jueves, 6 de agosto de 2009

Re: Carta a un enemigo (epistolares IV)

Cara de culo:

Sí es verdad, me dio mononucleosis. Me lo pegó la piruja de tu hermana. Mi exvieja también se puso mal desupués de que me las estaba tirando a las dos al mismo tiempo. Por eso me cortó mi vieja, porque a tu hermana le encanta la verga y no se podía despegar de mí.

Tu varo me lo voy a gastar en putas o en chupe o en cigarros. No estás para saberlo pero me devolvieron mi antiguo puesto. La jefa del departamento (o sea tu prima) se puso celosa cuando supo que me andaba tirando a tu hermana y que por andármela tirando me dio mononucleosis, pero no más con decirle que su coñito aprieta más se le cayeron los calzones y me dio las nalgas y mi trabajo. Es que ella es bien pendeja, nada más le hablas bonito y te da las nalgas. Parece que eso de ser pendejo y puto ya es mal de tu familia.

Por alguna extraña razón, mi madre siempre te tuvo en alta estima, a pesar de tus mamadas quedas. Por eso cuando murió, acepté que llegara la corona que mandaste. Sé que no fuiste al velorio porque eres un pinche enano maricón de mierda, pero que si hubieras ido no la hubieras hecho de pedo. Más te vale que sea así.

Ya sé que te vale madres, pero estoy bien. Ni falta que me hace entrenar, pero mejor ni vengas a mamar el chile, cabrón. Me cago en tus muelas y no sea que al verte me guacaree en tu jeta antes de partirte tu madre. Los güevos por los que preguntas, que soplas y dejas nuevos y que además te encantan, los he tenido siempre bien puestos, ubicados en la misma zona que tus manitas encuentran a oscuras. Ahí mismo en donde los tienen todos los hombres a los que se los lames, puto.

La carta no la rompí, por algún extraño motivo a tu hermana le encanta que se la meta enrollada en el fundillo. Gracias. La neta me cae que es mejor que no vengas a armarla de jamón, porque ya me da güeva pelear contigo, toda la vida te aputarras. Me cae de a madre que te vas a abrir, pinche puto. Pero no importa, sabes qué? Hazle como quieras, total, para que veas que soy cuate, si todavía no me he gastado en putas todos los 5 varos que me mandaste, después de que te parta tu madre, te invito unos tacos de tripa re bien tostada, ahí con tu novia la gorda de la esquina de Cervantes.

Cuídate el ano, maricón, no sea que te salga un prolapso.

No hay comentarios.:

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails