martes, 8 de septiembre de 2009

Otras 25 cosas sobre mí

Hace tiempo hice un meme con el nombre de 25 cosas sobre mí. Hoy no es meme, es algo que quise hacer en parte porque siento que me quedé un poco corto en la edición anterior y también porque me he puesto a pensar en algunas cosas sobre mí. Algunas no necesariamente correctas, algunas quizá demasiado severas, otras quizá un tanto auto indulgentes, pero lo cierto es que me parece que algunas de esas cosas, cuando menos 25 vale la pena que las comparta con ustedes aquí. Así que ahí vamos:

1. Me gustan los conejos, mucho. Me parece que son las criaturas más nobles sobre la tierra. Aun recuerdo vívidamente cuando tenía 5 años y mi padre llevó a Nif a casa. Después llevó a Nifa. Luego nos cambiamos de casa y ahí empezó el pedo. Cerca de la casa había un gran terreno cubierto de pasto, que pertenecía al banco de crédito rural de itsmo (bancrisa). Sucedió que Nifa se le escapó a mi hermano mayor y a mi se me escapó Nif. Ambos conejos corrieron al terreno de bancrisa y nunca los pudimos recuperar.

Aun sueño que Nif y Nifa regresan a casa.

 

2. No tolero el olor de los cosméticos. No sé por qué, pero no los aguanto. O me causan escurrimiento nasal o sencillamente no aguanto el olor. Me cae como cachetada en ayunas saludar de beso a alguien que trae plasta tras plasta de maquillaje.

 

3. Detesto vomitar. Es una sensación horrible de sofoco, es insoportable sentir que un chorro de líquido bloquea mis vías aéreas. Siento que es como ahogarse, pero al revés.

 

4. Odio a los tiranos, grandes y pequeños. Aunque yo he estado a salvo de ellos, todos los seres sanguinarios, lerdos o dotados de una inteligencia privilegiada, aquellos seres dogmáticos, prejuiciosos y supersticiosos que hicieron de este mundo un lugar menos amable para vivir, merecen mi desprecio.

 

5. Cuando algunas personas hacen un comentario basado en un chisme, en un: “dicen que” o en un “es que yo lo he visto” cosas como esas, me da como una comezón como por dentro, de esas que no te puedes rascar y me da por hacer comentario mamones… y creo que eso no se vale. Todos tenemos derecho a decir pendejadas y no me pagan por sacar a la gente de sus errores. A menos claro que se trate de algo vital, como: “güey no tomes antirretrovirales, porque son veneno” trataré de no burlarme de estas cosas, es muy doloroso darse cuenta que uno se porta mamón.

6. Me he vuelto loco por ese jueguito de “El bruto” No hay que ser, púchenle click a los enlaces que aparecen en la barra lateral, para tener alumnitos.

7. La gente a mi alrededor se sorprende que recuerde sueños que tuve hace años.

8. Lo peor del caso es que hay ocasiones en que sueño recuerdos.

9. Me muero por hacer una reacción en cadena de polimerasa otra vez.

10. espantar a la gente me produce un enfermizo e hilarante placer.

11. Cuando tengo la desgracia de escuchar por radio a Jordi Rosado, un cuarentón que dice más estupideces por minuto que un puberto y que además babea al hablar, que le pagan y le aplauden por eso; siento que la vida es injusta.

12. No soy capaz de pedirle al conductor que tenga la piedad de cambiar esa tortura auditiva. Siempre me arrepiento y siento que he perdido al menos 2 puntos de coeficiente intelectual cuando bajo del taxi.

13. Mi cuerpo me hace malas pasadas: ya tengo canas pero me salen barros y espinillas. También me sucede que cuando me dejo crecer la barba me veo mayor, pero cuando me rasuro nadie me cree mi edad.

14. Me encanta mojarme en la lluvia, siempre que sea un chubasco decente y no una llovizna cobarde como las que acostumbran caer en este miserable ranchote. Me sentiré bendito entre los hombres si consigo montar a caballa a todo galope durante una tormenta (por supuesto, sin que me parta la madre).

15. Simbad el marino y el Lazarillo de Tormes me caían mal. Y también Pepe Cortisona.

16. Ver a una persona haciendo el gesto de “Silencio” es decir, el clásico dedo índice sobre la mitad de los labios, me enfurece.No sé por qué, simplemente, aunque no sea hacia mí, me genera una indignación insoportable, peor que una mentada en ayunas.

17. Voy a demandar a los diputados y senadores por daño moral y psicológico: me lastima y me corroe el espíritu todo lo que gastan y en lo que gastan, en serio, me quita el sueño.

18. Ayer vi un documental sobre orcas, en el que hablaban, entre otras cosas, de como le fue a Keiko después de que la liberaran y lloré amargamente. Todavía me acuerdo y siento feo.

19. Soy incapaz de determinar si lo que me hace llorar es mi  incapacidad técnica y científica para hacer algo por su especie (u otras especies) o por el trágico final de la ballena (o de otros ejemplares de otros especies, cuyos trágicos sufrimientos han llegado a mi conocimiento). O por ambas cosas.

20. Tengo el extraño poder de desquiciar a la gente a mi alrededor. Debería de disfrutarlo, pero en realidad acabo por desquiciarme yo mismo, me reseteo y le seguimos.

21. En el pueblo en el que vivo hace mucho calor, pero por lo general no lo percibo, eso suele desquiciar a la gente a mi alrededor. Pero cuando percibo ese méndigo hornazo, me desquicio. O escribo pendejadas en mi blog, luego la gente se ofende, ahí es cuando los desquicio. Luego me llaman la atención y entro en negación, ira,racionalización, negociación y aceptación y me desquicio: debería valerme madre.

22. Tengo que aprender a tocar la trompeta y el piano antes de que cumpla 30 años.

23. Podría comer sandwiches de jamón toda mi vida y no me aburriría nunca. Pero no le haría el fuchi a unos buenos tacos de arrachera.

24. No puedo irme de este mundo sin hacer que un vegetariano pruebe la carne y le guste…

25. Una vez tenía diarrea severa y estornudé y me cagué. Jamás me sentí tan incapacitado y ojalá nunca me vuelva a suceder.

 

Hasta pronto, gracias por estar aquí.

15 comentarios:

lavega dijo...

Ja ja ja el 25 estuvo genial, ja ja ja ja. Se me hace raro que a la gente le gusten los conejos, que haces con un conejo, lo avientas para ver que gestos hace? un perro es mas interactivo, un pez se ve bonito, vaya hasta un gato tiene mas chiste, a mi los conejos ni me van ni me vienen, ni siquiera se me antojan como platillo.

Y que es eso del juego del bruto?

m. dijo...

Yo también recuerdo sueños de hace muchos años. En parte se debe a que algunos los escribí y son de mis "mejores" cuentos jaja otros simplemente porque son difíciles de olvidar ;___;

Ta.

Mayricienta dijo...

Hola Ben:
Leer éste post me ha provocado serias dudas:
Nif y Nifa tuvieron nifitos alguna vez?
Qué cosa es una reacción en cadena de polimerasa?
Y por último, que se siente tener diarrea, estornudar y cagar.
Jajajaja, me has hecho reír mucho, jajaja. Si que estas chiflado y eres un caso especial, adorable pero especial.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Moka Hammeken dijo...

Jajajajaja Que buenos están estos 25 puntos personales.

Si, yo también opino que uno baja puntos o eslavones cuando escucha al Jordi (que supongo es un mejor productor que conductor) y ese tipo de gente que trata de "amenizar" temas para "chavos" WAK!!

Me produce un noseque.

¡Saludos!

ChikaPrax dijo...

Unos cuantos nos sentiremos identificados con alguna de las 25, en algunas partes me hiciste reir, jejeje en otras me hiciste pensar, al final todas las personas tenemos diferentes anecdotas que nos hacen diferentes a los demas, jejeje yo tambien odio vomitar, y desprecio a los tiranos

El Signo de La Espada dijo...

lavega:
es que es precisamente porque no te andan oliendo el culo ni maullando a las tres de la mañana. Verlos comer es simplemente tranquilizador. Y aunque no lo creas tienen una gran variedad de gestos.

el bruto es un jueguito on line en los que dos muñequitos se agarran a chingadazos, es gracioso, el único pedo es que no puedes controlar la acción.

mayito:
Tengo un hermano que hizo eso. Pero aun así es raro y es raro soñar recuerdos.

Mayricienta:
Sobre tus dudas:
1. Nunca mientras estuvieron con nosotros. 10 años después de su escape, pude ver conejos en lo que quedaba del terreno ese, quiero pensar que son sus descendientes, pero también podría ser una población autóctona.
2. La reacción en cadena de polimerasa es un método de diagnóstico en el cual se detecta y multiplica una secuencia de ADN específica de una especie.Te recomiendo que veas la etiquetas y le des click en donde dice PCR.
3.Se siente horrible, no manches.
Gracias por lo de adorable, jeje, qué bien que te la pasaste chido riéndote, jeje.

Moka:
Hola, ya se te extrañaba por acá, ejeje. Tengo otros 25 puntos por ahí en el historial por si te interesan. Sí definitivamente odio a ese tío. Se me hace muy difícil concatenar a un productor exitoso con un tarado cuarentón que todavía quiere parecer veinteañero.

El Signo de La Espada dijo...

ChikaPrax:
ay güey no te ví. Seguramente comentaste cuando yo estaba respondiendo comentarios. Qué bueno que te dio risa, me da gusto saber que mis lectores se la pasan bien por aquí.

cuales te hicieron pensar?

PerroZombie dijo...

jajajajajaja.. no mames.. no pudiste cerrar de mejor manera... wey.. eres el maestro !!!! jajajajajaja

El Signo de La Espada dijo...

PerroZombie: a güevo, jejejeje

Mantovanni: A wilbur!!

[MnS] dijo...

Eres raro.

(Comentario pequeño; pero juro que leí todo el post).

Ministry of Silly Walks dijo...

OTRAS 25!!! OTRAS!!! OTRAS!!!

ChikaPrax dijo...

Me hicieron pensar aquellos, en donde hablas sobre las reacciones fisicas que te dan las actitudes de los demas, como la comezon cuando alguien te dice un chisme jejejeje porque a veces eso me pasa a mi y me pregunto porque, jajaja otro fue en que Simbad el marino y el Lazarillo de Tormes te caen mal y muchos mas, que me hicieron pensar en el porque, como quien dice te quise analizar jejeje

El Signo de La Espada dijo...

MnS:
No, no soy raro. Soy ominoso. jejejejeje

MSW:
Gracias, gracias, pronto lo haré de nuevo.

ChikaPrax:
No hace falta que me analices, está claro que estoy bien loco, sino pregúntale a Andrés Borbón, jeje

ulysses dijo...

el 25.. el 25.. priceless!!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails