miércoles, 28 de abril de 2010

Cosas que descubre uno

Suele suceder que con el tiempo uno se quita el velo de la ignorancia y puede uno percibir las cosas de una manera distinta. La vida siempre nos enseña a mirar en retrospectiva y cagarse de la risa o algo así por el estilo.

Pero también ocurre que en lugar de ver las cosas con ojos más indulgente, de ver a la gente del pasado con más comprensión con mayor compasión, ocurre que de pronto uno dice:

SOY UN PENDEJO!!

Les voy a contar una historia de cuando estaba en la secundaria. Hubo una ocasión en que me encabronó algo que me dijo un profesor y en mi encabronamiento la cara se me enrojeció por el esfuerzo que hice de apretar los puños y las fauces con furia, tratando de contenerme para no ir a destripar al profe o una mamada semejante. A algún ocurrente se le hizo semejante mi berrinche a el diablo y a alguien más a un personaje de la serie Dragon Ball Z.

Con el tiempo y a causa de mi entrenamiento, mi cuerpo empezó a tomar forma y no faltó quien dijera que estaba "mamado". Y empezaron los apodos: que si Gokú, que si Piccolo, que si Vegeta, que si Frizza, etc, etc, etc.

Y empezó el desmadre: "Kame hame, loco!!" aquí "Kaioo Ken, loco, Kaioo Ken!!" por allá... por alguna extraña razón me resultó divertido y me hacía cagarme de la risa hacerle a la faramalla del kame hame ha y que los idiotas se tiraran al piso. Y ocurrió que alguien, un buen amigo me dijo que dejara de hacer eso, porque los vatos del salón suponían, o más bien estaban convencidos de lo siguiente: Que yo realmente creía que podía hacer el kame hame ha y que los weyes se caían como consecuencia de recibir el impacto de la energía que según yo lanzaba de mis manos.

De acuerdo con lo que mi amigo el vaquerito me dijo estos tíos querían que yo me la creyera con el fin de que cuando me peleara, intentara hacer el kame hame y mientras hacía toda esa mamada, me rompieran la madre.

Aun así el asunto me pareció hilarante y en lugar de dejar de hacerlo, lo hice con más ganas. Me volví famoso (o más bien infamous) en toda la escuela, para tercer año era una celebridad a la que seguían pidiéndole que lanzara una patada o que hiciera el kaioo ken o que enseñara la musculatura del brazo. Y lo hacía con gusto, ME CAGABA DE LA RISA!! Todos los días eran carcajadas.

Eventualmente peleé y no les salió como pensaban, estoy loco pero no es para tanto. Digo, si les aventara mi poder, los destruiría por completo y no se trata de eso. :P

Hasta hace unos días yo veía esos días con buenos ojos y me reía al recordar todo eso. La secundaria para mi fue una época llena de pendejadas, pero no me puedo quejar, me la pasé muy bien y además aun conservo a mi amigos de aquella época. Peeeero

Después de ver ESTO









VEO ESTA MAMADA, me enteré de su existencia anoche. Pienso: "Coño!! Dios mío, no puede ser!!"

Se dan cuenta!? hijodelagranputa!! DEBÍ HABER COBRADO POR SHOW!!! Carajo!!

fácil fácil sacaba 100 o 200 varos diario y solo en el turno de la tarde.

Chingao!

8 comentarios:

Veec dijo...

ahora que te das cuenta lo importante es que si sigues haciendo el ridiculo cobres por ello. es lo unico que hago cuando voy a los bares, aunque claro, me pagan con cerveza, pero no me quejo

Ministry of Silly Walks dijo...

Claro! Evitemos al máximo que el ridículo se gorree. Mantengamos el altísimo nivel del ridículo cobrando por ello, sólo así la gente lo seguirá valorando.

Zed dijo...

*facepalm*

El Signo de La Espada dijo...

Veec:

Te pagan con cerveza??? Oh carajo, esta noche empiezo!!

Ministry:
Joder como no supe de ese desmadre en la uni...

Zed:

Merecidísima

maldito desgraciado dijo...

creo que es más divertido ver a este tipo, que a un mocose de secundaria haciendo las mismas cosas xD

saludos!

El Signo de La Espada dijo...

Sirol, de adulto se ve más ridículo

Zed dijo...

Pero no contra tí, Signo, sino contra el wey de los videos.

Jejeje

Talamentes dijo...

Me pregunto qué tal le saldrán las voces de hombre como la de Cell o Pícoro, y no de adolescente-niño.

Habrá alguna relación entre la voz y la madurez de una persona? nunca había pensado en ello...

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails