viernes, 6 de noviembre de 2009

Elogio a Tecnoculto

Andrés Borbón es un cabrón es un chavo bien chingón. Es el dueño de Pornoculto Tecnoculto, un blog de tecnología, cultura y puntos intermedios, como él mismo lo define. Menciono primero a Andrés porque Tecnoculto no puede ser entendido de otra manera que no sea como producto derivado de las fumadas del ingenio y la dedicación de este hombre.

El resultado de su amabilidad con sus lectores es un jolgorio, fiesta, desmadre que se mantiene constantemente entrada tras entrada con los ingeniosos comentarios de gente como MnS, PerroZombie,Malbicho, Emy Kapitol, Ontobelli, educavent y más recientemente Talamentes, Mayricienta, Moka Mola, ChikaPrax, Ulysses, Serjikl, Arita, Pancha Pantera, Kaphey, XTP, El Gato en el Tejado, JChef y demás fauna comentadores y por su puesto, mi amigo Zed y mi querida Ministry of Silly Walks.

Debido a la forma de ser de Andrés, a su gentileza con los lectores y a la dedicación que le tiene a su blog, este se ha afianzado como uno de los más leídos en México y me atrevo a decir que es uno de los de mayor calidad que he visto. De manera muy especial me agrada que en ese blog hay diálogo entre los comentaristas y del administrador del blog a los comentaristas, siempre en un plan muy respetuoso y como decía mi cuate el Chivo: “En buen pedo”. Además que últimamente se ha vuelto muy divertido.

Gracias a Tecnoculto he tenido contacto no solo con los blogs de muchos de los que están mencionados dos párrafos atrás, sino que además, siento que he tenido contacto con las personas detrás de esos blogs. Además de eso, he obtenido muy buenos consejos de blogger a blogger que me han resultado muy útiles. El contenido del blog me ha resultado útil también, desde cosas sencillas como: Como mantener el filo de los rastrillos, usos de la crema de chispohuate cacahuate que probablemente no conocías, hasta la recomendación del libro “La filosofía de House”. La lectura de este libro me ha recordado muchas cosas sobre filosofía y lógica que me han resultado muy útiles para impartir mis clases (en particular el pensamiento socrático).

Por esto es que hoy me detengo a darle un aplauso al blog de Tecnoculto, un agradecimiento al blogger detrás de él y un saludo y reconocimiento a los comentaristas de Tecnoculto todo esto a manera de bienvenida a un andariego y vacacioniego Andrés Borbón que de seguro regresó así:

tecnocultologosilueta

Esperemos que se haya divertido, relajado, que no haya regresado demasiado quemado de la piel y de manera especial que no llegue ningún cabrón a darle un manotazo en la espalda. Salud!


Actualización::

Dice Andrés que no viene quemado. Bueno, pues entonces le demos un abrazo con palmada, al cabo que no le va a doler. Me faltó mencionar, Ulysses lo hizo, que Andrés además es un gran descubridor de talentos para el blogging y así ha convencido a varios para que armen su blog y con ello han deleitado a la blogósfera, tal ese el caso del mencionado Ulysses, así como de MnS, Malbicho y más recientemente Mayricienta y ChikaPrax... mira que tiene un buen ojo.

Y por cierto, qué pasaría si Andrés se encontrara con Xzibit?? Yo creo que sería algo así como esto.
jajajajaja, dudo que le diga "no mames" pero a poco no se ve chingón jajajaja

Ah y hoy es día de mi cuate Hugo Ivan Zepeda Mendoza: CARNAAAAL te mando un gran abrazo, espero no estés pasando demasiado frío en San Cristóbal, cabronazo!!

15 comentarios:

Mayricienta dijo...

Nos has llamado fauna? Qué, somos animales o qué? Ok, no contestes!! =P

Padre el recibimiento a Andrés, se nota que lo extrañan (uuuuiii, jaja)…
La verdad es que Tecnoculto es la neta del planeta. Un abrazo a ambos dos par de dúo de dos.

Nomás la foto no me gustó mucho, en fin.

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué bueno que ya regresó porque yo sentía bien raro comentando sabiendo que no estaba ahí.

Gracias por lo de "querida"....

:)

Me sonrojé.

Zed dijo...

La neta sí, don Andrés se la rifa bien cabrón con su blog, y mi parte favorita son los Darwinazos que nos alegran la vida.

De grande (?) quiero tener un blog así (???).

ulysses dijo...

bueno, no se si sea su caso, pero a mi me saco primero del closet del anonimato y despues a abrir mi propio blog, para que me comentara "fauna asi de querida xD... siempre me quito el sombrero ante una apologia asi...

Unknown dijo...

Hay que hacerle fiesta, o al menos prepararle un post entre todos, no seria mala idea jejeje

saludos

Arita dijo...

Apoyo la idea de Serjikl... hagamos fiesta para Andrés jiji!

Andrés Borbón dijo...

¡Carrramba! Me sonrojo (bueno, me pongo más prieto) al leer esta entrada, mi buen amigo Ben. Je, je. Ya estoy de vuelta, desde hace unas horas y aunque estoy molido (pero relajado), pues no he podido resistir la tentación de conectarme para ver qué estaba pasando en mi ausencia y me encuentro con esta entrada... NO tengo palabras, Ben. Mil Gracias!!! Y lo que más gusto me da es lo que mencionas en la entrada, que muchos hemos podido conocernos en buen plan y formar una comunidad agradable, cálida y también bastante traviesa. Je, je.

Ya me iré poniendo al corriente con lo que has publicado, con los mails y con los comentarios. ¡No sabes que gusto me da estar de vuelta!

Otra vez, gracias. Se te pasó la mano, pero en el buen sentido y me siento muy, muy, muy honrado por tus palabras.

Un abrazo (con palmada y todo, ya que me puse bloqueador del 70 Jajaja).

Pancha Pantera dijo...

Jajaja que buena entrada Ben :)

Es agradable saber que tambien soy parte de la fauna jeje y uchales con Andrés que se puso bloqueador FPS 70, ya que lo ibamos a recibir con abrazos efusivos!

El Signo de La Espada dijo...

Mayricienta:
Oh, pues es desmother. jeje. Sí es la monda jajaja.

Abrazo para tí también.

La foto es porque se supone que vino bien negro jajaja.

Ministry:
Yo sentía algo similar.

De nada, se le tiene aprecio, respeto y admiración ;)

Y perdón por la sonrojada, no era mi intención, jeje (yo también me sonrojé :P)

Zed:

Carnal, no seas tan misántropo, jajaja. Cuando seas grande... por qué no?

Ulysses:
Ah, otra cosa que me faltó hacer notar, es que Andrés es descubridor de talentos en el blogging. Qué bueno que me lo mencionasn, gracias, gracias.

José:
Chingao, a mi se me ocurrió primero, jajajaja, no te creas. Ah pus orale, ta bueno.

Arianna:
Zaz

Andrés:

No hay nada que agradecer y no, no se me pasó la mano, es merecida la felicitación y el aprecio que tus lectores tenemos por tu trabajo de blogger y tu amabilidad.

Qué bueno que no vienes requemao, maestro, es bien jodido. jeje. Salud!

Pancha Pantera:
Jeje, gracias. Lo mismo digo yo respecto a la fauna, que diga, la comunidad de comentadores, por su pollo que sí.

Que bueno que se cuido, es horripilante la sensanción de ardor por las quemaduras de sol

Andrés Borbón dijo...

¡Claro que le diría No Mames! Si cuando hablo en persona parezco veracruzano, pero en el blog soy decentito. Ja, ja. Quedó de poca el update. ¡Gracias!

Unknown dijo...

Pobre xzibit xD

Zed dijo...

Signo:

Don Andrés lo ha dicho, sí le diría "No mames" al pimpeador de autos, así que la cara queda al tiro jajajajajajajajaja

Nigger Fail!!!

Perro Zombie dijo...

jajajajajja... no mames pinche Benja... eso del X-zibit estuvo re-mamón..jajajajjaja

chido por Andrés... la neta estaría también sin conocer a varias de las personas que se pasean por la red... luego paso a pedirle mi tamarindo o mi llaverito de cangrejo.

Saludos mi hermano !

El Signo de La Espada dijo...

Andrés:

jajajajaajjaaja a güevo, jajajajaja

Serjikl:
Pobre?? Bueno, ya debe estar acostumbrado

Zed:
Nigger Fail, jajajaja te la jalas,

Perrreeeee:
Y ese milagro?? jajaja Qué harías tú si se te apareciera el Xzibit a decirte esas madres??

JChef dijo...

Un elogio muy merecido y un honor formar parte de la "fauna de tecnoculto". Y aprovecho para decirle a Andrés aquí lo que ya le he dicho en alguna ocasión.

Que ha sabido crear no sólo un excelente blog sino un ciberpunto de encuentro para todos nosotros. El buen ambiente que se respira en cada post a mí me fascinó desde el principio.

Saludos y gracias a tod@s por hacerme sentir uno más. :)

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails