sábado, 13 de febrero de 2010

Mi examen profesional: el veredicto del jurado

Hace días estaba platicando con alguien acerca del día mi examen profesional y sobre un pequeño inconveniente que se suscitó debido a un post que hice al respecto.
Haciendo memoria recordé que yo prometí un video de mi examen y de mi toma de protesta, pero parece que a alguien se le olvidó algo y bueno, el caso es que la edición del video es algo que soy incapaz de hacer tanto por falta de conocimientos como por falta de un equipo de cómputo más apropiado para esa tarea.
Tengo una copia del video, que está junto con pegado con otras cosas y además tiene un audio requetejodido. Bueno, se supone que la tengo, pero ni idea de dónde carajo la dejé, debo darla por perdida y decir que solo tengo una imagen del día de mi examen profesional.

El momento en el que el jurado dictamina que aprobé

 

1255124536604

11 comentarios:

Unknown dijo...

No se sea bueno el hecho de que Chuck Norris sea parte del jurado xD pero en fin, a ver si encuentras el video y con el puritio movie maker lo puedes recortar jaja.

Saludos!

KrizalidX1 dijo...

imaginate que hubiera ocurrido si no apruebas hehehe

Zed dijo...

Jajajaja

Si Chuck lo aprueba, TODOS deben hacerlo.

Carolina Cruz dijo...

Jajaja que mejor aprobación que esa!

Ministry of Silly Walks dijo...

Jajaja! Pss... cómo le hago pa´ conseguirlo de jurado... yo sé que es arriesgado y todo, porque pues... es Chuck! pero quisiera tomar ese riesgo.

El Signo de La Espada dijo...

José:
Claro que es bueno, estaba siendo calificado por el hombre que cuando hace lagartijas empuja el mundo hacia abajo y cuyas lágrimas curan el cáncer!!

Krisalid:
Seguramente habría merecido una side kick to da face!!

Zed:
A webo! Será que por eso aprobé por desición unánime con felicitación por escrito??

Pancha:
La veldá la veldá, el juicio de mi director de tesis fue tan válido como ese.

Ministry:
Lo siento, querida. No tienen tanta suerte allá en tu rancho. Mejor pídanlo de asesor de seguridad pública :S

gustavow H dijo...

Oye y estas totalmente seguro que es una señal de que te dan calificación aprobatoria o lo que te va a costar obtenerla??? Sabías que chuck tiene un puño debajo de su barba?

El Signo de La Espada dijo...

Gustavo:

pero ché, qué pregunta!! No ves que el coco le tiene miedo? No ves que la razón por la que Godzilla no se aparece en el continente americano es él?

A güevo que es bueno tenerlo de jurado!!

Mayricienta dijo...

Tuviste de sinodal a Chuck Norris? Wow!!! Y yo que me jactaba de tener a puro científico entre los míos. No soy nada!!
Y cuándo es el gran día, Ben? o ya fue? Eh, eh, eh?

rockcommel dijo...

Tengo la ligera impresión que el video está alterado. jejeje
Chuc Norris no usaba playeras naranjas.

Un saludo

El Signo de La Espada dijo...

Mayri:

Yeah, así somos de chidos acá en sur.

Fue el 18 de mayo del año pasado.

Romel:
De verdad es naranja la playera?? FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

YO LA VEO VERDE!!!

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails