viernes, 18 de diciembre de 2009

Me estaré volviendo culero/ amargado??

En estos días que acaba de empezar el maratón Lupe- Reyes me pongo a pensar en varias cosas. Primero en cómo es alrevesada la gente, yo sigo el maratón Reyes Guadalupe y la gente se empeña en hacerlo al revés…

Les voy a contar como mi situación está medio jodida. Pa empezar la ciudad está llena de foquitos y series de luces y mamadas de esa clase. No lo veo mal, es solo que me molesta tanta luz.

El otro día me despertó una tía medio tocada. Estaba buscando a un tipo de otro depto, pero estaba tocando la puerta de manera tan insistente, incluso jalaba la puerta y la empujaba. Me dieron ganas de asomar la cabeza por la ventana y decirle: “Señorita, ¿no ha pensado en la más leve posibilidad de que el muchacho que busca no esté?”

O estrene su cerebro, coño, ese cabrón no está.

No lo hice, pero lo pensé varias veces, ya me tenía hasta el gorro. En donde vivo, en el centro, frente al edificio donde vivo hay una tienda de ropa que tiene a todo volumen y todo el día su publicidad. Fui a esa tienda y les dije toooooda la letanía que se avienta el tipo. Fue cagadísimo, regresé botado de la risa a mi depto. La cara que puso la chica… la hubieran visto. Pero luego me arrepentí, la tienda no es de la chica, ella no tiene directamente la culpa y también se tiene que chutar esa madre.

 9b-1498_Alberto Durero_la cerda monstruosa

Me encabroné en los días previos a las fiestas guadalupanas. No estoy de acuerdo en las cuestiones de la llamada virgen morena, yo creo que se trata de una vil mentira y de una manipulación de la historia (reptilianos, ya saben). Pero no soy Plutarco Elías Calles como para exigir la prohibición del culto en las vías públicas. Me molesta tanto ruido, tanto desmadre con el tránsito… pensé: “Ok, tanto es su adoración, de acuerdo, pero por qué tienen que contaminar con sus cuetes y con sus desmadres con el puto claxon a lo puro pendejo”

Además detesto la música religiosa contemporánea… si yo fuera dios, me ofendería.

Pero me pongo a pensar, tantas industrias que contaminan más culero y no la hago de emoción. ¿Qué madres  me está pasando?

1259089775792

13 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Una madrugada llegó un wey a la casa también, toque y toque el baboso.

Pero no te estás amargando. Harta tanto ruido.
Acá la gente está temerosa y no se ven las luces iguales ni la música como antes.
No soy creyente pero solía disfrutar el movimiento. Al menos más que el temor que se siente ahora.

Arita dijo...

Creo que t salió lo grinch que todos llevamos dentro jeje... ni t preocupes, no eres amargado, simplemente es la intolerancia que algunos tenemos por ciertas cosas, yo tmp creo en la virgen, pero bueno, bien decía Benito Juárez "el respeto al derecho ajeno es la paz" aunque bueno, empezando por la loca que llegó a tocar a tu depto, mejor ni entramos en discusión sobre ese tema je je... no t estreses y pasa Felices Fiestas!! xD

ulysses dijo...

en lo personal, cuando voy a una tienda departamental a reclamar un mal producto o servicio, digo lo siguiente ( lo cual me hace ver mas extraño de lo que soy en realidad) con toda amabilidad, le explico al dependiente que lo que viene a continuación se lo voy a decir a el(la) por lo que representa ( la empresa) y no por su persona. despues de ver su cara de descconcierto y aceptar timidamente, madres!, le cae la bola de reclamos y las exigencias como consumidor que soy...

esta mal?.. bah, al menos soy medianamente considerado. saludos, ah por cierto, esto es en cualquier fecha del año asi que si a ti nada mas te pasa ahorita, estas mentalmente mas saludable que yo ( ehh, bueno, tampoco es un gran logro estar mentalmente mas sano que yo, eh)

Orgia kasual dijo...

No creo que te estes amargando, lo k pasa es que no todos tenemos los mismos niveles de "aguante" konocido por otros como Tolerancia!

Entiendo lo k dices perfectamente, a mi molesta mucho los cohetes k avientan precisamente en estas fechas! luego andan chillando pork ya se quemaron! y aparte asustana mi perro!!

En fin! Saludos y a seguir kon el maraton! jaja! k raro.. nunca haba escuchado alguien k hiciera el Reyes Guadalupe!

Anónimo dijo...

Nos pasa a todos lo que platicas, es normal reaccionar asi a tanta tanta mamada manipuladora, desde la punchis punchis hasta la guadalupana y otras mentirotas cinicas y cuentos de navidad.
Algunos si nos ponemos en muy malpedo porque nos damos cuenta, somos libres y es un precio de la libertad de pensamiento, ni pedo hay que pagarla! pero la prefiero a seguir creyendo en cuentos mamilas de religiones, mercadotecnia io estructuras sociales telenovelescas.

Zed dijo...

Pasa... que es tu contacto con la realidad.

Yo por eso les aviento cubetas de agua con hielos a los niños que vienen a cantar villancicos. Claro que yo estoy más dañado que você.

Pero no se apure, Mi Signo, que nasa más es medio més el que falta :D

ulysses dijo...

wee, me siento ultrajado cada que leo en tus seguidores "el poder de mi sable" y mi foto aparece ahi, jajajaaa

Carolina Cruz dijo...

Pus que te puedo decir... uno no se vuelve culero, solamente se da cuenta de que siempre lo ha sido XD

Y no te preocupes, yo sigo como tú el maratón Reyes - Guadalupe, como debe ser jeje

No te amargues... esta vida podría ser la última ;)

Talamentes dijo...

Hay que desarrollar la comprensión y la tolerancia. A diferencia de lo que se cree, este desarrollo es por fines egoístas, pues el único afectado por su ausencia eres tú...

Cómo desarrollar la comprensión y la tolerancia?

malbicho dijo...

te dejo un abrazo fuerte, muy felices fiestas, que te la pases chido¡¡¡¡¡

Alejandra Nataly dijo...

me latio tu blog... gracias por compartirlo...

[MnS] dijo...

En la esquina de mi antigua calle están las oficinas del Convergencia. Imagínate cuando era tiempo de campaña: naraanja, naaaraaanja, ése es mi partido, naaraaanja, naraaaanja.

Castrante.

Felices fiestas.

gustavow H dijo...

a wevo... estoy de acuerdo contigo... de hecho tu post se podría titular: "El daño colateral de las festividades de fin de año" Por si le interesa tengo un post acerca de una situación similar a la suya pero en punto del globo. Cuidese mucho!!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails