martes, 18 de mayo de 2010

¿Qué le pasó a la blogósfera?

Qué cosa tan curiosa la que sucede en este mundo.

Mientras gran parte del mundo tiene la vista puesta en Sudáfrica y el famoso mundial de fucho, la inmensa mayoría ha olvidado o desconoce los problemas que enfrenta esa nación, son dos principales y muy serios: LOS SECUESTROS Y LAS VIOLACIONES A LESBIANAS PARA "CURARLAS"

Además nos olvidamos de qué pasó con Georgia y los rusos. Al menos yo ya no supe qué pedo.
Nos olvidamos que en el continente africano hay una serie de enfrentamientos sangrientos en los que los que se están cometiendo atrocidades indecibles.

Nos está cargando la vegoda.


Peero, para qué hablo de la blogósfera y empiezo con ese chorote??

En fin. Hoy precisamente se cumple un año de mi examen profesional. Desde el post de mi examen profesional que estúpidamente borré en lugar de simplemente editarlo, he hecho 143 posts. Y desde entonces, algo ha sucedido con la blogósfera: los bloggers valiosos están desertando.

Y los bloggers valiosos que no están desertando, están dejando de postear. Postean cada vez menos.

WHAT THE FUCK??


Hace ya un buen rato que en Tecnoculto no se pueden colgar comentarios, Andrés los deshabilitó debido a constantes ataques y puterías varias que le llegan a rayar. Los posts siguen siendo bien chidos, pero sin el desmadre de los comentadores no es lo mismo.

Sacatrapos hace un bueeeeen rato que se lo llevó la merga.

Y la cuenta sigue:

Tazy casi casi dejó una nota de suicidio. Almendra, el discípulo de Nergal, Mayricienta, la señorita Laa, el perro zombie, chikaprax..... ellos simplemente cesaron sus letras...

WHAT THE FUCK!!


Y yo cada que escribo, posteo puras pendejadas

Qué coño le está pasando a la blogósfera??


Qué bueno que Zed, MSW, MnS, Ulisses y José continúan como van.

Creo que lo que le está pasando a la blogósfera es un reflejo de lo que le está pasando al mundo.

O exagero??

10 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Mmm... difícil saberlo. Pudieran ser ciclos no? La escritura responde a una necesidad individual y nuestras necesidades cambian. Podría ser eso. Lo importante es no lamentarnos, sino buscar voces, voces nuevas y muy interesantes en este universo.

Unknown dijo...

Bueno, yo si hablo del mundial aunque en un En un blog exclusivo de fútbol
que creo es el lugar idóneo para hacerlo. Pueden ser ciclos, como dice el Ministro, o simplemente reflejo de la nula educación de la sociedad mexicana actual. ¿Quien sabe?

Señorita Morfina dijo...

Yo también estuve preguntandome lo mismo, después me di cuenta de que Facebook ha llegado a "reemplazar" los blogs, lo cual es una reverenda estupidez porque no se compara una red con otra, como sea, creo que sólo estamos experimentando el principio del fin, snif.

Por cierto, hola (:

KrizalidX1 dijo...

neel, siempre pasa lo mismo, los chidos valen verga, se van a la verga, llegan otros verga y el universo regresa a la normalidad, todos decian que twitter se chingo al blog y miren,aqui siguen un chingo, solo es cuestion de tiempo

Veec dijo...

Los Bloggers de calidad ahi estan, solo que quizas ya no son los mismos...

¿Cuando fue la ultima vez que buscamos algun blog nuevo? Siento que muchas veces nos encasillamos y no dejamos de leer los mismos blogs por habito en lugar de buscar nuevos bloggers, o como dijera un mamon hace tiempo, nuevos blogstars.

No tomes en cuenta mi opinion, casi todo lo que leo son webcomics y uno que otro blog de calidad (zed, pimiento rosado) pero lo cierto es que los blogs estan ahi, solo hay que buscarlos... eso o buscar tambien en wordpress

maldito desgraciado dijo...

blogs van blogs vienen, unos buenos otros mejores, pero creo que este ciclo no se acaba... la cuestión es buscarle... yo tengo poco tiempo en este de blogger, pero ya se más o menos como es este asunto, y tengo planeado quedarme un rato, igual publique cosas que a algunos le interesen y que a otros ni las fumen... siempre hay uno más que los demás, y espero que te topes a otros bloggers pesados, digo, cada quien tiene su estilo, pero eso no quiere decir que esto este valiendo madres...
Paz.

lavega dijo...

Pues yo creo que es parte de la vida. Si te das cuenta casi todo se reduce a un nacer, crecer, reproducirse y perecer. Y el ciclo comienza de nuevo, con otros actores, claro.

Por cierto, que decia el post de Tazy, porque se fue? ahora es un blog restringido. Eso para que veas si se me hace una jalada, si quieres algo restringido mejor comunicate con emails y listo.

Pero bueno, yo como Bora, respeto. Y a ver cuando otro cuentito, eh?

Saludos

Zed dijo...

La blogósfera no se murió, mi estimado Signo. La mataron.

Búsquenla debajo de su cama.

ulysses dijo...

gracias por las flores, además que pago por postear, por que aún no tengo internet en casa... aún.

Mayricienta dijo...

Ben, al menos hablando por mí no he muerto, y no es culpa de la violencia, de Peña Nieto o del secuestro del "Jefe" el que no posteé...
La cosa es que soy pobre, no... repobreeee y tengo que trabajar.

Pero he vuelto!!!

XD

Muuuua!!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails