domingo, 25 de octubre de 2009

Porque Ministry lo pidió: otras 25 cosas sobre mí

Ya me estaba tardando, la mera verdad. Hace ya un buen rato que me pasaron este meme, pero ahora lo hago ya como una especie de ejercicio moral/mental, más o menos así como los recuerdos fugaces (que por cierto, también ya hacen falta por acá). Así que ahí les voy.

1. Detesto a la gente inepta. Es verdaderamente apabullante necesitar algo (y sobre todo si tienes prisa) y la persona de quien vas a obtener ese bien o servicio sea un inepto, ya sea que lo haga todo mal o bien, que no quiera hacerlo y te ponga mil y un pedos para no hacer lo que debe hacer. Y es increíble la cantidad de gente así.

2. Me cae mal la gente chismosa. Por gente chismosa y pendeja que abre el hocico sin saber como son las cosas me han metido en cada pedo…

3. Cuando era niño me estrellé la jeta contra el brazo de un sillón, como consecuencia se me paralizó el músculo elevador del labio superior del lado derecho, tras una terapia de la cual no recuerdo nada (tenía 2años) cuando hablo o cuando sonrío se me jala el hocico del lado derecho y me hace la sonrisa chueca.

4. Estoy lleno de lunares por todas partes. Si viviera en el medievo (que tanto nos falta? a veces me pregunto), me condenarían a la hoguera por bruxo.

5. Estoy escribiendo esto en la escuela. Me cuatrapearon el horario de clases y llegué creyendo que mi clase era a las 8, cuando en realidad era a las 11.

6. En este momento, tengo 75 pesos en la bolsa del pantalón.

7. Durante algún tiempo en mi vida odié a las personas altas. Eso se debió a que, por extraños motivos, en mi escuela (primaria) se realizaba un evento anual en el que cada grupo armaba una coreografía y pasaban a cantar una rola popular frente a tooooda la escuela. Por motivos aun más extraños, en aquel entonces me entusiasmaba eso de cantar y bailar. En tercero, la maestra decidió hacer una de Yuri, con puras niñas de bailarinas y un güey disfrazado de cocodrilo: el niño que quedó era el más alto del salón. Ah, esto también me hizo odiar a los maestros de danza (Sorry ChikaPrax, bueno, ya se me está quitando, ahora solo odio a algunos maestros de danza). (Momento!! creo que esto debería ir en recuerdos fugaces, jajajaja)

8. Todavía sueño que me regresan a la secundaria. Preferiría que me regresaran a la primaria o incluso a la universidad, pero a la secundaria noooo por favooor. Qué agobio, qué frustración.

9. Se me antoja una barbacoa de borrego y un consomé bien chingón como el que me comí en Shihuahua el año pasado. Tengo que dar una clase de crianza de ovinos y de ver tantos corderos se me antojó.

10. Cuando estaba en sexto de primaria tenía la mochila llena de piedras. Las recogí de las vías del tren que están cerca de donde vivía y según yo eran para hacerme más fuerte (me iba a pie a mi casa y el peso extra era para fortalecer mis piernas). A la fecha, de vez en cuando suelo llevar peso extra.

11. Admiro (y envidio) la agilidad y la valentía de los gatos para andar por lo alto de tejados y balcones. Son la neta los gatos. Mi amigo Sinué tenía un gato gandalla que se salía por uno o dos meses y regresaba bien puteado, se quedaba un par de semanas en su cantón y se volvía a la lucha. (era como Olaf, jajaja)

12. Suelo dormir a moco inflado y a pierna suelta. Hasta un máximo de catorce horas si estoy muy cansado.

13. No practico ninguna religión, pero no soy ateo: creo en Monesvol. Con mi amigo Caba fundamos la religión de Awovo, el dios de los güevones, pero a falta de adeptos, la religión feneció.

14. ´Me identifico mucho con Heracles (Hércules pa’ los cuates) No porque me sienta muy fuerte, sino porque durante mucho tiempo sentí que tenía que llevar a cabo una pesada penitencia para redimirme. No sé de qué exactamente, pero sentía que tenía que redimirme.

15. Tengo la firme convicción de que la sociedad organizada puede sacar adelante a este país, pero el gobierno debe ser capaz de coordinar la participación ciudadana, con cuidado, con respeto y con la firme intención de mejorar las condiciones de la mayoría.

16. Algún día seré gobernador del estado de Chiapas. Y mi lema será: “Hechos, no mamadas”. Y terminaré ´convirtiendo al estado de Chiapas en una nación independiente.

17. Estoy encabronado con mi laptop. Me ha estado haciendo malas pasadas.

18. Me gusta la cajeta. Me encanta la cajeta, aunque considero que la crema de avellana y la crema de cacahuate son delicias celestiales, la cajeta es neta del planeta. El sabor y consistencia de la cajeta es la puta madre!!

19. Me saqué una espina que traía clavada desde chavito: siempre quise terminar el mundo estrella del super mario world. Por fin lo logré y me salió una cosa de lo más raro.

DibujoDibujo1Xungo, verdad?

20. Volver a la SEMARNAT es casi casi la ilusión de mi vida. En el tiempo en el que estaba haciendo mi servicio social ahí y mi tesis en el LESP era taaaan feliz. Nada más terminé el servicio y dejé de ir al LESP me invadió una melancolía que aun hoy me persigue.

21. Puse espadas como adorno en el blog porque me encanta como se ven, no porque quiera reflejar un supuesto significado de ellas en el blog. Las espadas son solo armas para matar, el chiste de llamarse Signo de La Espada tiene que ver con un personaje de mis crónicas de Vicreyl y no por otra cosa, no hagan conjeturas apresuradas….ESAS ESPADITAAS, ESAS ESPADITAAAS.

22. , sigo emputado con esa gente.

23. Tengo una extraña obsesión con los números: 1, 3, 7, 9, 12, 13, 15, 18, 21, 29, 30, 33, 45, 54, 67, 72, 89 y 91.

24. Tengo fetiche con los corsés y las medias de red.

25. La gente que hace ruido con sus uñas o que se las come me da roña.

Bien, esas son las 25 cosas sobre mí de esta ocasión, vuelvan pronto para más recuerdos fugaces, más cuentos, más ciencias veterinarias, más chistes y más chorradas en El Signo de La Espada (que no significa nada, solo es un signo de una historia ficticia).


Y esas espaditaaas... jajajaja

24 comentarios:

ulysses dijo...

no mames!!, hasta apenas pasaste el mundo especial de mario world!!... pero a poco no valio la recompensa? ya no hacen juegos asi, a mi me caga la gente del super que no sabe hacer su trabajo, pero siempre les anticipo; wee no es nada contra ti, es contra lo que tu representas, el guey se me queda viendo con cara de wtf?... y le suelto tooooda mi mala lecche, jajaja.. ya despues de que acabo le recuerdo el prologo de el desmadre y se quedan mas tranquilos. jaja chingon.. ah, y... primis? ( ntc)

Ministry of Silly Walks dijo...

Yei! Las 25, por fin!

Jaja! He tenido ese sueño de regresar a la secundaria y qué weba... todo menos la secundaria.
Coincido con la 15 excepto con la parte de que el gobierno debe coordinarla. Al contrario, debe subordinarse a ella, pues su función es estar al servicio de la ciudadanía.

JChef dijo...

Bueno, pues he podido comprobar que en un alarde de originalidad he caído en los dos tópicos.

La primera vez que entre en tu blog entre el nombre y las espadas, ya te imaginas lo que pensé.

La segunda vez que entré ví un artículo de científico y pensé..si soy asi de predecible.

Y, la tercera vez que entro me encuentro con la sorpresa que me dejé llevar por las apariencias.

Lo peor es que yo no tengo excusa porque mi blog se llama oídococina! y mi nick es JChef y no hablo de cocina.

Saludos XD.

ulysses dijo...

nunca le di las gracias por ponerme en su blogroll?.. oh, que pena, bueno, no es muy tarde: gracias!!

Zed dijo...

La número 12 me llena de envidia ¬¬

lavega dijo...

Yo tengo una pesadilla recurrente, y tiene que ver tambien con la escuelita, suenio que de repente recuerdo que debo una materia, por lo que todavia no estoy graduado!

E. Rossi dijo...

XD lo de tu texto debajo de tu espada me recordó a lo que dijo Sisusho XD

E. Rossi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
m. dijo...

En contraste, yo preferiría por mucho regresar a la secundaria que a la prepa o a la primaria... la uni... pse, todavía me falta un buen jaja

Ta.

El Signo de La Espada dijo...

Ulysses: No mamo, yo tomo en vaso, jajaja. Pues sí, antes me costaba un hueso.

Y no hacían falta las gracias por poneros en el blog roll, no te precupes.

Ministry: Bueno, la idea es que la coordine, pero que esté subordinado a la voluntad de la gente.
Y sí, la secundaria sucks.

JChef:
Tal vez soy medio tonto, pero a pesar de que leí varias veces tu comentario, no entendí lo que trataste de decirme. Espero que entiendas que no soy telépata, así que no sé que te imaginaste o qué pensaste. Aun así, gracias por darte la vuelta por aquí esperamos tenerte de vuelta pronto. Saludos

Manto:
Hagamos un club!! jjaja. (Visita stockingparadise.com jajaja)

Zed: Nada que envidiar, carnal, aunque no lo creas es terriblemente nocivo.

lavega:
jajaja. qué cagado es soñar eso. Me río cada vez que lo sueño.

Pao: Sí, sobre todo por que sé quien coño es Sisusho. Y esa sucia imaginación tuya, realmente estás enferma, jajajaja.

Mayito:
Qué gay, hajajajaja,. No, no te creas. No todos vivimos la secun de la misma manera. Saludos

JChef dijo...

@Ben: No pretendía comprobar si posees o no dotes telépatas. Simplemente trataba de decirte que había caído en los dos tópicos sobre la temática del blog. Y que eso en mi caso no tenía "excusa" porque mi nick, gravatar y nombre de blog tampoco coincide con la temática.

E intenté decirtelo de una forma "original", es decir, no limitarme a un "Hola Ben, yo también creí que tu blog iba de espadas y/o tu profesión"

Saludos :)

Mayricienta dijo...

Ben… yo me como las uñas!!! Jajajaja
Oye, pues luego luego te invito una barbacoita de acá!! Ya sabes, jeje.
Cuando yo estaba en la primaria también cargaba una bolsa pero llena de billetitos de papel!!! No inventes, era la más rica entre las ricas!! Ahora 75 pesos de los tuyos me caerían de perlas, jaja.

Talamentes dijo...

8x1=8 8x7=2 8x10=8 8x12=?

Ben dijo...

JChef: Jeje eso pensé. Pues sí, en un principio era un poco más ordenado, pero luego me volví un poco más impulsivo y le metí de chile de dulce y de manteca al blog. jeje.

Mayricienta:
No, tú no me das roña, siempre y cuando no vea como tienes todo mordisquieado el borde de los dedos. jeje

Talementes:
WTF?

E. Rossi dijo...

estoy enferma XD

Tengo gripe, si los mocos aun no me saben a chicharrón, aun no tengo gripe porcina XD

E. Rossi dijo...

Heyz...

fiiRmAme mi foTolog XD

jajaja

no es cierto

Anónimo dijo...

Pao:
Tu putazo te voy a dar, jajajajaja

JChef dijo...

@Ben: jeje Dí que sí, si la primera regla del blogging es que la "linea editorial" del blog la fija el blogger, faltaría más :)

@Talamentes: ¿Es la clave para la serie numérica de LOST? ¿Los próximos números de la Lotería? ¿una especie de sudoku bloggero? o directamente ¿te estás quedando con nosotros? XD

@PaHeSol: Habrás entrado en el blog provista de mascarilla. Mira que le clausauran el blog a Ben :)

Unknown dijo...

Cosas interesantes, ya quisiera tener la habilidad que presentaste en el numero 12 xD

ChikaPrax dijo...

Jajaja que bueno que ya no odias a todas jajaja ademas no soy nada alta jejeje...
Pues fijate que tenemos algunas cosas en comun, (a excepcion de los corses y las medias de red jajaja y otros gustos masculinos)
Peor... fijate que yo tambien me di un fregadazo en la boca con un sillon de niña que se calleron los dientes (sii fue asi) fue fatal y tuve que traer coronitas hasta los ochos años mas o menos :( hasta que me salieron los dientes fuertes jejeje


Excelente post, si que eres unico :D

Talamentes dijo...

Dices que estás obsesionado con los números, no? resuelve el acertijo numérico : 8x2=7 8x8=1 8x11=?

Ben dijo...

José:
Insisto en que no es la gran cosa, jeje.

Prax:
No claro que no odio a todos, nada más a los mamones. jejeje. Charros, eso de pegarse de chavito es terrible.
Tengo otras 50 cosas sobre mí en otros dos posts, por si quieres verlos, jeje.

Talamentes:
No, no con los números, sino con los números que están en la serie que escribí.Creo que la respuesta es 54.

Carolina Cruz dijo...

Creo que ya le entendí al acertijo de talamentes:

8x12= 96 = 9 + 6 = 15 = 1 + 5 = 6

8x11= 88 = 8 + 8 = 16 = 1 + 6 = 7


Oye, no lo tomes a mal pero apareciste en mis sueños... jaja y soñe que te decía... "Ben, no tengo espadas" XD

Jajaja adiosin

Anónimo dijo...

creo que todos tenemos una parte del pasado a la cual queremos regresar, por ejemplo yo a mi me gustarioa regresar a cuando estaba en la primaria, creo que fue lo mejor que he vivido, sobre todo el ultimo año

saldos benjamin

atte
elver gonzalez

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails