domingo, 1 de febrero de 2009

Paren las prensas (receso de las narraciones reteordinarias)

Hola, pues que me detuve un rato con los cuentos. Esto se debió a que leí una noticia (que creo que es vieja) que venía en el periósquido de hoy. Por lo regular procuro evitar la prensa escrita, ustedes saben, para ser más feliz jajajajajaja.

La noticia que leí hablaba sobre la postura que Tom Hanks asumió contra un grupo de mormones que apoyaron la propuesta 8 (que le otorga carácter ilegal a los matrimonios gay) según el actor, la actitud homofóbica al apoyar incluso con presuntos sobornos para que la propuesta 8 pasara, es, según el sentir de muchos ciudadanos y el propio, antiamericano.

Debería importarme un soberano pepino lo que pase en los estados unidos y lo que piense un actor mamalucas como Tom Hanks, peroooooo si hay algo que me toque los cojones en este mundo es el CHOVINISMO. Me caga el chovinismo.

La postura de Hanks y de sus conciudadanos de calificar como antiamericano a algo que no es otra cosa que intolerancia es una putada chovinista. Estoy seguro que ya identificaron por qué lo digo, pero de todas maneras lo explicaré:

Los Estados Unidos de Norteamérica no son el único país que ha intentado reconocer de manera oficial los derechos civiles de los homosexuales, tanto con leyes antihomofóbicas como la legitimación del matrimonio entre homosexuales. Eso se llama ejercer la tolerancia y la equidad. Ambos son VALORES UNIVERSALES. La declaración de "antiamericano" parece implicar un agadallamiento o una monopolización de tales valores al decir: "los estadounidenses (o como erróneamente persisten en llamarse americano) ejercemos la tolerancia y le equidad desde la fundación de nuestra nación " o más bien "sólo los estadounidenses....."

Me parece una declaración patriotera.

No le critico que defienda la equidad o la tolerancia, al contrario, se lo aplaudo, pero que no se la jale al decir eso de "los que están en contra de la tolerancia y la equidad son antiamericanos". Eso es patrioterismo.

Bien, eso quería decir. Mañana una narración reteordinaria

16 comentarios:

nadie dijo...

Creo que mas que chovinista es una postura exagerada para ganarse la simpatía de los homosexuales y los liberales en general.
No me gustan las religiones y mucho menos los fanáticos religiosos de sectas, pero tampoco voy a tildar de "traidor a la patria" a quien no este de acuerdo con los matrimonios entre homosexuales.
Me molesta muchísimo la manía de los gringos de referirse a su país como "Amércia", siendo América un continente y no un país... bueno, hay que entenderlos, Estados Unidos es el único país que no tiene nombre.

Émile le Rat. dijo...

jajaja chovinista...

buen post

LiLitH 2.0 dijo...

.. iio sólo puedo decir qe Tom Hanks es 'actor' [con lo qe sea qe eso signifiqe] ii por tanto 'histriónico' .. como qe qualqiera de su 'índole' hace lo qe sea por 'iiamar la atención' desde fingir un desmaiio hasta fingir el gusto por aspectos de los quales se desconoce ..


.. cheers.! ^^

Zed dijo...

Acá andaban prohibiendose besar en Guanajuato. Qué mamadas, no mi buen?

El Signo de La Espada dijo...

Nadie: Hola,bienvenido(a).
Cierto, tienes razón.

Pocoyó: Je hola, qué milagro. Sí, chovinista o patriotero. Y mamalucas también, jeje

Lilith 2.0:
Hitriónico :0!! Son of a bitch!!

Zeta: sí pero nadie salió conque era antimexicano!! Pero es cierto, no por eso dejan de ser mamadas!!

JP dijo...

-- el pedo no es que se llamen america, el pedo es que pasando el rio bravo le llaman Americas, como si de un pinche baldio se tratara, estos gueyes se sienten el ombligo del mundo y desgraciadamente muchos le siguen la corriente, consumiendo todas las mamadas (culturales y materiales) que producen, das en el punto: los derechos universales no son propiedad de ningun mamon ni de ningun imperio

LiLitH 2.0 dijo...

.. wuaa.!
lo lamento.. creo qe no podré asistir, he leído el comment hasta este momento ii iia estoii en casa.. supongo qe será para después .. pero thanks.! ^^
ajajaj.. ahí me guardas uno =þ

lavega dijo...

Pues bajo un argumento similar el anterior presidente de la "nacion mas poderosa del mundo" se fue a la guerra, todavia me acuerdo como si recien lo escuchara: "o estan con nosotros o estan en contra nuestra", hazme el cabron favor!, y la neutralidad es pendeja o que?, pinches gringos de mierda, quien les dijo que son los guardianes del mundo?

El Signo de La Espada dijo...

jota pe: efectivamente, todavía se hay pendejos con poder que se creen la doctrina Monroe los muy gûeyes.

Lavega: eso lo dijo un gringo de mierda y además baboso, tú lo haz dicho

tooru_magami dijo...

Ay que no mame el tom hanks, como que le quedo secuela de hacer la pelicula de philadelphia... De hecho es algo muy comun en los united, si alguien opina diferente (tenga o no un buen argumento al respecto) se dice que es antiamericano... esa frasesita hace que me rechinen los dientes!!!

Saludos n-n

El Signo de La Espada dijo...

HOla, bienvenida Tooru. Sí, definitivamente es cagante el uso indiscriminado de esa frasesita.

Saludos

izaya dijo...

Hmmm es algo así como cuando cambiaron el nombre de las "french fries" por "liberty fries" cuando aquél relajo después de lo de las torres gemelas.

Silvia Black dijo...

odio que pongan barreras llamándose americanos solo a ellos... bah!, me gustaría ver la caída de su imperio igual que cuando cayó el romano y asi, los gringos deben caer eventually
saludos!

El Signo de La Espada dijo...

Izaya: QUE HICIERON QUÉÉÉÉÉÉE!!!

MALEDETTII!!


Silvia Black: pues en Roma cayó primero el esclavismo (y una cuantas cabezas ccortadas por Ostrogodos)
Ya cayó su sistema financiero, ya falta poco, no te precupes.

Unknown dijo...

Si, hay que obligarlos a esos malditos gringos a que digan "Anti-estadounisianos" ¿Que es esa mamada de antiamericanos? Son chivas o qué.

Y mientras tanto en el cuartel del Santo...

"Santo, tenemos un problema, el delantero de la seleccion mexicana acaba de salir del closet"
"¡Maldito maricon de mierda! Salgo ahorita mismo a desaparecerlo"
"Pero Santo, tiene record de cien goles en treinta partidos y de segurito se carga a todo el equipo en los hombros rumbo a la primer copa mundial de México"
"¡Bendito jotito, mira que nos hacias falta mi rey!"

Y desde ese día hijitos el homosexualismo en México dejo de ser tabu, tambien desde ese día miles de compadres terminaron besandose frente al televisor y desbarataron sus familias, la tasa de natalidad bajo y los trabajos empezaron a ser mas abundantes, el IMSS se empezo a dar abasto al cerrar miles de clinicas de maternidad y los impuestos empezaron a bajar, los nacos fueron desapareciendo al mismo tiempo que las tiendas de rines y llantas que hicieron espacio para las esteticas y spas y México fue encaminandose hasta una utopia perfecta (pero putisima)... holga decir que jamos volvimos a ganar la copa del mundo despues de "el jotazo del 2010"
Cuenta la leyenda que volvera algun día un culito que nos lleve de los huevos de nuevo a ese momento de felicidad total y ese dia los mexicanos se convertiran en seres de luz y habitaran la galaxia a la derecha de Dios, pero nos seguiremos encabronando cuando digan que America es USA.

El Signo de La Espada dijo...

Alejandro González:

JAJJAJAJAJAJA

TE LA ALCANZASTE JAJAJAJA

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails