lunes, 28 de diciembre de 2009

Disyuntiva

Tengo muchos días sin aparecerme en la blogósfera. Este sería el post número 200 y se iba a tratar sobre los malditos reptilianos. Pero algo tuve que hacer el 22 de diciembre y ya no lo pude postear. Me lancé a casa de mis padres y dejé la laptop en manos de mi amigo el filósofo, industrial, político y librepensador mexicano César Caba.

Dado que no soy tan civilizado como Andrés Borbón no avisé con antelación acerca de esto y cuando quise hacerlo, tuve otras cosas que hacer. Ahora bien, después de este post, no volveré a postear sino hasta el 9 o 10 de enero, ok?

Por lo pronto los dejo con la advertencia de que no es broma (no sigo la tradición del día de los inocentes, no pregunten), lo dejo con un fuerte abrazo deseándoles a todos un año nuevo hypermegaultrafucktástico y con un texto que nace de las mareas voraginosas de mi mente y esto se llama:

DISYUNTIVA
Cuando era niño me inculcaron el amor por mi patria, por los símbolos que la representan, por lo que el estado representa, así como por los individuos que la conforman y por el territorio que ocupamos.
No obstante, en estos días me siento inclinado a maldecir los montes que se plantan entre nosotros. Si acaso se incendiaran los bosques y selvas que hay de aquí hasta allá, me pregunto si lo lamentaría.
De niño me enseñaron a amar a mi prójimo como si de mi se tratase. Mis padres hicieron un compromiso para educarme en esa premisa, mas hoy cavilo si he de continuar tal tradición o que podría suceder si me sustraigo del compromiso en el que mis padres me incluyeron y me dejo carcomer el alma con el veneno de la envidia hacia aquellos que te rodean y por los pisos y pasillos por los que rondarás.
Medito, sin ser capaz de decidir, si debo arracarme los ojos de horror a ver los espectros a mi alrededor o si debo esperanzarme sabiendo que lejos se encuentra tu espíritu hermoso y que, con un poco de suerte, me encontraré de nuevo contigo.
P.S.: Te extraño, maldita sea.

13 comentarios:

Mayricienta dijo...

Bueno, bueno, bueno, pues ya qué....
Te espero de regreso. Pórtate mal y cuídate bien.
Besos, maestro!!

Unknown dijo...

Cumples... no vaya a ser que te leamos hasta febrero xD jejeje diviertete

Ministry of Silly Walks dijo...

Tu disyuntiva da para un bolero todo ardoroso y hermoso.
Así son las pasiones.

malbicho dijo...

un muy feliz año también para ti

Orgia kasual dijo...

Bueno, entonces vendre a visitarte komo en 2 semanitas! k tengas un esplendido 2010! ahh x cierto, me gusto el final de tu "Disyuntiva"
Saludos!!

m. dijo...

A mi me caga que hagan bromas este día. Por eso no veo tele y no leo noticias de internet, ni salgo de casa. Mejor me quedo a jugar o a ver películas.

Nos vemos el proximo año.

Ta.

ulysses dijo...

ni me acordaba del dia de los inocentes... ahora ya se por que me ofrecieron la patria potestad completa de mi hija... chale, con eso no se juega. :(

CÓNCLAVE dijo...

Lo que nos platicas, en común denominador hacia el horizonte, es el desmadramiento del tejido social por la brutal desigualdad y eventos oprobiososo de las últimas dos décadas. El tejido social está muerto, en el colapso. Nada de lo que aprendiste vale para algo, para nada. Hoy debemos rediseñar la estructura que viene, sólo que NO sabemos cuándo ésta, la actual, mierda, ha acabado de derrumbarse en vista de que los gobiernos insisten en "ponerle inyecciones de aguita santa al muerto"...

México murió cuando México se convirtió en una célula cancerosa para usufructo de la élite, tu dignidad muerta está cuando aceptas esa realidad como natural y hasta haces apologías patéticas.

Qué tristeza. Un saludo, nunca te nos vayas de aquí.

Carolina Cruz dijo...

Con tu situación disyuntiva lo primero que me viene a la mente es que no deberíamos permitir que las pasiones nos dominen; la esperanza no aparece o desaparece, la creamos en nuestro interior...

Sin embargo, quien sería yo si me atreviera a afirmar algo sobre nuestras debilidades humanas?

En cierta forma me parece bien que de vez en cuando fluyan en nosotros la envidia y el coraje, porque bien canalizados nos pueden llevar a la acción...

Aunque también pienso que los resultados de esa forma de actuar estarán infectados de odio y serán infértiles; I could be wrong...

Extrañar es peligroso por todo lo que implica.

Ojalá te leamos para la fecha prometida!! y que pases a leer mis deseos para el próximo año :)

[MnS] dijo...

La blogósfera esperará por ti hasta entonces.

Feliz año =)

Talamentes dijo...

Can you see the beauty inside of me?
What happened to the beauty I had inside of me?

U2

Smooth dijo...

reptilianos rules!!!!!!!!! jajajaja el director de la universidad de tokyo es reptiliano a huevo

Anónimo dijo...

De corazon ven de vuelta y un feliz 2010 a tdos!!!!!!!!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails