jueves, 15 de abril de 2010

Por qué Bruce Lee era tan chingón??

Hola a todos, amigos. Me he perdido de postear desde hace como un mes y lo siento, he tenido días muy malos, pero ya se van quedando atrás; parece que las cosas irán un poco mejor de aquí en adelante.

Por ahora les dejo un post rapidín e impulsivamente impulsivo

Sabían que Bruce Lee era un chingonazo gracias a su madre??
Sík es que ella, cuando lo veía güevoneando o agarrándose a madrazos con los chamacos de su cuadra, ella le jalaba la oreja y le decía:

AH, CÓMO SERÁS, MUCHACHO!!

CÓMO SERÁS!!

LEE, BRUCE!!

LEE!!


Qué aprendimos de esta historia, niños?

Que si quieres el éxito, hay dos claves principales:

1. Lee, chingada madre; y

2. Hazle caso a tu mamá, con una chingada.

Y ahora para los fans:






Y para los que se quieran reír un rato:







Que lo disfruten, nos veremos después!!

5 comentarios:

Zed dijo...

Chuck Norris es dios, pero Bruce Lee es mucho mejor que dios.

Unknown dijo...

Jajaja, no pues si. Dicen que Chuck Norris salió de una noche loca entre Goku y Bruce Lee, dicen.

Veec dijo...

Muy buen blog. me gusto el formato de "luego dicen que yo..." espero que no te moleste si te lo copio. te estoy watcheando.

El Signo de La Espada dijo...

Zed:
You got it, dood!!

José de la cruz:

Puede ser porque una vez Gokú le lanzó una genki dama al Norris y no funcionó!!

Veec:
Hola, bienvenido! Qué bueno que te gustó esa onda del "y luego dicen que yo..."
No hay pedo si me lo copias, pero si al menos mencionas que lo viste por acá no me enojo, jajaja, si no no hay pedo. Nos estamos leyendo

emilla dijo...

grande!!!!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails