domingo, 14 de noviembre de 2010

The very thought of you…/Tan solo pensar en ti…

Púchenle play

Y olvido hacer las cosas pequeñas y ordinarias que todos debemos hacer/ and I forget to do the little ordinary things that everyone ought to do

image034

102_0344  Vivo en una especie de sueño diurno/ I’m living in a kind of day dream

image 

imageSoy feliz como un rey/ I’m happy as a king

imageimageY por tonto que parezca/ and foolish though it may seem

imageimage    

Para mi lo es todo/ to me that’s everything

imageimageLa sola idea de ti/ the mere idea of you

  imageimageAquí, anhelándote/ the longing here for you

  dairy_map_lg

1a14f1

nunca sabrás lo lento que pasa el tiempo/ you’ll never now how slow the moments go

paratuberculosis-apuntoart627_img9Hasta que estoy contigo/ till I’m near to you

citologia_Rayo_2image    Y veo tu rostro en cada flor/ I see your face in every flower

102_0352tus ojos en las estrellas/ your eyes in stars above

image 

así es pensar en ti/ that’s just the thought of you

imageTan solo pensar en ti/ the very thought of you

image  mi amor/ my love…

 

 

El único amor que es ingrato en mi vida/ the only ungrateful love in my life

Ella a quien tanto quiero y que tanto me hace sufrir/ She whom I love so much and who makes me suffer that much

La que me quitó todo lo que me importaba/ the one who took everything I cared away from me

Y que ahora ayuda a atraer a alguien que me importa/ and now helps attracting someone I care.

Volverás a apartarme de la gente que me importa, querida?/ Will you take me away from the people I care, again, my dear?

3 comentarios:

LiLitH 2.0 dijo...

¡Buena madrugada Sr. Benjamín! ^^
No sé si aún me recuerde, pero he regresado a estos terrenos virtuales, o al menos, esa esa la idea... Me da gusto saludarte aunque sea por este medio ya que solíamos tener pláticas bastante interesantes =þ
La neta, no entendí muy bien la onda de las imágenes pero la letra se nota intensa... Espero todo vaya bien contigo... ¡Saluditos!

Zed dijo...

Es lo más romántico y autodestructivo que he leído de ti Ben. Felixidades =)

El Ranuar Cuac dijo...

Está pocamadre este post.

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails