sábado, 22 de mayo de 2010

Aviso especial

Hey doods!!

Quiero agradecerles a todos los que comentaron en el post anterior, muchas gracias. Su opinión me resulta muy útil y en especial esperanzadora. Además hubo dos cosas muy importantes de los dos últimos comentarios:

1. lavega: gracias por el recordatorio. No te preocupes, en unas dos o tres entradas más posteo otro cuento.

2. Zed: carnal, me hacía falta cagarme de risa de esa manera. Pero en serio, buscaré el cadaver de la blogósfera debajo de mi cama.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Quiero comunicarles además que alguien me ha hecho promoción en mi blog. Se trata de una visita especial que quizá no hayan realizado aun, o quizá sí.

A esta visita especial quiero decirle que no se espante con el desorden (tampoco por las pendejadas), es un proceso un poco difícil, pero ahí la llevamos. Y sobre todo, gracias por venir!!


Y muchas gracias a todos los amigos que nos visitan en el blog. Salve! Perpetua felicitas

2 comentarios:

Carolina Cruz dijo...

Ooooooh mi querido Ben, o sea que si no comente en la entrada anterior no podia hacerlo en esta?? :O

Ps total... ya lo estoy haciendo... busca busca el cadaver de la blogosfera y en serio no cierrees tu blog!! nooo tu no!!

Yo esperare otro cuento tuyo ;)

Saludines!

Zed dijo...

Creo que te lo había dicho ya Signo, quedamos los viejos y cansados bloggers de temporadas pasadas, vivos retratos de la blogósfera en su etapa más oscura y retorcida...

Ah, y sobre todo, seguimos siendo buenos bloggers porque nos negamos a tener Twitter...

... wait, what?

*facepalm*

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails