miércoles, 3 de junio de 2009

Peliculas que me cagan

Chavos, debo afirmar que me gustan las películas, aunque no me considero un cinéfilo.Pero como todas las cosas en este mundo, hay pelìculas que me cagan. Así es, películas que nunca en la puta vida vería por mi cuenta, pero que debido al mandil me las he tenido que fletar. No es que el mandil sea malo per se, au contraire es a toda madre, me ha dejado muchas MUCHAS grandes satisfacciones, pero de igual manera, como todas las cosas, tiene sus ratos de oscuridad.

Y en esos ratos de oscuridad aparecen esas putas películas que como diría el Master Simón: son basura! total y absoluta basura!

Por lo pronto, en esta entrega, voy a tratar sobre dos películas recientes: Twilight o los pelos crespos del culo, que diga, crepúsculo y X- Men(sos) Orígenes: Valvoline, que diga, Wolverine.
Así que si no han tenido la desdicha de aplatanar su culo hora y media para aburrirse y cagarse pa' dentro, pero pese a mis advertencias prefieren ir a malgastar su dinero, ya sea en el cine, en el video club o en la pirateca entonces NO SIGAN LEYENDO esta madre tiene màs espoilers que la chingada.

Vamos primero con La de los pelos crespos del culo...

Pa empezar: el trilladísimo vampirismo... la puta que lo parió, QUÈ GÜEVA

Total que algunos les interesa el vampirismo... va. UNa niña desadaptada social que se junta con los puros frikis de la escuela y resulta que los populares y chingones son los Cullen. Llegan y se comportan como cualquier hijo destrampado de un diputete o del gobernaeitor....pero tienen que guardar el secreto de que son wampiros... no mames qué discretos los güeyes.

Luego resulta que traen rencillas con unos hombres lobo. Curiosamente los hombres lobo son indígenas... no mames qué original... qué raro que los buenos son los güeritos y los malos los prietitos... que me pelen la....

Y luego resulta que la transformación en vampiro no es porque les chupen la sangre, es porque les inoculan un cierto tipo de veneneno HÁGANME EL REPUTÌSIMO FAVOR!! DE CUAL FUMA ESA RUCA??

Otra cosa es que el hèroe de la peli fue transformado por otro wampiro que era médico(no mames 1) y lo transformò porque el wey ese se lo estaba cargando la vegoda, que fue un acto de piedad (no mames 2) y resulta que lo adoptan y que son una hermosa familia de vampiritos (NO SE CUELGUEN) puta! CON eso si que se columpiaron bien gacho de la reata.

Un vampiro no se anda con innovaciones ni busca el sueño americano con la familia tradicional americana. Un vampiro es un ser tiránico, esclavista y culero a más no poder!! Un vampiro hubiera transformado ese wey para usarlo de cagadero si se le hubiese dado la gana. Además un vampiro no se anda con cortejos mamones de niñato un vampiro SEDUCE, MESMERIZA, CORROMPE EL ESPÌRITU no se anda con mamadas

y lo peor: pueden andar en el día y no solo eso... BRILLAN A LA LUZ DEL DÌA NO MAMES!!

Y luego el diálogo mamòn

- ay, eres hermoso
- no mírame, soy un mostro

Me dieron y me están dando ganas de wacarear de tanta "dulzura"

Por su salud mental, les recomiendo no ir al cine cuando estrenen las próximas entregas de esa serie de mierda: va a estar lleno de pubertas hiperexcitables y pendejas y de niñatos vìrgenes y nerds. Odio más que cualquier otra cosa los estereotipos, no hay nada que deteste màs que encasillar a la gente, pero es que estos idiotas se esfuerzan al máximo por encajar en el estereotipo, carajo.

Dicen que el que no conoce a dios, a cualquier barbón se le hinca. ESTO



es un vampiro. Pero como no lo conocen....
Y esto
es lo que le sucede un vampiro a la luz del día... acaso lo ven brillar??

Ahora, como me enferma seguir hablando de esta porquería y tengo que hablar de la otra porquería de película, dejaré que las imágenes hablen por mí.



Ahora ya que se me pasó la náusea podemos seguir hablando de la otra porquería de película que es X men orígenes...

Hace algunas semanas discutía con Azul que Gambit NO es un niño bonito, es un pinche ratero del Bayou, que anda todo zarrapastroso y a quién ponen a hacer a Gambit? A un modelito, hazme el puto favor... y lo visten bien al güey, lo ponen bien rasuradito y con una chamarra nice. Azul me decía que me calmara, que era una película inspirada en el comic. Yo estoy de acuerdo en que hagan las cosas sin apegarse demasiado a los cómics porque hay más público que los que leemos los cómics, pero hijos de puta, no me mienten la madre con sus putas caracterizaciones de mierda, por lo menos háganlas bien!!!

No voy a perder más el tiempo (que de por sí ya lo estoy haciendo) en discutir sobre la fidelidad al cómic, pero algunas cosas si tengo que observarlas. Para empezar lo de Gambit. El pinche productor salió con que el papel de Remy LeBeau era importante... nada más salió de achichincle al final en un papel de lo más pitero y amampado. Un ladrón que es dueño de un avión que ganó en una apuesta... me quiero morir cagando!! Gambit era parte del gremio de los pinches rateros y lo que robaba era propiedad de su pinche gremio, no mamen. Y peor aún y eso no lo dije yo, esa es una observación de Azul: NO HABLÓ FRANCÉS!!! NI siquiera para decir: "come on, mon ami" Carajo

Por los demás, que por cierto hicieron de chile de dulce y de mantenca, Cyclops, SilverFox, Emma Frost, Blob, el pinche negro, el hablador, el oriental cara de culo que chinguen a su madre. Centrémonos en ciertos aspectos del personaje principal.

Para empezar... Hugh Jackman
ESTO ES WOLVERINE
Y esto es Hugh Jackman
Quiero insistir en que Wolverine es SOTACO mide 1.62. y Jackman es un animal como de 1.90. Qué mamadas son esas??

Otra babosada que dijo el productor de la muvi es que hicieron un Wolverine más animal... puta no mames, qué animal...

Les voy a demostrar que no.

Una característica muy importante de Wolverine y así como una de las muchas razones por las que Charles Xavier no puede aclarar el pasado de Wolverine es conocida como Rabias Bestiales. Ataques de furia intensos como respuesta inmediata a un evento traumático. Cuando le agarran sus rabias bestiales, el Wolverine se pierde, se le olvida quién es, de dónde viene y se va a vivir al bosque como montaraz. En la película no tuvo ni uno solo de estos ataques, practicamente vivió toda su vida con su hermano en las guerras...

Debo agregar que ese cuate era espía, no soldado razo, pero en fin.

Y su entrenamiento en Japón?? Y Yuriko? Por ningún lado apareció su relación con esa mona ni sus aventuras como asesino. Y Alpha Flight?? Qué nadie se acuerda de Alpha Flight??

En la porquería de película sacaron que cuando le pusieron sus garras al Wolverine, este salió corriendo encuerado y se metió a una casa de unos viejitos y entró en razón luego luego.... cómo les explico que ahí fue cuando le agarró la furia bestial más importante de su historia, que duró años valiendo verga en el bosque, matando a todo aquel que le echaran tras él.. coño.

Lo hicieron demasiado simple WOLVERINE ES COMPLEJO intricado. Otra putada que hicieron con él, es que lo hicieron muy civilizadito. Le dijo Bub al Blob y nada más. eso de decir Bub se lo dice a medio mundo y es un gesto ultranaquísimo, coño!! Además cuando el Agente Zero (o el oriental cara de culo) va tras él, eo vato se escapa de lo más cagado y luego le explota su pinche helicóptero. NOOOOOO MAL MAL ERROR TACHE, X X Y MÁS X!! WOLVERINE SE HUBIERA TREPADO AL HELICÓPTERO Y SE HUBIERA CHINGADO AL PILOTO EN LO QUE SE TASAJEABA AL OTRO, VALIÉNDOLE MADRE CAERSE CON TODO Y HELICÓPTERO!!

Luego ponen que se cae el puto helicoptero y el oriental cara de culo sobrevive y el mamón que pusieron por wolverine raspó sus garritas en el suelo y sacó lumbre y estalló el puto helicóptero y se va caminando bien mamón como si nada. NI MADRES!! SI VE QUE SOBREVIVE SE LE VA ENCIMA Y LO TASAJEA, NO SE ANDA CON MAMADAS!!

Y luego la pendejada más maricona que le ví. Se está madreando con el Saberthoot y llega el puto del Deadpool y los empieza a chentear y entonces el pinche mamón del Jackman le dice al Lieverguenjausencareculen "ay manis, espalda con espalda, colita con colita" diría mi amigo Sinué, alias el pollo PINCHE PUTO!!

EL WOLVERINE DE A DEVERAS LOS MANDA A LA VERGA A LOS DOS. ES DESCONFIADO, IMPULSIVO, BORDE DIRÍAN EN ESPAÑA, NADA DE ALIANZAS CON SUS ENEMIGOS NI DE SALVARLES EL CULO, SE LOS CHINGA A LOS DOS, LE VALE MADRES!! Por eso siempre tuvo pedos en los X- Men porque no obedecía órdenes y se adelantaba y hacía las cosas por su cuenta, WOLVERINE NO SABE Y NO LE GUSTA TRABAJAR EN EQUIPO!!
espalda con espalda MIS GÜEVOS SON AZULES!!

Y la putada más grande... la frase de Wolverine es Soy el mejor en lo que hago. Así, parca y cortita... y este idiota salió con que Ay, soy el mejor en lo que hago y lo que hago no es bueno...
Quién hizo el guión, a quién se le ocurrió ese diálogo. MALNACIDO, PROFANASTE ESA FRASE, ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, MARICÓN DE MIERDA!!!

De plano, hasta yo la hubiera hecho mejor de Wolverine, no me creen? Véanlo ustedes mismos

Ahí'stá, yo la hago más chido

Y por cierto...

HEY JACKMAN

THIS IS FOR YOU
GO BACK TO SIDNEY'S OPERA HOUSE AND KEEP DANCING LIKE THE FAIRY YOU ARE!!
YOU SICK FUCK

Y ya, eso es todo, ya me encabroné. Adiós.

15 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Yo quería sangre. En las dos películas. Estoy decepcionada. Bueno, de Crepúsculo me lo esperaba. Pero hubo que verla porque William quería saber qué chingados tenía el vampiro que volvía loca a las niñas. También quedó muy decepcionado.

Zed dijo...

Chale Benja, ora si se te subio el nivel de Tourette, jajajaja...

Si, WOLVERINE es una munga, pero hay que entender que es UNA FRANQUICIA QUE VENDE. Si quisieran hacerlo como en el comic, Gambit fumaría sus puros gigantes y hablaría con acento cajún.

m. dijo...

Crepúsculo es una historia para púberes féminas que ansían tener sexo... incluso las no tan púberes (he visto casos relacionados con estos "Twitards" o "crepusculelos" que en serio no tienen remedio). Ya. Punto. No pienso leer los libros, por nada nada nada nada nadita naditititita, en serio. Y mucho menos veré las películas. Apoyo tu moción y la del maestro indiscutible del terror Stephen King (quien prácticamente le echa caca en la cara a la autora de estos libros).

Sobre Wolverine... bueno creo que ya habían dejado claro (por experiencias pasadas) que las películas inspiradas en cómics muy raras veces los respetan, quesque hay que hacer la historia para máximo dos horas, quesque hay que omitir detalles que insinuen una secuela, quesque mi abuelita se comío los testículos del gato, etc... Pero: es Hollywood.


Un saludo.

tooru_magami dijo...

Jajaja y me rio por que justo hoy y sin saberlo, puse un post de algo relacionado con crepusculo, la verdad la fui a ver solo por curiosidad, o sea los avances no se veian taaaan pinches, pero nomas fui a verla y lo unico que se me ocurrio decir fue no la chingen!!! que mmdas son esas???!!! :S en ese instante deseaba que minimo Alucard (de hellsing, si,ya lo se, vil niña otaku) fuera y le pateara el trasero a ese niño bonito que brilla!!! haganme el rechingado favor!! ¬¬ y peor babosada, ya hay secuela... hijosdesurptmdr... y pues en cuanto a wolverine... no puedo decir nada, no la he visto, pero... pero no la dejare de ver... cualquier excusa es buena para ver a Jackman a medio vestir xD (ah pero eso si, a mi desde la última pelicula de x men he perdido la fe en esa fanquicia)

Saludos!

Almendra dijo...

a mi me gustan las historias de vampiros y hombres lobos, pero creo en especial que el Crepúsculo estuvo muy inflada por los chavitos.
y pues la de X men buscaba un pretexto para no verla...

Andrés Borbón dijo...

Coincido plenamente contigo. Yo no soy lector del comic, aclaro, pero la película... no sé, está larga, lenta, muy light para el tema que aborda y de verdad que Wolverine hasta da un poquito de lástima, cuando debería dar miedo. Pudieron haber hecho un mega-peliculón de culto y se quedaron con una historia medio rosa y medio aburrida.

Y de Crepúsculo mejor ni hablar. También la vi llevado por el mandil, pero está horrible. Je, je

El Signo de La Espada dijo...

MoSW:
Yo no me decepcioné, yo ya sabía que eran una verdadera putada...

P.S. Qué experimentador salió tu chavo, va a ser un galanazo

Zed:
jajaja, se me subió el touretismo, jejeje

Pues es que yo entiendo que hay más público que los que leemos cómics, pero no se vale que le mienten la madre de esa manera a los que sí los leemos.

mayito:
Twitards?? jajajajaja. Puto Hollywood. Yo creo que la película pakistaní donde salía el santo con spiderman y el capitan américa están mejor.

tooru_magami:
Iba bien tu comentario... pero al final no tuve más remedio que azotarme la cabeza contra la pared. jajajaja no te creas, es realmente grato tenerte de visita por aquí después de un buen rato.

Almendra:
tú sí eres gente inteligente

Mantovanni:
Tú sí sabes que es cosa buena.

Andrés:
"da un poquito de lástima, cuando debería dar miedo. Pudieron haber hecho un mega-peliculón de culto y se quedaron con una historia medio rosa y medio aburrida." No pude haberlo dicho mejor.


Oye, hagamos un club de bloggers mandilones kjajajajajajaja

[MnS] dijo...

Confieso que soy de las personas a las que les gusta ir al cine sin ver trailers, sinopsis, críticas, recomendaciones, etc.

Se me hace mejor así ya que, pase lo que pase, será una sorpresa para ti. Así que, como te has de imaginar, me fui a ver Crepúsculo (ni siquiera sabía que era de unos libros).

La peli se me hizo de lo más chaaafa y equiz y no entendía cómo es que había tenido tanto éxito. Después supe que era una adaptación a unos libros que 'no manches! En serio no te gustó la peli? Ashh, es que tienes que leer los libros!'. Fueron taaantos los comentarios parecidos que terminaron por convencerme y leí el libro.

ASCO. Es el peor libro que jamás haya leído. Me disgustó tanto que uno de mis primeros posts fue precisamente para quejarme.

Y ya. Punto.

De Wolverine no critico nada: tiene un cuerpo muy sexy.

Ja, ja.

El Signo de La Espada dijo...

Monse: tú también me hiciste somatar la cabeza contra la pared

COÑO!

malbicho dijo...

no he visto -ni veré- nada sobre crepúsculo, si quiero ver mamadas le prendo a la tvazteca y me sale más bara

nunca me gustó jackman de wolverine, creo que por eso no le puse mucha atención a las primeras de x-men, y esta última se me ha pasado de noche

pero sí vi lostboys, y tal vez porque tenía dieciseis años pero sí me gustó mucho y me quedé con el recuerdo, ahora dicen que casi casi es de culto, y no lo creo, pero sí estaba divertida, gracias por la foto del bauer adolescente y colmilludo -je-

El Signo de La Espada dijo...

Malbi:

En realidad eres una mujer de buen gusto. No como otras....

Anónimo dijo...

Definitivamente eres sexy signo!!

Ah! yo tengo el libro de crespùsculo, no por gusto si no que a una amiga se lo entregaron em i presencia y me dijo: ya lo leiste? y yo: no y en el acto lo puso sobre mi pecho/abdomen y como se me fue el respiro del golpe no pude decirle: pero no quiero leerlo.. y como todo mundo hablaba de eso, lo lei solo como 10 pàginas, en cuanto vi la palabra gentes dije: Sale, byeee!! un libro muyyy malo en cuanto a historia y redacciòn.
y la pelicula: ni loca la fui a ver, ademàs, no me atrae el menetado vampirito que a todas vuelve locas y te digo algo?? en facebook anda rolando un quizz que dice "que personaje de crepùsculo eres" ajajajaja
ahora comentarè tus demàs entradas dejame leerlas jijiji

El Signo de La Espada dijo...

Ambar:

Me van a pegar por ese comentario, pero gracias.

La zona de tu cuerpo que recibió el librazo se llama plexo solar o boca del estómago, jeje

Eso de que no te atrae el vato ese habla bien de tí, ;) eso y el inicio de tu comentario indican que sí sabes lo que dices jajajajajjajajaajajaja

Talamentes dijo...

Yo también saqué una crítica de Wolverine origins, aunque no me ensañé como tú, ganas no me faltaban :
http://compucentro.info/blog/?p=272

Talamentes dijo...

Y cómo no odiar la saga del crepúsculo cuando, después de 10 años de matrimonio, no he sido capaz de hacer que mi esposa lea un mísero libro en todo ese tiempo y ahora ella, (mujer, licenciada, 29 años de edad) tiene los dos primeros libros de esta porquería y espera ansiosa la salida de la nueva película con impaciencia? acaso un santo se ve en mayores pruebas de fé que yo? no me hacen todas estas miserias, merecidamente, un santo, pero sin dios? no es esta una especie de doble santidad? y qué infiernos esperan a la autora de estos excrementos literarios? hay alguno digno de su castigo?

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails