miércoles, 2 de marzo de 2011

Odio Facebook, odio a Mark Zuckerberg

Tristemente así es. Por mucho que me resulta molesto tener que decir las cosas de esa manera, es mi deber ser honesto y soltarlo como es: me caga y me recaga los cojones ese wey y su pinche producto de mierda. 

No me pregunten por qué me cae gordo el tipo, simplemente me toca los cojones. Sí, hay una película de esa mierda de red social, adivinan: me suda la polla, no la he visto.

Saben como le digo al facebook? Fagbook, hell yes! FAGBOOK because only a faggot could create such piece of shit.

Pero por alguna razón, pese a mi odio desmedido y mi desprecio desmesurado a esa mierda, no puedo evitar que mis cuates lo usen, que gente que respeto y estimo, aparte de mis cuates, lo usen.  Y por la más extraña y abigarrada de las razones, me encuentro con esto:

Básicamente lo que dice esta "noticia" es que Mark Zuckerberg es una nenica y las horas que le dedica a administrar su porquería no las puede dedicar al faggotismo ilustrado. La nenita dice que el stress de manejarlo "ha arruinado su vida"...  será cierto que lo dijo? será cierto que lo cerrará??

Esa frasecita me suena propia de una drama queen como él, pero el tipo dice también que el dinero no le importa, que solo quiere antigua vida.... wait, what??

WTF, DUDE!?!?! EL TIPO MANEJA UNA COMPAÑÍA MULTIMILLONARIA Y DICE QUE NO LE IMPORTA EL DINERO???

En todo caso, por qué cerrarlo? Por qué no venderlo y que a otro se lo cargue la vegoda? O será que le encanta tanto el butthurt que prefiere decir: "o mío o de nadie" será acaso tan faggot??

 No sé si creerle o no a la noticia, pero creo que este tío está chalao y es una nenita.... y quizá, por qué no? Pa' mi que no solo es un faggot, sino además un fucking reptilian faggot!!

9 comentarios:

malbicho dijo...

pues yo lo que leí fue lo contrario, que se prepara para una expansión todavía mayor pues ahora la cuenta de facebook va en camino de ser la tarjeta de identidad en la net, así que tampoco le creo que esté tan cansado de su vida de millonetas (salió una serie de fotografías tomadas por un wey que se dedicó a seguirlo durante dos semanas y se aburrió de hacerlo pues no hacía nada, bueno, ni la camiseta se cambiaba)

la película está muy sobrevalorada, ni está tan buena, pero igual pasó con la de benjamín button, soporífera y ñoña como pocas pero aplaudidísima por los mismos que aplaudieron titanic y forrest gump

Indio Cacama dijo...

Sí, es una mierda la vaina esa , pero allí están los cuates y es un medio para estar al pendiente de ellos...

eInquisidor dijo...

¿"Aprils fools Day News" Acaso?

LiLitH 2.0 dijo...

Yo creo que esa es 'cosa' del diablo... Fácilmente te pueden stalkear y me parece 'insano' que luego te encuentra gente que no por nada, evitas... Y como dijera sabiamente Homero J. Simpson: 'A lo hecho, pecho'.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

me costo un huevo...bueno..un ovario y la mitad del otro encontrar tu blog..rdtsbs hoi leleando en el ocio del internet.. y luego me acorde de todos los post ke ponias en tu blog.. y die "sera ke existirá todavia el blog del beja" y lo buske y lo buske y lo encontre jajaja xD... ke andes de lo mejor... me gusto este post del facebook. la verdad tenes razon,,esta madre na mas te absorvee.. y ni modos desgraciadamente aveces tenemos ke ser uno mas del rebaño.. pzz si tus amigos lo tienen.. tambien tienes ke tenerlo tuu.. :D... saludos y ke andes de lo mejor. ...por ciertoo mi facebook es ......jajajajajajaj naa es broma.. bueno en realidad si tengo jajaja xD...atte yop laura jajajajaja

Mikhail Berhard dijo...

join the darth side buddy!!! we have cookies :P

Anónimo dijo...

OJALA Y CIERREN FACEBOOK ¿POR QUE? SE HAN DADO CUENTA DE QUE UN JODIDO TELEFONO PARECE MAS UN A PUTA COMPUTADORA??? MIERDA EXTRAÑO LOS 90s DONDE NO HABIA TANTA MIERDA DE RED PUÑETERA NI MALA MUSICA. ME CAGO EN FAGBOOK XDXDXDXDXDDDDD

Marcia CrisFlz dijo...

Muy bueno el texto.
A mi no me gusta el "feisbuk" para nada. He tenido cuenta en esta rede y la eliminé.
Conozco y tengo cuenta en otras redes sociales, y en mi opinión "feisbuk" es la peor de todas ellas.
A mi me gusta Orkut www.orkut.com que es de Google, y se puede accesar inclusive con la cuenta de Blogger,Gtalk,Google+ o cualquier otro producto de Google.
También me gusta Taringa.Pero siempre que puedo les recomiendo a mis amigos Orkut,por las muchas posibilidades de comunicación, privacidad y personalización del perfil.
Saludos !

Anónimo dijo...

que poca madre nunca fue cierto q cerrarian esa madre, espero muchas personas lo demanden o que hagan algo por que enserio lo super hipermega odioooo, mi novio le hace mas caso a esa porqueria que a miii ¬¬ tooda la gente habla de facebook...facebook...facebook, no saben hablar de otra cosa, si toman fotos...van para facebook, si conocen a alguien ..facebook,,,son infieles hasta con facebook..... lo odio a Mark Zuckerberg y su cagada de facebook

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails