miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me cago en la guerra de los sexos (post culero antifeminista)

Advertencia: usualmente me río de la guerra de los sexos, me parece una cosa bastante estúpida y ridícula, de ahí que me ría. Este post no es con afán misógino ni nada de eso, no son ganas de molestar a las chicas y espero que ninguna de las féminas que me lean se ofendan, sepan que las respeto como mis iguales, pero si por alguna extraña razón son suscpetibles a esa clase de comentarios, si su género les importa más que su humanidad, entonces, absténgase de leer este post.


Conozco a una chica, en cuyo historial han rondado hombres muy pendejos, sí, así, pendejos. Jerks, douchebags, assholes, motherfuckers, tarados, estúpidos, pricks, como ustedes quieran. A veces los golpes que da la vida son muy duros, tan duros que nos aturden tanto que en lugar de regresar el golpe a donde debiera, le pegamos a lo primero que se nos pone enfrente. De alguna manera es comprensible la actitud de esta muchacha, pero yo no la encuentro justificable. No es justa y no es nada graciosa.
En qué consiste esta actitud? En qué consiste eso de regresar el golpe a lo primero que se cruce? Principalmente, esta chava se victimizó. Además de esto se quedó con la idea de que todos los hombres somos una bola de pendejos, incapaces de resistir tentaciones. Para ella, todos los hombres, en cualquier momento de nuestras vidas vamos a irnos con la primera que nos cuadre el ojo. Somos una máquina de beber, solo servimos para engañar y beber y hacer y decir pendejadas.
Usualmente no le doy demasiada importancia a mi género. Mi identidad me es importante y parte de mi identidad es tener cromosomas XY, pero eso es solo incidental: yo no pedí ser hombre, pero estoy a gusto con eso.
Pero, que continuamente me bombardeen con eso de que los hombres somos bestias trogloditas me insulta, porque estoy de acuerdo en que hay hombres muy pendejos, pero yo no lo soy. Que me comparen así injustamente, sin bases, es equivalente a que lleguen y que me digan PENDEJO a secas... y la neta, preferiría que solo me lo dijeran así, a que solo por el hecho de poseer un pizarrín me consideren un imbécil.
No es justo. No es lógico. No es adecuado, ni sano. Yo no tengo la culpa de sus problemas, ni de su historial. Lo único en común que tengo con esos asnos es mi configuración cromosómica y no más.
¿Saben qué es lo peor? Que desgraciadamente muchas mujeres piensan igual y muchas lo piensan así no porque hayan tenido un evento traumático en sus vidas en el que un hombre culero o pendejo estuviera involucrado. Simplemente se hicieron a esa idea, se dejaron convencer, se dejaron victimizar por nada, por cosas que no son suyas.
Esas son chupatruzadas.
Lo lamento, sé que no es fácil, las neurosis siempre dificultan la vida. Siempre, en muchos aspectos de nuestras vidas, pero no es sano ni justo ni lógico culpabilizar a los otros.
Y tampoco es sano ni justo ni lógico devolver el golpe con chistes antifeministas, pero es bien divertido. Vean esto:

Es una culerada y sobre esto se pueden hacer grandes discusiones, pero todo eso se puede resumir a que: somos seres humanos, tenemos 23 pares de cromosomas, que los hombres tengamos mochito el par 23, es solo un accidente.
Por eso, por lo ridículo que resulta, es que los chistes machistas o antifeministas, o los chistes racistas me dan risa, porque son una mamada.
Ah y eso de que: "las mujeres podemos hacer todo lo que hacen los hombres, pero en tacones" es una estupidez, no es una señal de mejora o superioridad, simplemente revela el carácter impráctico de muchas personas, esas son simplemente ganas de complicarse la existencia.
Y como de costumbre en estos casos: RANDOM SHIT!!

3432e6661c119dad3b36fe91b1be0fcaworks-batman11193434017623.lubg5a7m0b48o8cws88wsw4c.ap2qhjyqp08cgc0c80ss4cco4.th1223950034789poster41838334poster51285677 1254674940204

nintendo-demotivator  error

128979217064964124
128964880574223039

Las últimas tres dedicadas a mi cuate Zed, en disculpa por la foto del payaso bala.

Y para que vean que soy cuate:

stay-calm-demotivational-poster-1238457426

Ahí se ven.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Tienes absolutamente toda la razón! hay mujeres que generaliza con el tipico "todos son iguales"

saludos

Ministry of Silly Walks dijo...

Uno de los aspectos tristes de esta "Guerra de los sexos" es la satanización del feminismo.
Pero bueno, nos queda mucha chamba por hacer en muchísimos aspectos y uno de ellos es precisamente que las mujeres (y los hombres también) cuenten con una educación emocional que permita la expresión, no la manipulación y con ello una vivencia de pareja igualitaria, sin estereotipos.

Falta un chingo, pero hay que tener fe (y pelearse de vez en cuando con una que otra maestra o directora escolar).

Carolina Cruz dijo...

Ya te lo decía en Tecnoculto... no somos iguales por el hecho de que cada uno tiene su identidad, lo que adquiere del mundo, pero a final de cuentas todos somos humanos!

(bueno hay en quienes resulta dudoso, pero eso no está involucrado con ser hombre o mujer)

educavent dijo...

Mi estimado amigo, no estoy de acuerdo con tu queja.

Por supuesto que estoy de acuerdo con que hay mujeres que universalizan a todos los hombres lo que es signo de que están envueltas en su propia emocionalidad, lo que a su vez les impide racionalizar.

Pero en lo que no estoy de acuerdo es que esto te moleste.

Al respecto creo que el problema es de ellas, no es nuestro. Si te aparece una de estas en el camino, sencillamente que se vaya a la mierda. Mujeres racionales afortunadamente también hay muchas.

un abrazo

Mayricienta dijo...

Tienes razón en todo, Ben.
Alguna vez posteé algo que tenía que ver con que todos los hombres son iguales, pero sólo era una broma, la verdad no creo que todos los hombres son iguales. Corrijo: No sólo lo pienso, de hecho no son iguales y lo he comprobado en carne propia.
Hay muchas mujeres que por alguna decepción del tipo amorosa satanizan a todos los hombres, sin pensar que muchas veces nosotros propiciamos que nos vaya mal con las relaciones sentimentales.
También de que hay mujeres CABRONAS las hay, y no todas somos iguales, algunas menos “pior” que otras, pero no pos eso nos van a estigmatizar a todas.

En fin, es un tema que da mucho de qué hablar mi estimado Ben.

Referente al video, no inventes, aunque soy mujer hubiese hecho lo mismo, jajaja. Quizá ya cuándo estuviera en el piso ha hubiese pateado también, jaja. =P
Besos!!

little_violence dijo...

es mentira q todos los hombres ean iguales ... unos son mas bestias q otros jajaja ntc pss la verdad siempre se m a hecho una mamada estar compitiendo por quien es mejor.
las barreras se las pone cada uno y a quien se las pongan tiene la obligacion d quitarlas de su camino si no todo sera mediocre eh dicho ejjeje saludos!

El Signo de La Espada dijo...

José:
Pues es lo mismo que muchos hombres hacen. Es una pena. En fin. Saludos

Ministry:

Tu contribución es sumamente valiosa al ser una feminista de a deveras.

NO es mi intención satanizar al feminismo, y creo que eso tú lo comprendes muy bien y concuerdo contigo en que desafortunadamente, sucede esa satanización y estereotipación, pero además, la distorsión del pensamiento feminista.

En fin, algún día se logrará.

Pancha Pantera:
Así es, por eso es que siempre escribo mi nombre antes de mi título, porque primero soy Ben y después soy Vet. De la misma manera, primero me asumí como ser humano, antes que como hombre.

Educavent:
Sabes que lamento discrepar de tu valiosa opinión, pero sí tengo razones para molestarme. Esa descalificación a priori de la que hablo para mí es equivalente a la discriminación y yo no puedo tolerar la discriminación. Y menos si proviene de personas cercanas a mí.

Tampoco hablaría de emocionalidad, sino más bien de neurosis. Pero afortunamente coincidimos estimado amigo, en dos puntos: que se vaya a la mierda y que gracias a Crom hay muchas mujeres racionales en este mundo.

Un abrazo.

Mayricienta:

Por supuesto que no todos los hombres somos iguales, algunos somos superiores...

jajaja

no ya en serio. Siempre he pensado que es muy importante tomar en cuenta la individualidad de cada uno, en lugar de juzgar a priori por pertencer a un grupo con características que pueden ser similares.

en fin.

con respecto a la chica del video: la patearías??? wow, qué cruel

ulysses dijo...

hablando de eso, lo curioso es que todas las mujeres han dicho alguna vez, todos lo hombres son iguales, siguiendo eso.. se afirmaria que todas las mujeres son iguales por pensar que todos los hombres son iguales.. ( me hice bolas):S

El Signo de La Espada dijo...

little violence:

Expresaste en menos palabras y hasta de una manera más llevadera lo que quise decir.

Gracias

lavega dijo...

Yo creo que el feminismo es una manera de cobrarse, incluido intereses, lo que el machismo le ha hecho a la mujer, es decir, el feminismo pretende ser el machismo pero en mujer.

Al final, si el machismo es una pendejada, el feminismo es lo mismo pero en mujer. Asi pues, creo que ser feminista es tan igual que ser machista, incluso peor, pues ya se ha visto que el machismo es malo, para que repetir las mismas estupides, pero en version rosa?

Pero bueeeeno, con eso de la emancipacion de la mujer uno nunca sabe, sin duda alguna vivimos en un mundo bizarro.

Zed dijo...

Jajajaja te pasas con el nigger... digo, Ex-zhibit. Pero como es un nigger, haces puntos con el Karma a tu favor.

No me van a bajar de primate, pero bleeeh, la mera verdad es que LAS MUJERES NO SON MEJORES QUE LOS HOMBRES, NI SON MÁS ESPECIALES NI SON MÁS VITALES NI SON MÁS. Acéptenlo y tendrán su igualdad: nadie es superior, todos somos lo mismo. No lo hagan y seguirán disfrutando de vagones exclusivos en el metro.

ontobelli dijo...

No les hagas caso. Las mujeres en su fueron interno desean ser hombres. Insultan a los hombres por pura frustración de que son mujeres.

JP dijo...

-- el sexismo, el racismo, el clasismo, etcetera, son taras de la humanidad, el problema con la random shit es que ubicandola en un contexto como por ejemplo Mexico, en donde han sido asesinadas, violadas y martirizadas miles de mujeres (Cd. Juarez) no es mas que apologia de la violencia de genero, que se da a diario en nuestro pais, malisimo post, pero bueno, es tu blog, saludos!

El Signo de La Espada dijo...

Ulysses y lavega:

No, no es por ahí, el revanchismo no tiene nada que ver con este asunto. O más bien, no debería tener que ver.

Zed:

Eres un primate, tengas razón o no en lo que dices, mi estimado.

ontobelli:
Hombre, eso de ti me extraña. Pero a lo mejor en caso particular de estas muejeres es al menos parcialmente cierto.

Jota pe:

Mi buen jota pe, qué milagraso!!

Mi estimado con todo respeto, me da la impresión de que no leíste bien el post. En realidad sí es malísimo y yo mismo lo admito. Pero ahora sí te lo voy a decir: no seas mamador, carnal; la advertencia del principio del post era precisamente para desligar mis comentarios y mi desmadre de cualquier ismo. Apología de la violencia? Lo dudo mucho, bro. Si dijera que ellas se lo merecen, que lo provocan o mamadas por el estilo. Tú sabes que yo condeno esas chupatrusadas

Y además, me da la leve impresión que me estás saliendo con un holier than thou... digo, con eso de que te refieres a las mujeres como "rucas" o "tortitas"... jajaja

si no te conociera y no supiera que es solo una forma muy desmadrosa de llamarlas y no una forma de tratarlas, te lo reprocharía.

Cámara carnal, gracias por darte la vuelta por acá otra vez. Cuídate mucho.

Mark dijo...

En el pasado mujeres invaluables lucahron por sus derechos, como votar, tener opinión, poder trabajar, mismos salarios, mismas oportunidades... Pero las mismas mujeres han devaluado ese noble trabajo que tanto les costó vulgarizándolo al tratar a los hombres como si fueran inferiores... ¡NO LO SON! Se supone buscaban igualdad, no superioridad, entonces ¿qué fue lo que sucedio? se perdió el verdadero sentido del feminismo, se desvaneció la esencia de algo tan bello para convertirse en algo prosaico y hasta grotesco en algunos casos, entonces ¿de qué sirvió la lucha de tantas mujeres de verdad?

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails