vale??

Otros que porque lo de los reptilianos…. bueno que ando diciendo que el chespirito no es reptiliano y que los pinches reptilianos me tienen jodido con su arma “psicotrónica” que es el control por los medios de comunicación…

Como esta otra mierda:

Anónimo dijo...

hijo de tu pinche madre, nomas falto la foto de tu mama, deverias de ser comido por os reptilianos pero por pendejo eres un ignorante del tema.
a tu mama se la cojio una chirrionera aya en el campo donde vivia y la dejo embarazada, por eso saliste tu.

Hijo de mi pinche madre, lo conozco demasiado bien para mi gusto. Si tú sabes más al respecto en lugar de mamar el güevo pon la información que según tú es la correcta, mamón.

Anónimo dijo...

no son reptilianos los que muestras a excepción de salinas de gortari, se ve en los ojos no en la piel,todos no son,no han hecho algo para catalogarlos,salinas si es reptiliano, a lo mejor elba esther los demás no lo creo.

Ah, en serio??

Anónimo dijo...

Ahora si no la controlas no la fumes. Los reptilianos estan entre nosotros al igual que otras especies extraterrestes, pero joder para ser ufologo se hacen cosas mas serias, no mamadas. dejate de estas jaladas.

“pero joder para ser ufologo se hacen cosas mas serias, no mamadas. dejate de estas jaladas.” Esto no tiene precio, o sea que hay que hacer cosas serias para ser ufólogo??

Anónimo dijo...

si alguien cree en este articulo y cree que podemos hacer algo para deshacernos de los reptiles que nos "controlan" les dejo mi mail. Tenemos mucho que hacer. Yo contestao en el momento d1h6m@hotmail.com De verdad tenemos que hacer algo. Diego

Ándale, ya tenemos al caudillo!! Vive la resistance!!!

David Icke Caricature And Captured Reptilian

donjano dijo...

ciertamente puede sonar ridículo, pero si lo piensan bien, tampoco hay nada que nos cersiore de que esto no es verdad, además de que tiene bastante sentido que sean de televisa todos ellos, ya que son quienes manipulan la información en México y nos mantienen en la ignorancia, me encantaría saber mas sobre estos temas, alguien me puede ayudar?

De hecho sí suena ridículo: la lógica simple y pura nos ayuda a cerciorarnos de que nada de eso es cierto, simplemente infiriendo un poco puedes darte cuenta de que mi post es puro desmadre y que el asunto este de los reptilianos es una mentada de madre.

No necesito decírselo a mis lectores/comentadores habituales, pero deben ustedes saber que estas entradas las hice para pitorrearme, cagarme, reírme, burlarme, hacer escarnio o cachondeo, mofarme, hacer chanza, recochineo, chirigota, guasa, bufonada, chiste, ridículo, rechifla, jeringonza, choteo, mojiganga, cuchufleta, chunga o sátira de las teorías de conspiración que tienen que ver con los llamados Reptilianos.

Discutir con alguien que sostiene (aunque lo más correcto sería decir, que cree ) que la existencia de los reptilianos así como sus actividades de control del mundo es la puta verdad, resulta muy engorroso. Hay quienes mencionan que los reptilianos viven en el planeta Tierra de antaño y que nosotros los humanos somos unos putos invasores y que además tenemos un origen incierto, somos una creación malhecha, abandonada a nuestra suerte. O sea que Darwin y otros estudiosos de la evolución son unos pobres pendejos.

Pero otros sostienen que no, que los invasores son ellos, los malditos culos verdes (perdón, soy daltónico) VERDES llegaron a hinchar las pelotas desde que el humano es humano y peor aun, jodieron el adn humano, o sea que nosotros seríamos más chingones de no ser por la contaminación del adn que metieron los reptiles. O sea que los genes asociados a la obesidad (que más bien eran para acumulación de grasa para su uso posterior ante la baja disponibilidad de alimentos) no son una adaptación de la era de las glaciaciones, son una mamada inventada de los reptilianos para jodernos la existencia de la puta vida. O sea que la ictiosis, el albinismo y los 200 y cacho de tipos de enanismo son contaminación genómica causada por los reptiles, no, no se trata de polimorfismos y mutaciones que son resultado de las varias combinaciones a través de los años, no más porque se le ocurrió a esos hijos de su muy escamosa y rastrera madre.

Ah y resulta que los reptilianos fueron arrojados al sistema de Zeta Reticulli “desde otro plano espiritual” Me cago en la puta que los parió.

Ah y por cierto, estos hijos de la gran puta son unos hijos de la gran puta porque tienen “baja densidad espiritual” o “tienen una vibración muy baja” ¿Vibración de qué, farsantes? ¿Cómo se miden tales vibraciones? Ya no digamos cómo se miden, con qué unidad ¿Cómo hijo de la gran puta se detecta esa pinche vibración?!! ¿Cómo se les ocurre afirmar, so parias, que por comer carne “baja tu densidad espiritual” y te pareces más a la vibración baja de los reptilian faggots?

El buen TrueSun, que es un tío cojonudo, tiene una entrada en su blog en el que toca de manera muy amena y explícita el asunto del lugar físico que utilizan los reptilian faggots como hábitat en nuestro planeta. De acuerdo con los archivos lacerta, este grupo de mamones vive en galerías subterráneas a 300km de la superficie terrestre. O sea, los geólogos que se han partido el culo para investigar y estudiar y entender cómo está organizado nuestro planeta son una bola de pobres pendejos, ingenuos que han sido cegados por los reptiles, de manera que NO ES CIERTO QUE A 300 KM POR DEBAJO DE LA SUPERFICIE HAY ROCA EN ESTADO LÍQUIDO Y QUE NO HAY MANERA POSIBLE QUE PUEDAN SOSTENERSE ECOSISTEMAS CAPACES DE ALBERGAR FORMAS DE VIDA SUPERIORES, SI TÚ CREES ESTO, LOS REPTILIAN FAGGOTS TE HICIERON PENDEJO!!

Que los reptiles estos tienen una tecnología muy lejos de nuestro alcance y por eso pueden construir esas galerías. Carajo, por muy chingona que esté la tecnología de estos culos verdes, sencillamente es mucho pedo aplicarla para vivir en esas condiciones. Simplemente:La tecnología no se hace a lo pendejo, no se llega “tan lejos” sin al menos una pizca de sentido común.

Pero nosotros no sabemos nada, simplemente indagar y usar los órganos de los sentidos no sirve. Los sentidos están corruptos y vivimos en un mundo de ilusión, todo lo que sabemos y percibimos es “lo que ellos quieren”. O sea que Aristóteles era un pobre pendejo y capaz que hasta reptiliano era el güey.

En fin. Este post ya se acabo, para la próxima les traeré mi conspiranoias acerca del posible origen de las movidas estas de los reptilian faggots, para que siga la mata dando.

11 comentarios:

Zed dijo...

Jajajaja ese mi Ben, qué pedo con los anónimos desubicados?? wtf?

Creo que deberían hacerse héroes, ya know wa' I mean...

KrizalidX1 dijo...

estas equivocado...

TODOS LOS QUE LEAN ESTO Y SEPAN LA VERDAD, NO LE CREAN A ESTE NEOFITO

YO SOY UN ANUNNAKI!!!!!

si me quieres contactar,este es mi correo

soyunpobrecreduloynoseniquechingadoseslaciencia@lasculebrasrulean.com

recuerden...la verdad esta allá afuera...

rellenador de la mazacuata dijo...

Leyendo el extenso estudio del cual haces referencia y parafraseando al autor:

Reptilianos: mis glándulas de Cowper y Littré están segregando zumo de poder. Para cuando tengan necesidad de que les rellene los fluidos. Nomas me buscan por el "rellenador de la mazacuata". Ese es el nombre tribal que me dieron sus jefas.

El Signo de La Espada dijo...

Zed:

Shit happens my friend, shit happens

KrizalidX1:
jajajaja bien dicho!!

Rellenador de la mazacuata:

jajajajaja tómenla pinches reptilianos de mierda

Truesun dijo...

Jajajaja, muy bueno. Los comentarios sobre reptilianos me encantan, todos se merecen un premio nobel por su consistencia cientifica. Como si cada uno de ellos tuviera un amigo reptiliano. XD

KrizalidX1 dijo...

yo tengo 2

Piedra dijo...

Pues eso, que parece que alguien sabe de que habla, podías haber hecho un post del zalemario y habrías tenido también un montón de comentarios a favor y en contra. :)

maldito desgraciado dijo...

o_O a poco tu post no era en serio??? D:
jajaja creo que desde hoy me dejaré de tomar todo tan en serio U__U
(sarcasmo off)

El Signo de La Espada dijo...

TrueSun:
Qué bien que hayas comentado. Debería existir un premio estilo premios Darwin a declaraciones de esta índole, no crees?

Krizalid:
jajaja no serán los reptilianos de blogescombrismo??

Piedra:
Bienvenido a este cuchitril. Perdón por la ignorancia, pero no sé que es Zalemario.

Fernando:

Sí, definitivamente es más sano, jajajaja

Kevin morán dijo...

anónimos? los extraño! XD!

saludos!!

Talamentes dijo...

Debes admitir que algunos reptilianos lucen mamma mia en sus trajes de humano :

http://www.joblo.com/images_arrownews/anna-v.jpg

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails