jueves, 23 de diciembre de 2010

Chocoaventuras

Qué dijeron? A este güey ya lo secuestraron los reptilianos?? Ni magres!! En todo caso me habrían visto en un post estilo Copa Calabaza, con los chavos de Blog Escombrismo, pero no! Ni eso, porque no he tenido ni chance ni lana para irme hasta hasta'llá donde viven los riañistas.

Encadenado por la procastinación y la masturbación inacción, he dejado de lado un rato la blogósfera. Incluso he dejado de lado un rato las tareas que tendría que haber calificado desde hace una semana. Menos mal que mi diplomado no empieza sino hasta el 10 de enero, o si no ya estaría en problemas por procástino.

Entre otras cosas quiero contarles que algo extraño me está pasando: no puedo escribir! no se me ocurre nada!!
Se siente bien gacho
Se siente..

No se siente y creo que eso es pior


Sí, señores, pior!!

Pero no ser apuren, no teman, porque algo se me está cocinando en el cráneo y no creo que sea mi encéfalo, de ser así no podría escribir esto. Quizá tenga que entrar de nuevo en Rage Mode y evolucionar a God Mode, pero no quiero porque los dioses son unos pinches tiranos más ojetes que el ojetismo mismo, así que paso.

Por lo pronto quiero saludarlos a todos y desearles bienestar para lo que resta del año y los demás años siguientes que siguen. Sé que va a estar cabrón, porque siempre van a persistir una bola de ojetes que se van a encargar de cagarnos la existencia de la puta vida, algunos con más pelos que cerebro y otros con más cuero cabelludo que lucidez, pero de que son ojetes son ojetes, pero no omnipotentes ni omnipresentes y si uno es más listo que ellos (como supongo que la mayoría de mis lectores lo son) nos van a pelar el ejote.

Ahora amigos, los dejo con la promesa de más y mejores posts, no digo nada de la extención y periodicidad de los mismos, pero de que las habrá las habrá. Y también los dejo con Random Shit, para que se diviertan un rato. Un abrazo fraternal a todos ustedes y nos veremos en los próximos días!!

Descubrí el verdadero final de la serie crepúsculo


 También encontré una buena razón para no quejarme de mi trabajo


Y también encontré la verdad sobre Facebook


Y un propósito a largo plazo: tener esa misma habilidad a la edad de ese don

Adieu!

1 comentario:

Zed dijo...

Eso del SEX en el Failbook es tan cagado...

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails