lunes, 25 de junio de 2012

México: chinga a tu madre

Te ofende la frase, ¿cierto?

México, me cago en ti.

Te cala, ¿verdad?

México, por mí puedes picarte el ano 400 veces semanales

Uy, me pasé, ¿verdad?

México, me pelas la verga.

Carajo, ya te dieron ganas de partirme la madre, ¿o me equivoco?

Pues si tú votas por el PRI, le estás mentando la madre a México. No me refiero exclusivamente a Enríque qué puñeto nada más, estoy hablando de votar por todos los vergolianos que ese partido de asesinos, ladrones y timadores han postulado para diputados, senadores, alcaldes y gobernadores.

En caso de que votes por Josefina Vázquez Mona, ya sea porque es diferenta o porque es mujer, estás incurriendo en el mismo insulto a la nación. Votar por cualquier panista en estas elecciones significa cagarte en el país, pues estás dejando que una panda de mafiosos que, al estar divididos se están vendiendo al mejor postor.

Quieres votar por Quadri porque en su mundo de fantasía él es "académico", "ambientalista", "el mejor candidato"... mejor vota por el verguillas, porque así como Quadri se declara todo eso que mencioné, el verguillas se autoproclamó: "el pinchi emperador de Ciudad Juárez"... no se trata de un disparate, de una inocentada: también es insultar a México votar por ese simulador oportunista y por ese partido de vividores políticos. Votar por Nueva Alianza es lo mismo que votar por el Verde: es seguirle dando de tragar a un puñado de contrabandistas de influencias, sanguijuelas del erario.

Por eso te digo: si no te gusta que insulten a tu país, no lo hagas tú votando por lacras.

Creerle al Milenio, a la OEM, a Televisa a Azteca, a RadioCentro y demás medios chayoteros es equivalente a decir: México, te puedes ir a la verga. Busca, infórmate, cuestiona. NO cuesta tanto como crees. Ejercita tu capacidad de análisis un poquito y verás que te están mintiendo descaradamente.
Hay más medios, como Proceso, el blog de izquierda, el5antuario, sin embargo.mx. NO TODO ESTÁ EN LA TELE.

No te voy a decir que votes por AMLO, aunque esta entrada parece apoyo total a ese wey. No es así. Sería muy fácil decir: ¡¡CARRO COMPLETO PARA AMLO!!" Pero no se trata de eso. Debes cuidar que tus representantes realmente te representen, que tu alcalde realmente te sirva. Fíjate quiénes están con él o ella, que no se junte con lacras, que sean honestos. Checa que tu diputado o tu diputada se presente a las sesiones, si no llega exígeselo: inúndale el inbox de su email o mándale cartas con tus vecinos o tus conocidos que sepas que hayan votado por él. Si vota iniciativas que te perjudican, miéntale la madre cuando menos.
No votes por hijos de puta, pero tampoco dejes que quien recibió tu voto se convierta en un hijo de puta.

Y si no votas, no hay pedo: ESO NO TE ARREBATA EL DERECHO DE PARTICIPAR Y OPINAR EN LA VIDA DEMOCRÁTICA DEL PAÍS.

Que no se te olvide, mexicano: la democracia no se termina en las elecciones. Debemos mantenernos vigilantes, participativos. Votar y no más quedarse de brazos cruzados es igual a decir: México, me vales verga.

6 comentarios:

MoKa Mola dijo...

Habrá que ser un poco tolerantes con las demás convicciones, al fin y al cabo como dicen nuestros abuelos sobre los tópicos prohibidos; No religión, política ni fútbol... Por algo será.

Y aunque si parece "carro lleno" para AMLO estoy de acuerdo contigo en que hay que pensar y si no nos gusta ninguno, lo más justo sería que se hiciera una "reselección" (jajajaj, sí como no) Pero bueno. No hay que quitar el ojo avizor y exigir lo prometido, como pueblo ya se está uniendo, no hay que dejar que sea solo un flamazo o llamarada de petate, si no que en realidad sea un frente resuelto y comprometido

Saludos

Ministry of Silly Walks dijo...

E independiente de por quien se vote, dar seguimiento, ejercer la crítica y exigir.

El Signo de La Espada dijo...

Moka: sí, me vi medio maniqueo, pero era para ponerle lo sabroso al post ;)

MSW: por eso digo, no hay que dejar que el que elegiste se vuelva un hijoputa (se vuelva más hijoputa de lo que ya de por sí es)

CARAJO!! ES UN PLACER ESTAR DE VUELTA!

Anónimo dijo...

ponete a trabajar, no seas pelotudo...con cariño profe sweeny

LiLitH 2.0 dijo...

Aló! Tanto tiempo, pero qué coincidencia, recién me decidí a retomar esto de la posteada, luego ocurren situaciones que uno piensa... 'Debí escribir sobre esto', ¿o no?

Las elecciones, lo único que me ha dado gusto en estos 'tres días de reflexión' es que ya han dejado de molestar con tanto spot partidista... No sé tú pero suena interesante eso del partido PUCHU, deberías youtubearlo. Pero siendo serios, efectivamente, que no nos den atole con el dedo depende de la misma ciudadanía.

Cheers!

lavega dijo...

Chaaaaa, apenas voy leyendo tu entrada. Pues ya ves lo que paso. Ni hablar, como dice la cancion, no se puede corregir a la naturaleza, arbol que nace...

A ver si ya escribes mas seguido, o es que andas muy ocupado?

Saludos maestro de la espada!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails