viernes, 31 de julio de 2009

Epistolares !!: carta a un enemigo en desgracia

Inútil:

Sé que ya saliste del hospital. Sé que ya se te quitó la mononucleosis que creyeron que era leucemia. Déjame decirte que cuando supe que era leucemia se me cayó el alma a los pies, pues creí que ya no tendría oportunidad de darte en la madre otra vez. Me cae de a madre que aventé mi taza del puro coraje. ¿Qué sentido tendría romperte el hocico si estás incapacitado para defenderte? "Maldito seas!!" grité.

Ah, pero qué bueno que solo fue mononucleosis. ¡Eso te pasa por PUTO!

También supe que se murió tu jefecita. Que andabas como perro sarnoso dando lástima en la calle. Lo siento. Sé cuánto la querías. A ella siempre le tuve mucho respeto, siempre me preguntaba como es que te crió o nunca entendí como un señora como ella pudo tener un hijo tan pendejo como tú. Lamento mucho que se haya muerto, pero ni pedo.

Sé que no tienes ni un quinto y que tu vieja te dejó. De nuevo una señal de desgracia para tí, de la cual no me alegro. No me gusta saber que estas valiendo puro camote, güey. No me gusta saber que no tienes nada entre el pecho y la espalda, que tus ojos no brillan y que no tienes ni un gramo del aquel espíritu brioso que solías tener. No me gusta saber que no vales verga y que la muerte te ronda. ¿Qué pasó con ese muchacho que se puso entrenar con ardoroso fervor después que le partí su madre? ¿Qué pasó con el que me sacó un diente a chingadazos? ¿En dónde dejaste la fuerza que utilizaste para sacarme el aire de una patada? ¿En dónde dejaste los azules güevos para enfrentarte a mí? ¿Cuándo te volviste tan puto?

Ojalá estés bien encabronado al leer esto y que me mientes la madre y sigas leyendo, porque si la rompes eres un pinche puto. Ojalá te cagues del coraje al saber que tu ex vieja me dijo que ya ni se te para. Ojalá vomites bilis de puro coraje al saber que ella nunca se vino contigo y conmigo se vino 10 veces en media hora.

Ya levántate, maricón. Sal de ese rincón en el que te escondes. Recuera tu salud y tu fuerza, carajo. Tengo que darte en toda tu puta madre y así como no tengo amigos pendejos, yo me peleo con putos.

Te mandé 5000 varos para que vivas en lo que encuentras chamba. Come bien, cabrón, nútrete. Empieza a entrenar, porque en un año voy a llegar a enseñarte lo que es amar a dios en tierra de indios.

Adiós, PINCHE PUTO

3 comentarios:

PerroZombie dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa... nada como la venganza, aunque sea un plato que se sirve frío !!!... yeah man !!!

Zed dijo...

Te faltó de tag "Ben con el síndrome de Tourette".

Pero te apoyo, dale en su madre al cabrón(a).

El Signo de La Espada dijo...

PZ:

jeje. Pensaba más en rivalida exacerbada que en venganza, pero parece que quedó bueno, jeje.

Zed:

No, no podía ponerle ese tag porque ya estaba lo de cuento. Ese tag es cuando algo me molesta mucho y es algo real, no está enlazado a la fantasía.

No tengo, por fortuna, ningún enemigo tan cercano y si lo tuviera no le escribiría cartas, ni le prestaría 5000 varos (ojalá tuviera varo como para soltar 5000 varos así no más)

Pero sí, cuando sea necesario le daré en su madre al cabrón. Muchas gracias por el apoyo

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails