lunes, 5 de enero de 2009

Nothing seems to fit

A duevo!!

Qué creyeron? este güey tragó como puerco, subió de peso y ahora anda de chillón porque su ropa no le queda???? jajajajajaja ni madres!!

Sí subí como 6 kilos pero no subí de tallas :P pero en fin, eso no es lo importante.

Ya regresé al mundo del blog después de haber dejado la tecnología en paz por casi un mes. Hoy vine a relatar que al parecer todo está fuera de su lugar. He regresado a casa y han cambiado algunas cosas, sé que son para bien, pero no me gusta la forma en la que esos cambios se gestaron. No me gusta porque no conozco la manera en que se dieron, ni que se dijo al respecto, ni en que tono, ni en que momento.

Pero no importa. Por otro lado todo el rato que estuve en la casa de mis padres no pude dormir. Me desvele a diario excepto un día. Y solo dos días de esos tuve sueños agradables, lo últimos dos días.

Lo más cagado de todos esos sueños fue uno en el que me diagnosticaron linfoma de Hodgkin. Fue tan cagado que incluso vi mi tumor en el microscopio, tanto en histopatología en H y E como en Inmunohistoquímica.


Y en el otro pinche sueño mafufo, soñé que unnos cabrones se meterion a una especie de mausoleo y se convirtieron en demonios y abrieron una tumba que era de un santo. Según lo que escuché era un santo deforme y además, creo que leproso, pero que había realizado muchos milagros, entre ellos haber poseído a más de 100 demonios. Hiceron un ritual de nigromancia y revivieron el cadáver del santo (que al despertar habló con una voz aguardientosa y profunda) y le mostaron múltiples grabados sobre la vida de ese santo. Lo cagado del caso es que yo era el cadáver y cuando "me despertaron" sentía como si tuviera dos controles, hacía una cosa o quería hacerla y alguien más lo impedía. Me dieron una especie de tiara y un guantalete, con el que supuestamente se había servido el santo para poseer a los demonios. El caso es que me dio un vergazo de miedo y toque a uno de esos demonios y se quemaba el puto ese. Y toqué y golpeé a otros dos o tres, pero no pude escapar, porque la deformidades del santo lo impedían: tenía los dedos de los pies torcidos y cruzados y una pierna inmóvil y la otra chueca.

Es la segunda vez en mi vida que sueño que un demonio me chinga, pero jamás había soñado ser víctima de un acto de nigromancia. Tampoco me suena que un ser humano posea a un demonio y no al revés y en especial que se trate de un santo. Sé que se trata sólo de un sueño, pero me dejó una sensación muy extraña durante días.

No he investigado nada respecto a algún santo con las características que mencioné, a pesar de que escuché "San Juan" en el sueño. ¿Cuál de todos los juanes? El bautista? el apóstol? el evangelista? el hijo de su chingada madre??

Si alguien sabe algo al respecto o tiene algún indicio, que no se lo guarde y lo comparta con nosotros.

Mientras tanto me esforzaré en que las cosas encajen tanto despierto como dormido.

SALUD, BIENESTAR Y FELICIDAD PARA TODOS!!

7 comentarios:

Brenner dijo...

No mamar, pinche sueño si esta bien cabrón [y extraño]...

No estrán haciendote brujería?? tssss!! Mal plan...

izaya dijo...

Este.. hmmm segurito son secuelas de los excesos navideños. Aunque yo sueño cosas así habitualmente, pero ya estoy acostumbrada.

tazy dijo...

feliz aaaaaaaaaaaaañññoooooooo y bienvenido welcome. la foto ñoña no estaría mal si fuera sin barba

JP dijo...

-- que pues mi guen espadachin, chingon tenerte de retache!!! espero hayas tenido buenas fiestas navidenias y que este anio te vaya chingon!!!!

El Signo de La Espada dijo...

Bernner: No creo en eso, por me acongoja que exita gente tan cobarde y mezquina con la intención de hacer daño, aunque sea por medios ficticios.

izaya: más bien, los excesos navideños llegaron después como consecuencia de lo que me pasó :P

tazy: wow! por ahí debe haber otra sin barbas :P gracias, gracias ;)

jota pe: ya ves aquí guerreando y soltando tajos. Las fiestas estuvieron dos que tres y espero que Crom te escuche.

Gracias a todos por pasarse por aquí.

Anónimo dijo...

ahhhh....
no inventess!!!!!
o.O santa marái de las galletas!!
que sueños tienes caraay!....
algun dia invitame a tu sueño no?? jajaja...

respondiendo al post que me pusiste: pues si si me aguanto!, soy bieeeen machotaaa ejm..ejm.. bueno nomas poquito.. pero no escucharé a maiden, porque chillo... me acuerdo qe ese grupo lo conocí gracias a la persona a la que le dedique el post! jajajaja...
U.U
que triste!!!

El Signo de La Espada dijo...

Ambar:

me lleva la...

entonces oye a Judas Priest o a MegaDeath, o mejor aún, busca a un grupo Austríaco que se llama Hollenton. Y se te quita!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails