martes, 27 de noviembre de 2012

Terror en San Lázaro

No, señores míos, no se trata de una nueva historia de horror. Al menos no una ficticia, sino una real.
Peña Nieto vive atemorizado en los últimos días, algunos miembros de la cámara de diputados comparten ese temor y se atrincheran en el palacio legislativo.

Son tan obtusos, encerrados en ese temor, que dicen estar preocupados por la imagen de México en el exterior... pues tal parece que su intención es dar una imagen de estado militarizado, en el que las garantías indiviuales son poco a poco socavadas, arracadas lenta y dolorosamente a los ciudadanos. ¿O acaso ignoran los señores legisladores que el libre tránsito es una garantía consagrada en la Constitución de 1917?

Escuchemos lo que dice este señor legisladors este =sarcasmo on= digno representante de la población, defensor de los derechos de la gente =sarcasmo off=


Por eso es que digo que los partidos se deben de proscribir, en especial a los PANazis. Aquí claramente dejan ver que la gente no  les importa, les interesa más su impunidad, su beneficio y el de sus cuatitos.
Los del PRIANAL se están dejando ver como lo que realmente son: una panda de desvergonzados déspotas y expoliadores de la nación y de sus ciudadanos, ahora no solo se tracalean los recursos de la nación, ahora quieren coartar los derechos de los ciudadanos. Están pisoteando la Constitución, se mean y se cagan en ella, valiéndoles ochocientos kilos de reata rebanada cuanta sangre y lágrimas costó.

Y los del PRD no se quedan atrás, la jauría de los chuchos está muy cerca de ser como estás hienas, actúan en complicidad con el PRIANAL y lloran como colegialas cuando uno se los reclama, hato de hipócritas y lo mismo los Bejaranos, que son lo más parecido a ratas de alcantarilla cuyas colas se atoran y no pueden moverse hasta que se mueren de inanición.

Y los CamachEbrardistas... a esos solo les interesa ganar elecciones y salir bonitos en las fotos con sus amiguitos del PRI, son felicies recordando los días cuando jugaban a los paleontólogos a buscar huesos de dinosaurios.

Los demás partidos no se salvan, MORENA no tiene futuro como partido político sino sacan a la verga a la primer pendejada a cualquier miembro que incurra en pendejadas, corruptelas o en complicidades con los demás corruptos.

Podríamos considerar que el bloqueo de la zona circundante en San Lázaro es una buena señal, pues nos dice que el gobierno teme a su pueblo y así es como debe ser. Son los gobiernos quienes deben temer a sus pueblos, no al revés.

Lo que no es buena señal, es que este señor que se dice legislador, que ostenta un cargo de representante popular nos quiera ver la cara de estúpidos con que es por el bien de la imagen internacional de nuestro país. No señores, este señor nos quiere vender el cuento de que es más importante la seguridad de ellos que los derechos de los ciudadanos, cuando es todo lo contrario.

ESA VALLA VA A CAER!! Y CON ELLA CAERÁN POCO A POCO LOS CORRUPTOS, NO SE VAN A SALVAR DE LA PERSECUSIÓN QUE LOS CIUDADANOS DEBEMOS EJERCER SOBRE ELLOS, TIENEN MIEDO Y NO TIENEN COMO DEFENDERSE, EL PESO DE SU INIQUIDAD ES DEMASIADO GRANDE Y NO TIENEN PARA DONDE CORRER.

CON ESA VALLA SE ESTÁN ACORRALANDO SOLOS Y VAN A CAER CON TODO Y VALLA!!

1 comentario:

lavega dijo...

Pues sí, la raza es brava. Supongo que ya estas enterado de todo el desmadre que se genero con la toma de protesta del EPN, hasta muertito, dicen, hubo.

Venimos de un presidente con poca visión social, y llega otro igual o peor.

En fin, maestro de la espada, reciba saludos cordiales.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails