domingo, 17 de enero de 2010

Las pesadillas de un perro

1255023917280

12 comentarios:

Mayricienta dijo...

Ay, que cosita tan hermosaaaa!!!
Ya posteé a éste monstruo, me encanta verlo, jajajaja!!!

Tenías que publicarlo también un M.V.Z, a "juerzas"!!! Jeje.

Besos, Ben!!

Ministry of Silly Walks dijo...

oooohhhhh.... se queda uno preguntándose de quién quiere salir corriendo el pobrecito.

José de la Cruz dijo...

Creo que soño con el taquero de la esquina

[MnS] dijo...

Jajajaja

Apartir de hoy nada que dejo a Hilary dormir frente a la pared.

educavent dijo...

ja ja , me imagino que no es tu perro verdad?

lavega dijo...

Si ya habia visto ese video, jajajaja. Mis perros nada mas como que dan brinquitos cuando estan dormidos, no llegan a moverse tanto.

Entonces podemos decir que los perros suenian?

Saludos

malbicho dijo...

ese video está cotorrísimo, andaría soñando que era gato, o qué?

El Signo de La Espada dijo...

Mayricienta: No, no soy un MVZ a juerzas. Lo soy por gusto.

jejeje

MSW:

Es un misterio: a veces los perritos le tienen miedo a los truenos al claxon etc.

José:

¡Puta! como no se me ocurrió, coño. jajaja te sacaste un diez.

MnS:
Tu perra (tratada como Perro) convulciona o tiene pesadillas como esas?? o lo dices solo por si acaso? jejeje


educavent:
No, no es mi perro. No tengo perro snif.

Lavega:
Sí los perros sueñan

malbicho:
O que un gato se daba en su madre jejeje

jota pe dijo...

-- esta bien cajeta! de donde sacaste ese videito? saludos!

Pancha Pantera dijo...

Jijiji esta cagadísimo!! así le hace mi perro, namas le falta chocar con la pared XD

Zed dijo...

En vez de "Frikiness is a Warm Gun", el tag debería decir "Epilepsy is just fun"

Arita dijo...

JAJAJA!! parece caballo no perro :P

Más y más tajos parecidos

Related Posts with Thumbnails