sábado, 21 de mayo de 2011

Feliz fin del mundo!!

Sí, sí, la cagué. Resulta que facebook no se fue a la mierda como decía en ese chisme de internet. Y resulta que al menos hasta las 2: 45 de hoy, no he visto a nadie ser "raptado" y además tampoco escuché ninguna trinnche trompeta por ningún pinche lado. Lo que sí he escuchado es a un chingo de ninis.

Esto del fin del mundo se viene anunciando desde hace un chingo de tiempo y curiosamente la gente que sabe un poquito de religión es la que rebate a los agoreros que están duro y dale con la misma cantaleta: "Ni siquiera el hijo sabe cuándo, solo el padre". Claro que las fuentes de información de los dos grupos no es muy confiable que digamos.

Yo les podría decir que me siento tranquilo de saber que yo voy a estar más que incorporado al suelo cuando nos alcance una llamarada solar. Sin embargo, queridos amigos, quiero confesarles que me siento terriblemente asustado, inmensamente perturbado y casi casi convencido de que ya valimos madre

¿Por qué lo digo? Por esto:


Solo espero que no pase por acá el guasguasón. Nos vemos al rato para reportar si seguimos en este chingado mundo. Juar juar juar.

3 comentarios:

Moka Hammeken dijo...

Usted no deje de preocuparse que creo que hoy solo serían abducidos o raptados o desaparecidos los buenos...

¿Sigues aquí? Jajajaja.

¡Saludos!

Itsugo dijo...

Ya nos cargo el payaso !!! jajajajaajaja. No ande apresurando el dia, y no deje de tomar en cuenta la Teoria 2.3 de Hugh Andolini acerca del porque marcaban el final de los tiempos en esta fecha. Esto segun yo,fue porque se les acabo el pinchi cincel con el que hacian el calendario canal y de seguro un antepasado Stinsoniano dijo: TSSSS a la verg#$% ahi luego lo continuo. Y posiblemente se lo han de haber tronado en la noche en un pleito de pieles xD. No deje de checar la movie de Tekken ( la animada)

E. Rossi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails