lunes, 15 de diciembre de 2008

Visitantes

Por ahí tengo un mapa, uno que me dice cuantos visitantes tengo y de qué país me visitan.
De acuerdo con el mapa, tengo 20 visitas de México, 1 de Panamá, otra de Venezuela otra de Perú y otra de Bosnia y Herzegovina.

Lo que el mapa no me dice es cuando entraron esas visitas. Aparte de eso me han aparecido varias preguntas en la mente que no me dejan en paz. Los visitantes provenientes de México, creo que sé quienes son y a qué llegaron y les agradezco sus visitas y comentarios.

En cuanto a los visitantes extranjeros, no sé quienes son, no sé cómo llegaron a mi blog, ni qué estaban buscando. No tengo manera de saber cuánto tiempo pasaron en mi blog. Quizás hayan llegado desde una búsqueda de imágenes en Google. No lo sé. No sé si son hombres o mujeres o si son jóvenes o maduros. No tengo idea de a qué se dedican o si tienen blog o por qué no comentaron nada.

Sé que en sudamérica se habla el castellano, pero ¿y si el visitante era chino o aborígen neozelandés o por cualquier otro motivo no comprende o no puede expresarse en castellano? ¿Qué tal el o la vistante de Bosnia? Perdonarán mi ignorancia, pero no hice mi tarea y no sé que idioma hablan en Bosnia, ni idea si los caracteres de su idioma son compatibles con los del castellano.

Hasta me pongo a pensar si debería hacer posts bilingües.

No importa. No pasa nada, no está prohibido entrar por accidente o a ver nada más. Sean todos bienvenidos y gracias por pasarse por aquí, espero que se la pasen bien y si acaso lo desean, posteen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

-- ok, guess who came to said hello and from where budy?

El Signo de La Espada dijo...

Geez, is that you, Hugh Laurie??

Oscar Rios dijo...

te la comes!

Oscar Rios dijo...

x)

Zacarias el Grande dijo...

para ver de donde son los visitantes a tu blog te recomiendo el de esta página :

http://www.statcounter.com/

ahí te dice cuanto tiempo duraron en tu página, de donde provienen (si acaso de un link en otro blog) y muchísimos detalles mas.

Saludos,
Zacarias

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails