martes, 6 de enero de 2009

Dilaciones y tardanzas

AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay wwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyy


Mancheeeeeeessssss


Estoy dándome zapes porque acabo de ver que tengo varios pendientes en mi blog. Uno es un choro acerca de la enajenación causada por las supercherías que aparecen en la tele y por otras supercherías que aparecen hasta en una dependencia de la secretaría de gobernación, que se llaman asuntos religiosos.

Y la otra es que tengo por ahí también pendiente una entrevista con Calvin de Calvin y Hobbes. Chale y otra más, uno de mis primeros post fue un cuento que escribí hace un chingo y posteé la mitad y luego ya no posteé nada al respecto, lo cagado es que lo borré. A ver, acepto sugerencias, qué hago primero, el cuento, la entrevista o el choro de la enajenación??

Bien, ahora tengo otro dilema, debería continuar escribiendo mi novela o me pongo a tocar la balalaika con los pies tumbado en la hamaca mientras me rasco el ombligo??

Creo que haré ambas cosas de manera combinada, me tumbo en la hamaca, toco la balalika con los pies y escribo la novela y a ratos me rasco el ombligo...

Yeeeeeeeaah. Saludos, puesn. Que estén todos chingonamente bien!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me diste buenas recomendaciones de rooooockkk ehh!! pero que crees? que el titulo de tu post no me ayuda para nada, pero le contenido siii jajaja, yo digo que te sometas a una operación en donde te agreguen 2 brazos, y descomprimas la informacion de tu disco duro para que ya tengas mas memoria jajaja.. Okey, okey yo digo que lo que se te plazca hacer..!!!... digo, como yo no tenia nada q postear, bueno si pero se frustro mi idea, escribi sobre mis tines llenos de cloro jajaja.

Saludos!!!

El Signo de La Espada dijo...

De hecho, me encantaría tener cuatro brazos, pero dudo mucho que esa operación se pueda realizar y si acaso se puede, va a tener muchas implicaciones éticas.

A ver si podemos hacer algo respecto al título

El Signo de La Espada dijo...

listo

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails