lunes, 12 de enero de 2009

Me está llevando la voladora

Desde hace muchas muchas horas siento un fuerte dolor de cabeza. Es un dolor muy severo y nunca había tenido dolores de cabeza tan duros. Tengo más o menos idea de que pueda ser, pero no soy médico y en medicina veterinaria es medio rara la cefalea. Ya le hice como los caballos (presionar la cabeza contra algo duro) pero no jaló. Ya me tomé un analgésico, funcionó, pero el dolor volvió, aunque con menos intensidad.

Ahora me ha vuelto a doler y no me deja dormir. Estoy cansado, pero no tengo sueño porque me duele demasiado la cabeza. Son las pinches dos y media y me tengo que parar a las cinco. El puto sonido del segundero del reloj de pared (que no sé para qué putas lo tenemos sinceramente, si todos en esta casa consultamos la hora en el celular o en la chompu, además ese puto reloj tiene el horario de verano, me cago en san pablo!!) ya me tiene hasta el gorro. Es más, ya me encabroné!!

Con respecto a estar encabronado, recuerdo un día que estaba super emputadísimo porque tenía mucho calor y mucha sed. En la casa donde vivía hace un par de años acostumbraban hervir el agua del suministro público y beberla. A mi me tocaba los huevos porque: 1) el agua de Tuxtla es muy dura, es decir, tiene muchas sales disueltas y eso, además de darle un sabor a culo de rata diarréica, es nocivo para los riñones y 2) yo llegaba a las pinches 3 de la tarde a la casa, cansado y sediento de la pinche subida que había que dar para llegar a la casa, con un pinche calor como su puta madre, harto de la mierda de la fuckultad y me encuentro con que acaban de poner a hervir el agua!! y no había agua fría en el refri, ni hielos ni chesco!! y con el maldito calor hijo de su pinche verga!!!! ah como me tocaba los cojones!!!

Total que un día me harté a la verga y decidí comprar un puto garrafón de agua para mí solito, el caso es que un vecino tenía fiesta y yo, como buen practicante de la misantropía que soy, detesto la música de fiestas a todo puto volumen!! el caso es que cuando iba entrando a la casa con mi garrafón al hombro empezó a sonar: "la matraka traka traka la matraaka traka traaaa" y de manera inmediata recordé cierto video y me empecé a cagar de la risa y se acabó mi encabronamiento.

Vamos ahora a hacer un pequeño experimento. Veremos si se me quita lo encabronado y de paso el dolor de cabeza y me puedo jetear.





Actualización: es sinusitis marca llorarás, gracias respetable público.

8 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

y funcionó!!

tazy dijo...

no pos deme pistas para saber el nombre

El Signo de La Espada dijo...

pues fácil, en qué película sale Mrs. Robinson??

tazy dijo...

es usted dustin hoffman o benjamín bradokk?

El Signo de La Espada dijo...

el segundo

JP dijo...

- no pues creo que de ver el video hasta la cabeza me dolio, jajajajja, no manches y no has visto al doc para ver de que se trata los dolores de cabeza? chance si vas con un doc naturista

El Signo de La Espada dijo...

NO, mi amigo jotape, prefiero ir con el doc House a que me haga una punción lumbar a ir con un naturista, no me dan confianza los vatos.

Toy jodido, definitivamente.

Zed dijo...

No aguanté ni 15 segundos... bbrrrrrr

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails