lunes, 7 de septiembre de 2009

Ya me encabroné

Ando bien encabronado, lo peor del caso es que la culpa no la tiene ningún chango. O quizás en parte.

Resulta ser que mi los estudiantes de mi clase de parasitología nunca aparecieron (y no creo que hayan leído aquel post en donde explicaba como iba a dar clases), me da coraje porque preparé las clases para darlas así chingonamente y nunca aparecieron, de manera tal que ese grupo en particular, se cerró. Ahora le voy a dar clase de zootecnia general a un  solo chaval. El sábado llegó el subdirector a cambiarme la asignatura y a enjaretarme al estudiante. Lo bueno es que esa materia no es muy complicada que digamos y la verdad es que sí aprendí de eso en la fuckultad.

Mi hija (mi lap) me está dando mucho problemas relacionados con el suministro de energía y se apaga nada más porque la voltees a ver.

En las clases del domingo, los estudiantes de mi clase de ecología no estudiaron, ergo, no dieron la clase como yo esperaba, así que tuve que dejar de jugar solitario y dar yo la clase, qué molesto!

No, ya en serio.Sí me molestó un poco, principalmente porque yo quería hacer una discusión de los temas y al final casi todo fue unidireccional. La otra clase es de un solo alumno y es un señor, quien básicamente me dijo que tratáramos solo lo que a él le interesa y que necesita para su explotación, dijo que su paso por la escuela es mero trámite…. me parece extraña esa actitud en alguien de su edad, eso lo podría esperar más de un estudiambre dieciochoañero, chupatrusa, puñetero y pedote como muchos de mi fuckultad. Pero de todo hay en la viña del señor. Mi molestia nace porque me esforcé en preparar una buena clase, respetando el programa, integrando más cosas útiles. Qué hice? impartí esa buena clase, respetando el programa e integrando más cosas útiles, de manera que el estudiante no se dio cuenta y hasta salió a gusto.

Llego a casa y unas horas más tarde enciendo la máquina y trato de configurar el Windows Live Writer, finalmente me decidí. Pero algo hice mal y la consecuencia fue esta:

Chupatrusada

Y como dijo mi buen amigo Zed:

FAIL

Ya me estaba encabronando que por ejemplo, blogger no me respetara el formato de mis posts guardados como borrador y que cuando los voy a publicar siempre me salga con errores, inconsistencias y chupatrusadas de html.

Caí, después de mucho resistir, en las garras del bruto. Pero hoy no pude entrar a la página del bruto y no me pude agarrar a madrazos y lo peor, es que mi monito está bien jodido, no tiene armas y lo madrean cada dos por tres.

Luego entro al blog de patitoproductions y me encontré un buen cuentito, que no está ni puberto ni chaqueto, pero que si lo lee un puberto, acabará en chaqueta. Mi problema con ese post, es que en los comentarios me pareció ver rasgos de HOYGAN y me chocan los HOYGAN. Solo hay una persona a la que le tolero los rasgos HOYGAN en su escritura y esa es mi querida Lilith 2.0, y eso es solo porque la conozco en la vida real y sé que es lista y agradable. Pero de ahí en fuera, ni a mi hermana se lo perdono.

Pero saben qué es lo peor del caso?? Que hace rato fui al otso y se me apareció el sabueso de tyndaloos.

tindalooY por eso es que termino este post diciendo:

 

fhtagn_square

14 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Ora ya somos tres los que andamos así, pero yo ya voy con el ánimo a la alza.

Me recordaste mis clases en preparatoria abierta. Eran bien tranquilas, no tenía problemas con la conducta de mis estudiantes (todos mayores que yo) y me la pasaba bien, excepto por el detalle de que la gente estaba ahí por mero trámite. Es más común de lo que te imaginas en gente adulta. Si no que me lo digan a mí con los cursos que doy. Nomás eso extraño de dar clases a adolescents.

Un saludo y ánimo! Tu enojo demuestra tu interés pero no dejes que te gane ni lo tomes personal, porque eso te quita la mitad de la energía necesaria para dar clases. Date tiempo de conocer a tus alumnos para que adecúes la impartición a tu tipo de alumnos y poco a poco los vayas incorporando a la dinámica que tú quieres manejar.

Unknown dijo...

calma, calma!!

m. dijo...

Yo tuve una semana culerísima, pero espero ésta sea mejor. Al menos ya desayuné unas gorditas, eso es un punto bueno.

Ta, suerte con los "chamacos".

ChikaPrax dijo...

Si cuantas veces tambien me ha sucedido algo, con eso de que la horas que me gane el año pasado en el susodicho examen nacional, pueden quitarmelas tambien me trae de la patada, ahora solo parece que las estoy trabajando de a gratis, a veces las cosas no salen como uno espera y mucho menos cuando uno se dedica a enseñar, pero no esta de mas seguir dando lo mejor, yo a veces tambien me desanimo ya que los adolescentes no son faciles de motivar, pero al final siempre se tiene recompensas y los mismos alumnos son quienes las brindan :D

Zed dijo...

Jajajajajaja chingon post Signo!! Al menos mejor que el de hace un rato que decia numeros raros que quiza predecian algun acontecimiento importante, jajajaja

tooru_magami dijo...

pos hoy yo también ando que me lleva el diablo, no creo que sea algo comparable con lo vuestro pero aun asi me quejo! o.ó

Ah que mala onda jaja con que jaladotas te salio el grupo... Ni siquiera para alguien que imparte clases al estilo Adel Ortega (R) puede ser facil...

Pues animo joven y no se me desanime :)

educavent dijo...

Mi querido amigo, concuerdo totalmente con el primer comentario.
La cantidad de gente adulta que pena y actúa de esa manera es bastante mas grande de lo que uno cree.
Lo importante es no desgastarse.
Un abrazo y exito

El Signo de La Espada dijo...

MSW:
Gracias, Ministry. Siempre he creído que el gran error de los maestros es tomarse como personal las cuestiones académicas y tu comentario me es un recordatorio valioso de ello.

Así lo haremos!

Magnolia:
Hola, gusto de verte aquí otra vez. Me calmaré, por supuesto. Gracias.

mayito:
"yo tuve una semana culerísima" ¿te pregunté, güey? jajajajaja no se crea mi doc. Se me antojaron las gorditas.

Qué buen pedo, saludos.

Chikaprax:
La bronca es que no son adolescentes, son gente mayor que yo. Pero tienes razón, no siempre salen las cosas como uno espera porque se trata de trabajar con otros seres humanos, simplemente es por eso, jeje.

Tienes razón, no está de más dar lo mejor.
Bienvenida a este cuchitril!

Zed:
No mames, me espantó un chingo ese error, creí que me habían jaquiado mi blog.

Pero me espantó más el sabueso de tindalos.

Tooru_magami:
No definitivamente Adel no estaría nada contento con esto, pero de cualquier manera debo adecuarme, no sea que me despidan y termine queriendo comprar chácharas inútiles como él.


educavent:
Hace tiempo Azul María iba a dar clases en esa misma escuela, en ciencias de la comunicación y alguien le dijo que tuviera cuidado porque los estudiantes no son jóvenes de 18 o 20 años, sino que son personas que ya se han dedicado al periodismo o a la fotografía y están ahí solo para asegurar su puesto en su trabajo.

Sin embargo no me lo esperaba esta vez. Pero algo bueno ha de salir de todo esto, gracias amigo educavent

MAYRICIENTA dijo...

Jajajaja que mala onda de tus alumnitos!!
Es me recordó la primera vez que iba yo a dar clases, par ser precia una que se llamaba Diseño empresarial. Pues hay tienes que yo estaba nerviosísima!! Me puse mis mejores garras para apantallar a mis pupilos, y nada!! A la hora de clases nadie llegó!! Según esto que porque así es la primer clase!! Vaya novatada mía!!.

Saludos Ben!!

El Signo de La Espada dijo...

tssss, a mi me pasó algo muy semejante. No llevé mis mejores garras, pero sí iba bien preparado y todo y chank, que no aparecieron

Bueno, pero ya parece que va a haber más estabilidad con las clases, eso es bueno.

saludos

jota pe dijo...

-- pues yo estoy contento mi guen espada! porque te portaste machindrin y no dejaste un merga-comentario espadachin-style, que paro mi guen! gusto, (oye, como que siempre andas emputado no?, talvez necesites unas vacas mi estimado zoofilo, jojojo, puro coto) gracias!

[MnS] dijo...

En estos momentos es cuando uno dice "Debí tratar mejor a mis maestros".

Mi servicio social lo liberé dando clases y fue... agh... toda una odisea. Aunque en el grupo que me tocó más de la mitad eran unos ñoños cumplidos.

El Signo de La Espada dijo...

Jota pe:

No, no siempre ando encabronado, verás, la mayor parte del tiempo ando tranquilo o hasta cagado de risa, si algo me encabrona me calmo rápido, pero si a eso le sigue otra y otra y otra y otra, entonces es ahí cuando digo: "no mame, doctor!!"

Y por desgracia eso suele suceder con cierta regularidad, pero se me pasa más o menos pronto.


MnS:
¿Por qué? A esos cabrones les puse la atención debida, les dí mi respeto, les fui leal en algunos casos. Aunque me cayeran mal o no estuviera de acuerdo con ellos en algunas cosas siempre me mantuve al margen de la confrontación, siempre fui cordial y amable con ellos, hasta el día de mi examen profesional fue la única vez que los expuse.


Bueno, ni pedo, así paso, pero ahí seguiré hasta el final del semestre si todo sale bien

E. Rossi dijo...

Pobechito...

tuviste un día de la chingada, te comprendo, Porqueria era igual de desmadrosa ( la pc de la casa)sufrimos lo mismo, ahora Mierdofila anda como Porquería (mi PC) T-T cuando tenga la oportunidad de cambiarme a Linux...

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails