domingo, 7 de junio de 2009

Fraccionamiento Solitario (parte tres)

En vista de que algo me acongoja y no sé qué chingados es, lo cual me encabrona sobremanera y a raíz de la insistencia de Malbicho, voy a adelantar la publicación de este post, que era para el lunes por la noche, pero lo adelanto y lo posteo hoy mismo.

Los dejo con el cuento, no sin antes comentarles:uno: ya vi Star Trek, me gustó un chingo. y dos: me toca los cojones que los pendejos del verde ginecologista hayan puesto sus ridículos anuncios en el cine ODIO ESO. Una razón más para votar en blanco.

La entrada del blog de Laura y por lo que más quieran, por mucho que les cueste NO SE ADELANTEN!!

Ahora sí, disfruten el cuento y disculpen el exabrupto.


14 comentarios:

Zed dijo...

Esa familia si que tiene problemas...

malbicho dijo...

oséase que la presión si funciona?? -je-

pero bueno, espero paciente

yo no le veía el problema a los anteriores, pero este se ve mejor entrelazado (aunque muy breve, me quedé con ganas de más -je-)

El Signo de La Espada dijo...

Zed: uuta, espérate al final

El Signo de La Espada dijo...

Malbicho:
no siempre funciona la presión, me agarraste sensible.

Breve? otra vez me están aplicando la del malo si sí malo si no?? o será que los acostumbré a postototototes jajajaja

saludos

Almendra dijo...

oye, esto cada ves esta mejor... no me quiero hacerle segunda a malbicho, pero mañana lo que sigue o pa cuando?? me has dejado colgada...

LiLitH 2.0 dijo...

.. hola.! =)
antes qe nada, tengo
hambre =/
aah.! no sé.. iio sólo tengo una observación en la primera parte de esta 'foto-novela' .. desde mi perspectiva como qe el 'jajaja' del inicio del blog de la chavita, me dejó pensando si en vdd le importó algo lo de su mamá.. weno, es una perspectiva muii partiqular.. creo qe qizás debería estar más awitada por tanto conflicto ii duelo qe enfrenta.. claro, es tú historia ii mi simple opinión =þ .. te leí desde donde me qedé.. hoii no qise trabajar, jep.. así qe me apliqé ii me puse al día al menos en los blogs xD
changos, tengo más hambre qe hace 5 minutos =/ ii hoii comeré con víctor hasta dentro de un ratote.! (><)


FeLiCiDaDeS Sr. MVZ.!
de parte de la Licenciada xþ

cheers.!

El Signo de La Espada dijo...

Almendra.
relaaaaax, ayer estaba sensible. Quiero esperar al miércoles para poder postear el último en jueves en la noche o el viernes en la mañana para que se arme la pachanga en la tarde noche, son los 100 posts del blog

Lillith:

Webs, se me olvidó poner una felicitación en mi blog. Lo siento.

Por lo pronto, que bueno que hoy no chambeaste con don negrero jajaja
el viernes son los cien posts del blog y va a haber pachangón jejje

Azul María dijo...

Vejiga, y ni me haz invitado. ¬_¬' Oyeeeeeeeeeeeee... esto es lo que haces mientras creo que duermes!!!
Y yo soñando con leones :(...
Bueno, el punto del gazpacho es que ya postiiié.. ahi nos leemos el mes que viene, jajajaja

JP dijo...

-- espada, mas que la historia me late el rollo de verla escrita, no porque tengas la letra bonita jojojo, lo que pasa es que le da un aire de morbo real, con la salsa embarrada en la hoja (creo que escribio sobre una servilleta), pensandolo bien tiene mucho que no leia la letra de una persona con todo y sus dibujitos, con razon cuando cuentas tus historias eres bastante visual, siempre las dibujas cuando las escribes? ta quedando chingon!

El Signo de La Espada dijo...

Azul María:
No te invité porque se me ocurrió de un momento para otro. Ya vi tu post y espero que de lo que escribiste brote una hermosa historia como las que sabes hacer.

mamasota

jota pe:
Ojalá pudiera dibujar todos así. Hace tiempo un amigo quiso convertir uno de mis cuentos en manga, pero nunca lo terminó.

Lo que dices sobre el morbo real es verdad y he de serte sincero, ese era el efecto que deseaba crear. Por cierto, la mancha no es de salsa, es café. jejjejejeje

Almendra dijo...

super bien espadachin...
y que no vas a invitar a la pachanga?

El Signo de La Espada dijo...

Claro, pero pienso hacer oficial la invitación mañana jeje

Anónimo dijo...

Holaaaa Signooo! tengo mucho que decir, en primera que anduve de metiche en los demàs comentarios y ya vi por ahì a azul maria :D jijiji, Otra cosa: gracias por la menciòn en tu cuento! pero me quedò una duda, al hacer "cliqui" en el enlace me sale el blog de la exiliada tons, el enlace era pa ver el diselo del blog o mi blog=?? como sea... Me ha gustado mucho la idea y creo que la historia es muy buena, ya espero lo siguiente y tu estas mas desaparecido que yo caray!! bueno, pero sabes? el padre se equivoca y en algunas expresiones se parece a signo, y su hija utiliza asi mismo, expresiones del padre, habrìa que darle un toque mas chicuelo a esa niña no crees? bueno es mi opiniòn, sobre todo, que la niña `hablè un poco màs de como se siente, -si lo hace- pero me quede con la sensaciòn de que solo reporta los hechos y no sus sentimientos. bueno esa es mi opinion como lectora jiji, por lo demàs... me ha gustado y hasta me hago suposiciones respecto a la historia! ya posteeeaaaaa.. tambièn harè presiòn ehhhhhh!!! jiji besooos!!!

El Signo de La Espada dijo...

Ambar:

Si mal no recuerdo, uno era para que vieran tu blog, casi siempre, cuando hablo de otro blog, procuro poner un enlace para el lector nuevo o para los que estén interesados en ingresar a ese blog y les dé güeva ir al blogroll jejeje

El otro era para que fueran al blog de Laura, por si no se ve bien la imagen que postié.

La onda con el parecido del tío este es que es michoacano como yo (bueno, yo soy michoacano de padres, pero siempre he vivido en Chiapas, así que soy un hombre de dos mundos) y pues se parece a mí porque nunca he sido padre, menos de tres niños y menos viudo!!

La chica es curiosa porque su personaje está basado en una de mis primas (bueno, en varias de mis primas, que tienen varias similitudes conmigo :P)

Traté, sin embargo de que la chava imprimiera algo de lo que siente en sus escritos, pero no lo logré. Para mí lo que dice es como si lo dijera con cierta angustia, pero no se percibe tan fácil. Ni pex.

Mañana estará lista la penúltima parte y el viernes el final

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails