martes, 20 de octubre de 2009

Esto no es un chiste

Dijo el presidente, en un tono de gran determinación, con una manifestación emocional que pocas veces se le ha visto a ese señor, que cueste lo que cueste, se van a lograr sus propuestas de reforma.

Don Felipe, le recuerdo que el que quiso ser rey era Carlos Salinas y acabó exiliándose en Irlanda. Ya no estamos para esa clase de desplantes. Le recuerdo que estamos en una democracia y si la voluntad de la gente es contraria a la suya, se aguanta!!, usted tiene la obligación de hacer cumplir la voluntad de la gente.

Y una cosa más: yo no soy su amigo. Y tampoco lo es el grueso de la población y menos con esos desplantes.


Señores que aprobaron la oprobiosa chorrada del alza de impuestos: Sí, oprobiosa actuación, señores. La gente tiene memoria, aunque no lo crean.

9 comentarios:

Zed dijo...

¿Cueste lo que cueste, FeliPelele?

Sobre mi cadáver putrefacto y descompuesto, hijeputa... ¬¬

Unknown dijo...

Cueste lo que cueste. Zed sobre el tuyo y sobre el mio!

Lordonbest dijo...

wow....si que le dieron por el culo al Jelipe.

ulysses dijo...

chinga, nada les gusta, que si antes era un pelele manipulado a que ahora es un pelele manipulador.. se fajo los pantalos con una pesima desición me parece perfecto, si tan solo hubiera ccomenzado con sus amiguitos politicos creanme que ni reforma ni nada seria necesario, no me hagan caso se tanto de politica como un pez de volar. saludos y buena información

Ministry of Silly Walks dijo...

Qué se podía esperar de quien antes de ser nombrado presidente dijo aquel famoso "Haiga sido como haiga sido"?
Ahora es "Cueste lo que cueste".

Mayricienta dijo...

Me recontrapatea el hígado éste cuate, y en general todo el asco de política mexicana!!

Cruder dijo...

Cueste lo que cueste...

Costo: 100 millones de afectados denostados mexicanos humillados apanicados pendejos manipulados polarizados y enfrentados entre sí... Mierda.

m. dijo...

"¡Mira, Juglar, mira mi imagen inmortalizada sobre brioso corcel! Yo en mi vanidad, ordené que gastaran los dineros del reino en una estatua ecuestre... cuestre lo que cuestre"

-El Rey Enamorado,
Les Luthiers.

lavega dijo...

Discrepo de su apreciacion maestro de la espada, pero el mexicano promedio no tiene memoria o prefiere no hacer uso de ella. De tener memoria el chaparrito de las manos limpias no habria ganado la eleccion del 2006...

Mmm ahora que recuerdo no gano, pero ahi esta, dizque gobernando. Lo bueno es que creo que para el 2012 no vuelve a ganar el PAN, lo malo es que va a regresar el PRI, de mano, mejor dicho, del copete mas sexy de la politica mexicana, priista por deformacion, Penia Nieto de Apellido. Snif! Yo asi ya no quiero jugar.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails