lunes, 23 de noviembre de 2009

Reptilianos II

Me he puesto a pensar en estos días muy seriamente en mi futuro como blogger. En realidad, más que nada en mi futuro inmediato...Estoy asustado. Muy, pero muy asustado...

Me he puesto a reflexionar, a reflexionar en serio.

A parte de la conveniencia, lo digo porque este tema ha sido un hitazo para mi blog, procurándole cientos de visitas, la necesidad de comentar esto me obliga a hacer este post...

Mi vida quizás corre peligro...
Debido a que encontré cosas sobre los reptilianos, que ni siquiera David Icke se imaginó.
Primero, he encontrado nuevos mecanismos que los reptiles usan para instaurar su orden sobre nosotros.
Es horrible, es increíble la cantidad de frentes desde los cuales nos atacan, pero hay algo aun peor. Hay bloggers que son reptilianos, sí reptilianos. Incluso quienes yo considero amigos de este blog, como Ministry of Silly Walks... por aquello de que la URL de su blog es lagartijaconalas.blogspot.com... será acaso Draconiana????

Y MnS: su URL es paraviborear.blogspot.com....

Y los del blogescombrismo se hacen llamar reptilianos... POR DIOS!! ESTOY RODEADO POR ELLOS!!
Miren!!

Carajo!! YA NI SIQUIERA LO ESCONDEN!!
Ahora puedo entender por qué últimamente he visto a tanta gente de sombra

Están por todos lados, vean:

Y también por qué me llegaron mensajes de este tipo:

pitufo_jgpg dijo...

esto es serio?

a kreo ke mne serviria mas afirmarlo

esto es serio

no se rian no pongan komentarios de burla

tipos komo este son el resultado de la sociedad en ke vivimos. Una mala kombinacion de drogas,television,internet,realiti shows y regeton Y nos dan komo resultado retrasados komo este impartiendo sus kreencias estupidas por nuestro mundo y enfermando kabexas inocentes

iTinnitus - Moderador dijo...

Soy un reptiliano y no me había dado cuenta, yo creía que nada mas era feo... ahora cómo le hago para llegar a mi planeta?

Humanos torpes.

Anónimo dijo...

Mira, yo creo en los reptilianos, pero has confundido escamas con lunares, granos y barbas. Que culpa tienen esos de ser feos? Sabes cuantos amigos tengo con caracteristicas "reptilianas"?
Me parece que te estas pasando de la raya.

Anónimo dijo...

"Mira, yo creo en los reptilianos, pero has confundido escamas con lunares, granos y barbas. Que culpa tienen esos de ser feos? Sabes cuantos amigos tengo con caracteristicas "reptilianas"?
Me parece que te estas pasando de la raya."

Estoy de acuerdo contigo, jejej

Y el k a exo este post, abria k verte a ti peazo mamon xD, y lo de belinda en el cuello creo k es un chupeton, so cegato

Se dan cuenta?? Casi todos estos comentarios no son más que advertencias, algunas claras agresiones, pero no concuerdan entre sí.... la clásica forma de ataque para confundir a los humanos, primero presentándose como una especie de salvador del contenido del internet, criticando que contamino las "kabexas inocentes", me dice víctima del reguetón y de la tele y del internet, pero escribiéndolo en una forma muy común a como se hace en los foros, en los chats, en el msn... o se trata de una estrategia de confusión o de plano es un tipo que no sabe escribir...

Y los otros dos alegan que se trata de errores, que estoy cegato...

Refutan lo irrefutable: otra estrategia de confusión.


!Malditos reptilianos! ¡Malditos sus siervos y sus hombres de sombra! Que habría que verme a mí, dicen. Ea, que aquí me tienen.


Heme aquí, lagartones, presto a patearles sus verdes y escamosos culos!!

15 comentarios:

FERONG dijo...

Calma, Espadajín. Los escombristas somos reptilianos, pero en buena onda, nada qué ver con esos reptilianos de los que hablas y van a implementar su NWO con acojones, religiones, fisco, medios, gripas cerdas y una bola de falaces estructuras comunicacionales doctrinales que la raza ve como dogmas de fe indiscutibles. Nosotros somos víctimas al igual que 6 mil millones de cabrones(as).

Nuestra teogonía está en el RIAÑISMO (Riaño, Iguana macho Dios Reptil)... Todos somos terrestres (según se nos ha dicho, pero uno nunca sabe).

Saludos.

FERONG dijo...

Aquí la etiqueta para seguir el RIAÑISMO.

Estamos en contacto.

Ministry of Silly Walks dijo...

Sabes demasiado.

Moka Hammeken dijo...

Ejem... que miedo...¡Maicol Jackson es inocente!

Jajajaja...

Cruder dijo...

Hemos tenido que hacer ESTE POST... En efecto, sabes demasiado.

Lo chido es que somos buena onda. Un abrazo.

Unknown dijo...

:S

lavega dijo...

ja ja ja te pareces al padre Pro, ja ja ja ja ja

Mayricienta dijo...

Ben, ya no estudies tanto, ni tomes tanto café o tequila o lo que sea que te tomes!! Creo sinceramente que se te ha botado por completo la canica.

Intenta dormir un poco más, sal a distraerte, quizá a caminar un poco y deja que tu mente se despeje.
Espero, en verdad, que esto te funcione y dejes de ver reptilianos por todos lados.

Y tan bonito que te ves en la foto de tu título... jum!!

Un beso!!

El Signo de La Espada dijo...

Ferong:

Oh, menos mal. O sea que ustedes no son de los reptilianos culeros que cambian de forma. Excelente.

Excelente!

Ministry:

Oh... shit jajajaja


Moka:

Sí verdad? de espanto!

Cruder:

QUé buen pedo que ustedes no son de esa clase de reptilianos y que ustedes sí son buena onda. Saludos, un abrazo.

José:

:S indeed

lavega:
Oye, quién es el padre Pro??


Mayricienta:

Es que tú no has leído el post Reptilianos I. Dale scroll down a la página y te vas a encontrar un widget de los posts más populares y ahí viene un enlace a ese post, para que lo leas y veas que onda. Por cierto, chútate los videos acerca de David Icke, que hay en You Tube, no te vas a arrepentir.

Ah y gracias por el cumplido.

Zed dijo...

Jajajajajajajaja... JAJAJAJAJAJAjajajaja No ma, como rei Signo!!! Ora sí que cumpliste la amenaza, epic!!!

malbicho dijo...

qué lindo que sos! (con el respectivo permiso de tu propietaria, claro)

Talamentes dijo...

Cómo sé si soy reptiliano?

Anónimo dijo...

Tu eres reptiliano gris....y lo sabes.

noche dijo...

El de arriba tiene razon: "sabes demasiado...."

Anónimo dijo...

No le des importancia a comentarios ofensivos, tu sigue posteando información verídica de los reptilianos tu cumples con dar la info. Ya cada quien es responsable de hacer sus propias conclusiones y creer lo que quiera. Hago un comentario a tu favor que es peor creer en seres que no nos crearon solo nos alteraron genéticamente para sus propios fines y son relatos sumerios antes de que hubiese o existiese el cristianismo o creer en eso, en un espíritu que te habla y te dice que no hagas nada por ti mismo y para ti mismo que ese espíritu te salvara lo único que hacen es una mentalidad mediocre de que todo esta resuelto y que pase lo que pase te salvaran y cuando evolucionas, cuando aprenderán, solo te vuelves inútil y conformista aparte en el antiguo testamento yahve provoco un genocidio en la cuidad babilonia castigo al justo con el injusto y eso que su dios te ama por sobre todas las cosas, tu sabes parte de la verdad quédate con eso has caso omiso a las burlas de la gente o si es su caso a los altos mandos, elite y/o reptilianos; suerte ya que dios creador de todo principio ya tiene todo previsto en su plan perfecto y todos humanos ET... Firmamos parte de su plan y nadie se escapa del destino, fe y amor para ti y todos los tuyos hermano (Y)

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails