miércoles, 28 de octubre de 2009

Mensaje al senado

Gracias, damas y caballeros, gracias por comprender y por comenzar trabajar en favor de la gente. En serio.

Ahora que desistieron de aumentar el impuesto de 3% a las telecomunicaciones, esto significará que seguiré pagando lo mismo por el mismo servicio mediocre de internet con el que cuento, en lugar de pagar más por lo mismo. Además, las universidades no pagarán más por el servicio de internet que tanta falta les hace. En general, todo aquel que dependa de las telecomunicaciones para realizar su trabajo les estará agradecido, así como yo lo estoy.

Pero aun falta mucho por hacer, aun falta que muchos de ustedes estén presentes para la toma de decisiones, falta que los recursos se destinen adecuadamente. Ya han dado una señal de buena voluntad y de disposición a escuchar el sentir de los mexicanos. Continúen así.

Gracias de nuevo, por echar abajo el 3 por ciento de impuesto al internet.

3 comentarios:

Cruder dijo...

Ese 3% que no aplican al internet, de cualquier manera lo van a aplicar en telecomunicaciones, a huevo, en telefonía o TV por cable seguramente. Ahí en el Senado NO trabajan por el pueblo, trabajan por sí mismos y sus cuates. Han demostrado hasta el cansancio que son ENEMIGOS de todos nosotros.

E. Rossi dijo...

QUE LES PASA A ESOS IDIOTAS QUE POR ECHARSE UN PEDO QUIEREN PONER IMPUESTO!!!

Y yo que soy bien lela se q eso nada mas nos va a fregar mas.

Mayricienta dijo...

Hablamos de ese impuesto como si internet ya fuera gratis, o fuera de buena calidad. (Bueno, aquí y ahora lo paga mi jefe =P)

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails