martes, 4 de agosto de 2009

No me vuelvo a quejar de mi casa

La casa en la que vivo tiene una serie de pequeños defectos que me incomodan un poco. El otro día me encabroné porque el baño se estaba tapando (de nuevo) no porque yo sea muy cagón, sino porque la casa es realmente vieja y el pedo es que la pendiente del drenaje no es el adecuado y hay que echarle un chingo de agua. El caso es que hoy he visto algo que me ha hecho darme cuenta de lo afortunado que soy al vivir en esta casa. Vean ustedes.

Casos como este abundan en el mundo y se presentan con frecuencia tanto en el do me a fucking favor como en el blog de fallos. Un ejemplo más de que no deberíamos quejarnos sin antes ver lo jodido que están otros.

8 comentarios:

Cruder dijo...

A mí me ha tocado vivir en casas hechas a lo buey, como cajotas de zapatos parchadas entre sí, con estilos de absurdo variables que luego invitan a la reflexión y con el recuerdo vienen las risas.

PerroZombie dijo...

jajajaja... parece el grifo de la casa de un chiste de gallegos... XD

El Signo de La Espada dijo...

Cruder:
Bienvenido a este cuchitril. Vaya, entonces no me ha ido tan mal. Y sí, aun me da risa la vez que maté a una rata con agua hirviendo.

PZ:
jajajajaja, no lo había pensado así, jajajaja bien dicho

Zed dijo...

Jajajajajaja...

EPIC FAIL!!!

El Signo de La Espada dijo...

Zed: neta, EPIC FAIL!!

neoexisten dijo...

Ejem ejem no puedo decir nada de las casas mal hechas pero si me da risa la pick que has puesto, pero bueno afortunadamente tenemos donde estar y medianamente o acomodadamente estamos....Somos afotunados...pero pa la proxima no seas tan cagon jejejeje

neoexisten dijo...

Ahh!!! se me olvidaba

Creo que necesitas mas turbo!!!!

Saludos ese...

El Signo de La Espada dijo...

Sí, definitivamente lo que me hace falta es más turbo!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails