viernes, 4 de junio de 2010

Conspiranoias acerca de las conspiranoias: Teorías de conspiración acerca de las teorías de conspiración, ideas infundadas acerca de otras ideas infundadas.

Señores, ¿Por qué David Icke señala a los reptilianos como una raza abominable que intenta conquistarnos desde las más altas esferas del poder? ¿Por qué no ratonianos? ¿Por qué no los hombres de roca? ¿Por qué no un japonés con casco de acero, comandado por un cruel ser cerebroide? Bueno creo que esa es bastante obvio.

 

Pero en serio, por qué reptilianos?? Por qué no hipopótamos o rinocerontes, esos son bien agresivos. Por qué no seres fungales?? Por qué no leopardianos? Cucarachianos?

 

Por qué decir que son los illuminati o que están relacionados con ellos?? Por qué no ponerlos en guerra?? Por qué no?

 

Tengo una teoría al respecto.

Yo sé de dónde salió la movida esta de los reptilian faggots

SvetPsREPTILIANALIEN¿Ven qué cara de maricón tienen estos cabrones?

Vean esto:

serpmenp7¿Qué piensan cuando la ven?

¿Qué observan? ¿Qué recuerdan?

 

Ahora, de acuerdo con las historias de los reptilianos, hay unos cabrones que son “cambiantes” shape shifters cabrones que pueden tomar la apariencia de humanos en el momento que se les hinche el huevo.

O sea…

1. son reptiles

2. existen desde hace un chingo y sus orígenes son extradimensionales

3. Quieren conquistar al mundo

4. Cambian de forma y pueden aparentar la forma humana, incluyendo la forma de reyes y presidentes…

No dan??

clive-burrows2serpmenp4

Si los ves y sospechas de ellos y dices: Kaa Nama Kaa Lajerama, mother fucker!!! Y bolas!!! regresan a su escamosa y moderfóquica forma original. Ya dieron??

 

Pues así es señores!! La teoría de la conspiración de los reptilian faggots se la debemos a Mr. Robert E. Howard, creador de Conan el Bárbaro y de Kull el Conquistador!!!!!!

Sin buscarle gran cosa, chequen este pdf y denle buscar “Hombres serpiente”

No hace falta más que analizarlo un poco para darse cuenta de donde salió la historia de los reptilianos. De aquí partió todo, no más fue necesario añadir detallitos como el origen extraterreste y más que extraterrestre, extradimensional. Asimismo convertirlos en seres “inteligentes”, sustituyendo la magia negra y la adoración al maligno dios Set, por una enorme capacidad tecnológica, lo suficientemente avanzada como para permitirles hacer lo que se les pegue la gana, tanto hacerse pasar por humanos como someterse a adaptaciones quirúrgicas que los hagan capaces de cagar a través de un dedo.

Es indispensable hacer notar de manera reiterada esta capacidad de intervenir en los asuntos humanos más elementales, así como el poder de cambiar la forma y de desaparecer entre las dimensiones como juancho por su casa.

El siguiente paso es insistir mil y un veces al respecto y acusar a los líderes mundiales de pertenecer a esta raza o de ser sus lacayos.

Para que la teoría de la conspiración perdure, hace falta relacionar los eventos actuales a nuestro concepto. Por los medios que sean, de la manera que sea, aunque sea a güevo, todo, absolutamente todo, incluyendo los rasgos celopáticos de las canciones de Paulina Rubio,  tiene que ver con nuestro “enemigo”.

Después de esto, faltaba asegurarse de tener los argumentos suficientes para ganar cualquier discusión: “ah, es que son seres de baja densidad espiritual y son malos y son demonios y son mágicos y …”

Y así es como se construye una teoría de conspiración. Así fue como traqueteó la mente de David Icke para tener tanto éxito con sus mamadas teorías.

 

En el siguiente número:

¿Por qué no ratones en lugar de serpientes?

8 comentarios:

Talamentes dijo...

Son asquerosos, como quiera un ratón puede ser tierno...

No serás uno de ellos tratando de despistar al enemigo?

Cruder dijo...

Por eso los reptilianos escombristas no pretenden conquistar a nadie, ni su propio temperamento jodido.

Unknown dijo...

Veo que pasaste de odiarlos a tener fantasias sexuales con ellos.

Eso es medio enfermizo ¿sabías?

Jeje, saludos.

El Signo de La Espada dijo...

Talamentes:

Bueno, sí, los ratones pueden provocar ternura, pero le causan muchos daños a la humanidad. Luego hablaré al respecto en otro post de conspiranoias.

Cruder:
A güevo, los escombristas son buen pedo, esos no se andan con mamadas.

José:
Qué pasó mi estimado, de dónde sacas que son fantasías sexuales, no me chingues.

Zed dijo...

¿Recuerdas V: Invasión Extraterrestre?

Todo estaba explicado ahi... ;)

El Signo de La Espada dijo...

Zed:

No, carnal, no he visto esa marranilla

E. Rossi dijo...

¿Solo Conan nos puede salvar de los reptilianos?

BEN dijo...

No, también Sonia la Roja y Valeria, así como Kull y Brule. Posiblemente Almaric, un amigo de Conan también podría ayudarnos.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails