martes, 29 de septiembre de 2009

Entradas friki: Soul Hunter

Hey, qué onda! Hoy vengo con una entrada friki otra vez. Solo que en lugar de traerles hentai o imágenes sexy de Rei Ayanami o de Mai Shuranui follando con Andy Bogart, mi post es un poco más específico y trata sobre una serie que me gustaba mucho en mis lejanos años mozos cuando todavía existía el canal Locomotion.

El nombre Otaku de la serie es Senkaiden Hōshin Engi, digo nombre Otaku en lugar del nombre original de la serie, porque solo los Otakus de hueso colorado, que odian a más no poder cualquier género que no sea el anime, solo ellos se aprenden el nombre original de las series y se refieren a ellas con tal nombre y se ofenden si les dicen el nombre alternativo, que en este caso es Soul Hunter. Y para mí es mejor, más sencillo y hasta me gusta más que cazador de almas.

La serie inicia con un tío que se llama Taikobou y que es una especie de genio que vive como aprendiz en la montaña Kun Lun, donde vive un genio que es el mero mero candelero.

Taikoubou

Entonces el genio este manda al Taikobou a tomar por culo a la tierra con la misión de capturar a todos los genios o inmortales malignos que le estén haciendo de pedo. Entre estos inmortales está Daji, la mala buenota que no puede faltar en ninguna serie, ya sea de anime o de cualquier género. La tal daji no pasaría de estar buenorra, de no ser porque tiene al rey agarrado de los cojones, que diga, encantado, hipnotizado, obseso, obligándole a realizar incursiones militares en otros reinos con consecuencias desastrosas.

dajidaji2

Mientras otros se encargan de hacerle a la resistencia al rey, Taikobou se las ve negras porque no es muy hábil que digamos y además, cada que le dan en su madre le tiene que poner inyecciones y medicinas y el chavo este se comporta como niño chillón, protagonizando escenas bien botanas. Por desgracia no recuerdo muy bien los nombres de los personajes…la verdad es que les hizo falta carisma a la mayoría. Por lo pronto me daba risa el Taikobou y su hipopótamo

f_spushansoulm_0f22776

Había un tío que se hizo cuate del Taikobou que era un espadachín que era bien machín que se llamaba Kou Tenka, también salía un cabrón que era una especie de héroe vagabundo, que era precisamente el papá de Kou Tenka, Kou Hiko.

_kou Kouhiko_thumb

Esos cabrones a mi gusto, eran la monda, la neta de la serie. Aparte había un güey que era un viejito que tenía 100 hijos que era bien astuto, pero por desgracia no me acuerdo del nombre del viejo y no lo encuentro.

Al final el Taikobou y sus cuates caen en la cuenta de que el peligro en realidad no era Daji y que había un compló terreno- celestial y que la fuente de todo mal estaba en la montaña Kun Lun.

Como dato curioso, la serie está basada en una leyenda china que se llama Fengshen Bang, que debe ser algo así como Gang Bang, pero en chino, pero por ahí dicen que más bien es algo así como La investidura de los dioses o la creación de los dioses, que narra como el Rey Wu de Zhou le da en su madre al cabrón de Di Xin, quien estaba poseso por el mal. Durante la lucha contra Daji y todo ese jaleo mueren muchos héroes, los cuales son ascendidos al rango de dioses.

Los dejo entonces con el intro y el ending de la serie, no sé por qué el ending me hace sentir una muy profunda nostalgia y me hace evocar otros momentos de mi vida, pero esa idea no llega con claridad, de manera que no logro identificar a qué me recuerda. En fin.

El ending, el que me resulta nostalgiógeno.

Les dejo el primer capítulo en tres partes

Y de pilón, jeje, la versión china y la versión china con personas jajaja, es la neta.

Y eso es todo por esta vez. Bueno, está bien, les dejo una imagen sexy de Rey Ayanami, bien Hentai.

ayanami1_03

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO LES QUEDÓ EL OJO?? JAJAJAJAJAJA

YA PUES, VA EN SERIO:

ayanami1_21ayanami1_22Ahora sí, eso es todo por esta vez, para la próxima entrada: Saber Marionette J!!!

Y recuerden:

FRIKINESS IS A WARM GUN!

9 comentarios:

Angel Sanz dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Jose de la Cruz (Serjikl) dijo...

Hola, nuna habia escuchado de esta serie, se ve muy bunea.
No soy muy aficionado al anime que digamos creo que mi contacto mas cercano es dragon ball jejejeje

salduos

ChikaPrax dijo...

Yo tampoco habia escuchado sobre la serie jajaja pero parace mas o menos interesante jejeje no soy muy fan de las series animes pero pues hay algunas que me han gustado, como chica mi favorita es Paradise Kiss jejeje

Mayricienta dijo...

Ben, a mi nunca en lo personal me han gustado las series o caricaturas orientales, no se porqué!!
Ni Goku, ni caballeros del zodiaco ni nada que se le pareciera.

jota pe dijo...

-- no manches, eas de rojo como que trae premio no? muy botana todo, saludos!

El Signo de La Espada dijo...

Serjkil:
Me lo supuse, la verdad es que aunque la serie es buena, ya es algo vieja y tuvo varios tropiezos, perdiendo popularidad ante otras series.

ChicaPrax:
tampoco había escuchado de la que mencionas.

Mayricienta:
estás en todo tu derecho, jeje. Al menos te divertiste leyendo el post??

Jota pe:
No entiendo, cómo que trae premio??

Todos:
A diferencia de los otakus yo no me ofendo ni me espanto si no les gusta el anime, me abstengo de recomendárselos, ustedes sabrán si lo hacen o no o si le agarran el gusto o no. Gracias por estar aquí!

MoKa Mola dijo...

A mi me encantaban o encantan pero no soy un otaku de corazon ni mucho menos, solo una curiosa del género.

Saludos, luego veré si la veo bien, por que soy de las obsesivas que le gusta saber el por qué de todo.

Saludos

mayito dijo...

A mi me gusta Death Note. Y... Las Aventuras de Fly... y... ya, nunca fui gustoso del anime y cosas así.

Yo veía Thundercats :P

Ta.

jota pe dijo...

-- simon, entre las piernas, estas seguro que no es un travesti?

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails