Hey doods!!
Quiero agradecerles a todos los que comentaron en el post anterior, muchas gracias. Su opinión me resulta muy útil y en especial esperanzadora. Además hubo dos cosas muy importantes de los dos últimos comentarios:
1. lavega: gracias por el recordatorio. No te preocupes, en unas dos o tres entradas más posteo otro cuento.
2. Zed: carnal, me hacía falta cagarme de risa de esa manera. Pero en serio, buscaré el cadaver de la blogósfera debajo de mi cama.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Quiero comunicarles además que alguien me ha hecho promoción en mi blog. Se trata de una visita especial que quizá no hayan realizado aun, o quizá sí.
A esta visita especial quiero decirle que no se espante con el desorden (tampoco por las pendejadas), es un proceso un poco difícil, pero ahí la llevamos. Y sobre todo, gracias por venir!!
Y muchas gracias a todos los amigos que nos visitan en el blog. Salve! Perpetua felicitas
2 comentarios:
Ooooooh mi querido Ben, o sea que si no comente en la entrada anterior no podia hacerlo en esta?? :O
Ps total... ya lo estoy haciendo... busca busca el cadaver de la blogosfera y en serio no cierrees tu blog!! nooo tu no!!
Yo esperare otro cuento tuyo ;)
Saludines!
Creo que te lo había dicho ya Signo, quedamos los viejos y cansados bloggers de temporadas pasadas, vivos retratos de la blogósfera en su etapa más oscura y retorcida...
Ah, y sobre todo, seguimos siendo buenos bloggers porque nos negamos a tener Twitter...
... wait, what?
*facepalm*
Publicar un comentario