miércoles, 10 de junio de 2009

Fraccionamiento Solitario (parte cuatro)





Ya se viene el final de este churro. Un post más y estará listo el cuento. Un post más y este blog contará los primeros 100 posts publicados!! El día viernes por la mañana estará publicado y los invito a todos a la pachanga el viernes por la tarde, están los comentarios y la Cbox para los que gusten. Habrá cartones virtuales y vino y licor del que quieran y botanas de las que más les gusten (virtual, por supuesto, jeje) así que no falten a la gran celebración de los primeros 100o posts del Signo de La Espada. Es una pena que la mayor parte de ellos no sean cuentos, la verdad es que los empecé a postear algo tarde. Y habrá más posts de cuentos y de ciencias veterinarias, así como entradas frikis, jajaja. Me late que voy a hacer un FAQ para cosas de mascotas y esas cosas.

Aaah, todo el potencial que tiene el mundo del blog... bleh, basta de sueños, es la hora de pelear!, que diga, la hora de leer el cuento. De nuevo les digo mis estimados lectores, una disculpa si la letra del diario del "apá" está jodidona, por favor denle click sobre la imagen para verla más grande y ctrl y + para agrandarla más. Y si el blog de Laura no se ve bien, entonces vayan directamente a la entrada correspondiente mas he de insistir ua vez más, si se aventuran a ese blog, NO SE ADELANTEN. es de vital importancia que esperen al siguiente post.

Que lo disfruten!!

11 comentarios:

Almendra dijo...

con mucho gusto me uno a la fiesta, yo traeré unos bocadillos virtuales...

y con respecto a la historia, como crees que se acaba el viernes?? pero tengo tantas preguntas aun en mi mente...

me gusta la historia.. bien, muy bien..

malbicho dijo...

(según el papá beto tiene ocho años, según laura, siete, ahí hay una imprecisión -o se me pasó alguna aclaración, cómo de qué está próximo su cumpleaños, por ejemplo?-)

yo voy a la fiesta si hay gelatinitas de vodka, si no, no -je-

LiLitH 2.0 dijo...

.. sobre lo qe dice malbicho, estoii de aquerdo.. aunqe sería cool qe fuera una familia de esqizofrénicos ii qe el papá ii laura estuvieran contanto la historia en tiempos distintos xD .. aunqe otra posibilidad es qe el papá sea muii desquidado qe como podemos observar, eso parece..

.. cierto, a beto se le metió el chamuco o es esqizofrénico =þ


.. siii.! celebremos el viernes, iio compro la boteiia.. ajajaj.. sólo dime si la compro de vdd o no.. xþ


.. saluditos.! =)

LiLitH 2.0 dijo...

.. aah.!
iia leí la historia del 'chiquillo maldito'.. pueees, sí.. sospeché qe estaba en un psiqiátrico.. aunqe iia no supe si adriana era la amiga qe fue a visitar o la de 15 añios.. o eran la misma persona.? O.o

.. en fin.. vámonos organizando =þ

lavega dijo...

ja ja ja que buen pets eso de celebrar los 100 post!!!

Ah! yo espero un faq de perros!!

Vientos master espadajin, que sean muchos mas de 100 a futuro.

El Signo de La Espada dijo...

Mantovanni: Gracias, amigo. Acá te esperamos.

Almendra:
Gracias, gracias. Sí, la historia se acaba el viernes, pero vendrán más y más historias.

Malbicho:
Tendrás todas las gelatinas de vodka virtuales que quieras.

Lillitu:
Pues, habrá que preguntarle a Azul, porque si llega de la chamba y nos ve chupando no le va a hacer gracia jajaja.
Adriana es la amiga del vato. La niña de quince años ya estaba muerta, no puedes desear que no se le acerquen o que no le hagan daño a un muerto que no conoces :P

Malbicho y Lili:
Nunca les pasó que alguno de sus padres o tíos, al referirse a la edad de ustedes les agregan uno o dos años?? Los papás suelen agregarle un año a la edad de los chavos. Por eso la discrepancia.

Ah y por cierto: parece que el jajaja le quita lo solemne a la triste historia de la mona, pero es que es una chica rara, ella misma lo dice.

lavega:
gracias, gracias, así lo espero también. En unos 5 o 6 posts pondré la convocatoria para las preguntas sobre las mascotas. jeje.

Zed dijo...

Los 100 post del blog.

Chingon, aqui andaremos...

Azul María dijo...

Que va a haber chupe cuándo??? jajajajaja

Adorado tormentoooo, he vuelto a postear un alucine. :P Ahí lo lees aunque no le entiendas, sí? jaja

Nos vemos en un ratito.

P.D. Les voy a contar el finaaaaallll buajajajaja

JP dijo...

-- carnalazo! no manches, en los blogs ya se dice qwue en realidad el cuento esta escrito sobre papel de banio! jojojo! me late esa honda de verlo escrito asi, como siempre el signo de la espada esta a la vanguardia en cuanto a narracion se trata! un 10!

El Signo de La Espada dijo...

Zed: Gracias mi Zed, nos vemos el viernes.

Azul:
Nomamesnomamesnomamesnomames iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Está bien chida, quieromásquieromásquieromásquieromásquieromásquieromásquieromásquieromásquieromás

Mi tirípeti!!

jotape:
Ah puta!! Ni que fuera J. K. Rowling!! jajajaja (en qué blogs se dice eso, ah poco ya me volví famoso? jajaja)

El Signo de La Espada a la vanguardia en cuanto a narración se trata... lo consideraré como subencabezado jajajaja

Itsugo dijo...

Faltaron las strippers virtuales jajajaja... por cierto, tioridazina??? no crees que siendo joven pueda desarrollar hipocalcemia?? no crees que un correctivo a la escuela antigua hubiese sido mas apropiado jajajajajaja xD

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails