miércoles, 4 de marzo de 2009

Así pasa cuando sucede

Ah qué cosas pasan!

Después de una maratónica, febril, extenuante y minuciosa revisión- corrección a la tesis, ya quedó la versión final y quedó de puta madre, brutal!! En unos días la tendré conmigo, ya empastada.

Hoy fue un día chido, leí muchos posts divertidos. Por ejemplo: un de chones, el amamapado del falso triquetas volvió a postear, José Luis Rodríguez Zapatero dijo: "Hay un gran incremento de turistas españoles hacia Rusia, estamos ya en una cifra de 500.000 turistas, por tanto hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar..."

Me reí inconteniblemente por largos minutos. Es la primera vez que la declaración de un político me hace reír tanto. Por otro lado, me divertí viendo las 5 reglas de Steven Seagal, el hombre, sin importar a cuantos hombres se enfrente, jamás se despeina.

También leí dos posts buenísimos sobre Watchmen, uno serio (o más o menos) y uno de desmadre. Pasé a ver el Bunsen (hermosa bitchslap) y también blip


En otras palabras, me la he pasado a toda madre.

Ayer ya no fui a ver al José Emilio Pacheco, Azul María y yo nos quedamos jetones y hoy también, jajajaja.

Tengo varias cosas pendientes que hacer para el blog y algunas cosas que debo hacer para mi trámite de titulación, debo ir a lab a ayudar con un desmadre de unos datos y debo preparar una clase sobre citocinas para el lunes. Me interesa terminar el post de la enfermedad de las vacas locas, pero me tomará algo de tiempo para dejarlo chingón, es más, me la te que lo tendré que hacer en dos o tres partes (iluso de mí que lo quería hacer en un post doble)

No he podido avanzar con mi novela, ni con las crónicas de Vicreil, así que en cuanto esté listo mi trámite, haré lo posible para darle más atención al blog, que me divierte tanto

Saludos, chavos, ojalá se la pasen a toda madre, como yo me la he pasado hoy ;D

1 comentario:

JP dijo...

-- vientos vientos vientos vientos

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails