sábado, 29 de mayo de 2010

Cuando los bloggers se encuentran

Esta semana tuve la oportunidad de asistir al XIX Congreso Nacional de Patología Veterinaria que tuvo lugar en Villahermosa Tabasco y debo decir que estuvo de puta madre. Hubo ponencias a las que me dieron ganas de llegar con el ponente y mostrarles el dedo pulgar y decirles: "Cool story, bro!!" o de sacar un letrero que dijera FTW!!

Fuera del evento, en un principio no me la pasé tan bien que digamos, pero al último día tuve el muy grato placer de conocer en persona a José de la Cruz, un tío realmente cojonudo, simplemente chingón. Desafortunadamente no nos tomamos la foto, así que no me salgan con "Pics or it didn't happen", si no me creen pregúntenle a él.

Yo había pensado en que nos fuésemos a chingar unas amargas y ponernos como cola de perro, o sea hasta atrás, pero no había mucho tiempo, pero aun así, el buen José se tomó un rato para que no conociéramos y platicáramos un rato. Con este hombre se puede platicar de todo y en muy buen plan, con un nivel muy chingón. Un tipo honesto, abierto, que te dice las cosas al chile, o sea, para que me agarren la onda, no se anda con mamadas, pa que me den crédito de lo que les digo basta un botón, sencillamente hablamos de todo sin tapujos de ninguna clase.

"Un placer" me dijo al despedirse y sí, el placer fue suyo, que diga, el placer ha sido mío. Buena suerte, amigo.

P. S. 1.: qué curioso hablan en Villahermosa.

P. S. 2: QUÉ HERMOSAS MUJERES HAY EN VILLAHERMOSA, COÑOO!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

La cosa de los acentos a la hora de hablar es dependiendo quien escuche. Cuando me hablaste por teléfono, lo primero que pensé fue: "que pinche raro habla".

Doy mi fe en este post, estuvo de pocamadre. Lastima que el tiempo no dio para las amargas. Para la otra será.

Ahí cuando vengas a VH avisas con tiempo para hacer espacio en mi agenda...Ok, no es pa' tanto.

Que madre, ya luego nos seguimos cagando en la iglesia católica. Saludos

Unknown dijo...

"mostrarles el dedo pulgar y decirles: "Cool story, bro!!" "

Huy, así de malos.

E. Rossi dijo...

Se nota que tu viaje fue muy divertido.

XD

jeje son uy divertidos los acentos de cada estado del pais, uno piensa que habla normal, pero alguna persona de otro estado piensa lo mismo y cuando se cruzan uno no deja de reir de como habla el otro.

Tambien pasa con otros paises, aun me es imposible hablar con alguien de Chile si no fuera por que esa persona adquirio el termino "chingar" en su escritura o no se si ahi tambien lo utilizan.

En fin, espero que te haya gustado tu reunion con los beberinarios.

Saludos.

Mayricienta dijo...

Wow!!! Que cosa tan más fregona!!! No se tomaron alguna fotito?

Vengan a Chihuas también!!!

A poco no se mueren por conocerme? JajaXD

Chico, he vuelto!!

El Signo de La Espada dijo...

José:
Sí, lo curioso es que me dicen lo mismo en mi pueblo, jajajajajaja

No sé para cuando sea la próxima vez, pero zaz, lo checamos con tiempo.

Alex:
Bueno, yo lo decía en buen pedo, por eso aquello del for the win (ftw)

Pao:
Sirol, así fue.

Yo puedo hablar con chilenos siempre y cuando no sean encajosos que diga, no sean flaites, jejejeje

saludos!

Mayra:
Qué gusto me da que regreses, extrañaba tus cometarios, la neta.
No sé cuando vuelva a Shihuahua, pero de que vuelvo a ir vuelvo a ir, qué chingaos

Zed dijo...

A mi me debes una chelas Ben...

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails