viernes, 12 de junio de 2009

Fraccionamiento Solitario (final)

El día de hoy llegamos a los cien posts publicados. El número 100. El número 100

Miren que no es cosa fácil contarlas. Sobrevivir a los primeros 100 posts, llegar prácticamente ileso a los 100 posts es una verdadera Odisea. Las críticas, los eventuales trolls, que afortunadamente han sido sumamente escasos en este su blog. Los regaños que he recibido de parte de mi Azul por dedicar mis desvelos al blog y no a ella, sobre todo eso último. Miren que no es fácil enfrentarse a eso.

Una centena de entradas y estoy que no me lo creo. Y no me queda más que agradecer a todos ustedes los que me acompañan por aquí. Gracias a quienes iniciaron comentando furtivamente y no volvieron más cuando este blog nació. Gracias a los bloggers que continuaron acompañándonos a en todos los posts, en todos los tajos, desde que el inicio del desenvaine hasta que el tajo o la estocada alcanzan su objetivo y la espada vuelve a su saya.
Gracias a todos ustedes queridos lectores que alimentan al blog con su interés y sus comentario, el mejor combustible para el funcionamiento de este blog.

Muchas gracias a mi tirípeti, mi Azul María, porque aunque me regaña, me apoya en esta empresa. A Zed y jotape, mis primeros comentadores habituales. Casi nunca fallan. Gracias a Monse, mi primera seguidora. Gracias a tooru_magami por regresar a comentar después de la extraña y desafortunada desaparición del blog. Gracias y un abrazo y un mensaje de apoyo a Ministry of Silly Walks que anda malita, mejórate y que todo salga bien.
Gracias a Malbicho por aparecerse de pronto poco después que empecé a comentar en Tecnoculto. Gracias a Don Andrés Borbón y felicidades por su cumpleaños (aunque algon tarde, lo siento Andrés, me enteré un poco tarde) gracias por sus consejos de blogger a blogger.. A lavega, por aparecerse igual desde sacatrapos. A Ambaar por aparecerse de pronto y continuar leyendo y comentando. Lo mismo para Almendra. A ontobelli y perrozombie que de cuando en cuando nos dejan saludos y agradables mensajes. Al César Caba y al Zero por aparecerse por acá igual de cuando en cuando. A Mantovanni que un día apareció por aquí y ya no se suelta, al igual que Mayito. Gracias a Tazy y educavent, valiosos maestros, por supuesto a Lillith 2.0 gran amiga en el mundo real y en la blogósfera y gracias a Abexxa mi prima por seguir en contacto por este medio aunque no le agrade tanto jeje.
Y de manera especial gracias a mi Maestro el doctor Simón Nazará Cazorla que llegó aquí de cagada, googleando su nombre y que gustó de los cuentos. Ojalá comente pronto, jeje.

Y ya después de este gran preámbulo, demos inicio al pachangón de los 100 posts con el fragmento final de esta narración con imágenes, el Fraccionamiento Solitario.
En esta entrega es importante que lean primero el blog de la chica y después el diario del papá, contrario a como era en las entregas anteriores. Este orden es importante para entender o más bien disfrutar mejor de la historia. Debo insistir de nueva cuenta que para una mejor comprensión de lo que escribe el padre, conviene que le den click a cada imagen y una vez abierta la imagen, agrándenla. Les pido paciencia porque parece que estos garabatos estarán un poco más feos, pero es por una razón y ustedes verán por qué.
Quedan en su casa.


12 comentarios:

malbicho dijo...

este texto final fue creciendo en intensidad, sí atrapa y aumenta las ganas de llegar al desenlace

excelente idea Signo, que mejor festejo para tu entrada 100 que ésta sea tan original

el crecimiento de tu blog se lo debes también a tu amigable y constante socialización en otros sitios, felicidades por esa personalidad tan agradable que tienes

Zed dijo...

Muy buenas felicitaciones por el primer ciento de tasajeadas Signo, acá te seguiremos wachando.

Y, sorry, no entendí ni madre del final. Aún ando bajo la influencia de los magic mushrooms

LiLitH 2.0 dijo...

changos.! iia se acabó la foto novela.? O.o .. siento una sensación de vacío, ajajaj..

pues qé cosas.. iio sólo puedo decir.. FeLiCiTaCioNeS.! ii escribí un poco más en mi blog sobre eiio ;)

supongo qe todavía habrán muuchos posts más por commentear ..

éxito en tú empresa.!
[ajajaj..
siempre qise decir eso xD]


al rato diremos cheers todos juntos.! ;)

1 abrazo! =)

Srita. Ambarinä dijo...

Ah! no tiene nada que agradecer signo, la verdad su blog es muy ameno, me gusta su manera de escribir! jejeje. si hay maratòn de los simpson, tambien hay maraton de los post de signo y me los aviento en las noches jeje.

AHHH!!!!!! respecto a su cuento... excelente!, me gustò me gustò. Creo que dejaste lo mejor para el final!, que buena manera de festejar sus 100postsss!!!! (felicidades por ciertoo eaaeaaa queremos chupeee jiji) muy descriptivo el diaro del padre, y te lo agradezco porque hasta me imaginaba el lugar, ademàs, "comparar" el relato de laura y el papà, se complementan muy bien y se comprenden perfecto las dos perspectivas, se hace una perfecta distinciòn de ellas.

Ya comprendì lo que te comentè la vez pasada y que respondiste, sobre el porque de la personalidad de los personajes. Pero ahora, creeme que... yo si te creia que eras un papà jejeje me gusto la redacciòn, y laura se notò con personalidad màs definida. un diez para ti signo, que creatividad!!!


Oh por dios!! si fue la mamàa????
o què fue ese destello azuuul????? no sacaras un libro que lo explique? un post que describa el proceso de creaciòn del cuento, casì como pistas para que descubramos que era ese destello??? a dònde quedò el niño??? formarà parte de los càdaveres con cabeza de caballo???

me voy. tengo que cuidar a mi conejitoo! . Besooos!!!

El Signo de la Espada dijo...

Malbicho:
Por lo que me dices, parece que diseñé bien el cuento, jeje.

Gracias por estar aquí y gracias por lo de la personalidad agradable.

Zed:
No le hace que no entendieras el final, cuando dejes de ver a Amber y a Kutner estoy seguro que le agarrarás la onda.

Gracias por estar aquí y continuar desde casi el principio.

Lilith:
Sí, a mi también me hubiera gustado agrandarla, pero no me alcanzó para más la inspiración.

Sí, habrá muchos más posts y muchas más ocasiones para decir cheers!!

Ambarina:
No me chingues, estoy muy chavito para ser papá... jejeje.
Gracias por leerme y por tus comentarios es bueno ver que estás mucho mejor que al inicio de tu blog.

Y con respecto a esas aclaraciones: me creerías que ni yo mismo lo sé? Yo simplemente me encontré los diarios tirados hace años...

Azul María dijo...

que no te chingue? -_-#
:::::::::::
me parece que todavía no sabes usar bien las palabras, cuchillito adorado >:(

BTW: Simón y yo te vamos a puteiar, jajajajajajaja

Mantovanni dijo...

yo traje los chicharrones y unas chelas donde las pongo??? felicidades mi signo y ya sabes que por aqui seguimos.
P.d. muy buena historia me gusto!!

jota pe dijo...

-- llegue tarde al reventon? felicidades por los 100 posts! un abrazo y na mas pase a saludar, manianita te leo!

Almendra dijo...

...una marea de aplausos se escuchan fuertemente... aparecen los créditos....el mar de aplausos se sigue escuchando....
que buena historia, me encanto de principio a fin... mil felicidades y gracias.

Muchas felicidades por los 100!!! mira que no los he leído todos pero los haré, lo prometo. Ayer vine, pero quería comentarte hasta comerme la historia.

Pues tienes un gran reto para los otros cien y mas....

educavent dijo...

Y ahora... salud??

ja ja, felicitaciones por los 100.

Oye signo, nada tiene que ver con el tema, pero por algún motivo no puedo postear en tecnoculto. Hay un tema de configuración que tengo que resolver. En lo inmediato aprovecho de resolverte una duda que allí planteaste

Date una vuelta por los siguientes link, y encontrarás allí un árbol genealógico y biografías de importantes personajes

los link son...

http://duckman.pettho.com/tree/v_american.html

http://www.nodo50.org/tortuga/El-Pato-Donald-y-la-historia-de-su

Un abrazo

jota pe dijo...

-- espada! certeros machetazos! simon, la locura es demasiado real a veces, si continuas la historia, como parece todo indicarlo, pues hazla igual, en papel, con cafe y catsup para que parezca sangre, excelente collage: sangre, sudor, y letra!

El Signo de la Espada dijo...

Vieja:
No te lo tomes así, lo digo por aquello de ser padre de una niña de 15. De que quiero ser papá quiero ser papá.

Mantovanni:
Chido, gracias. Qué bueno que te gustó, ojalá no te haya costado leerlo.

Jota pe:
Gracias por pasar por aquí. No sé si pueda escribir otra así en menos de unos meses, jeje. Eso del dibujo no siempre se me da. Pero ya veremos.

Almendra:
Te vas a aventar todos los anteriores?? Yics! qué pena, hay varios que requiren edición todavía, jajjaa. Vale, aviéntate un clavadito en las historias anteriores, te van a gustar jeje. Gracias por los inmerecidos aplausos.

educavent:
Pues salud!! jeje gracias. Oye, está interesante eso del pato Donald, qué bárbaro, qué tino pa' encontrarlo!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails